Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Epistolario Bético de 1952

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Epistolario Bético de 1952

    Sin duda lo mas bonito que hasta hoy he leido en el foro, cual gran verdad, y que grandes palabras y tan sencillas a la ves. Alguien deberia de hacer una pelicula sobre el Betis.

    Me ha emocionado.

    Comentario


    • #32
      Re: Epistolario Bético de 1952

      Ole Ole Y Ole

      Comentario


      • #33
        Re: Epistolario Bético de 1952

        precioso,enhorabuena,me he metido tanto en la historia que hasta podia oler los eucaliptos,los pelos de punta,a pesar de que en esa epoca estabamos pasando penurias deportivas y economicas,daria lo que fuese por tener una maquina del tiempo para disfrutar de un encuentro de aquella epoca,seguro que aprenderiamos cosas que hasta desconocemos del beticismo que llevamos dentro.

        Comentario


        • #34
          Re: Epistolario Bético de 1952

          Te felicito, una narración que nos ha llevado de la mano Palmera arriba para vivir ese ambiente de tercera. Ejemplo de superación de quienes sufrieron una época tan difícil.
          Envidio esas ganas de cambiar el sentido de la historia. Sufrieron años de adversidades, siete de ellos en tercera. Años de opresión, de lucha contra todo tipo de adversidades, contra elementos ocultos y públicos... Pero lo lograron. Nosotros llevamos quince años de sumisión a un máximo mandamal. Y los pocos que nos levantamos contra el poder establecido sufrimos la soledad y la impotencia de quien cree que no verá culminada su obra. Pero no nos cansarán. Unos se irán y otros vendrán. Y sueño con ver a mi Betis Grande, Libre y de los Béticos, al igual que hace cincuenta años nuestros antepasados disfrutaron al ver como su Betis recuperaba la división que le correspondía y que nunca debió perder. Por eso nosotros tenemos que luchar, apoyarnos los unos en los otros para recuperar este Betis que nunca debimos perder.
          ¡Viva el Betis!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X