Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que está de acuerdo con el pacto es Pepe Tirado. Caretas fuera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que está de acuerdo con el pacto es Pepe Tirado. Caretas fuera.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo peor de Haro y Catalán no es su falta de decencia ni moral, es que sus pelotas toman a los demás por ser tan tontos como supongo deben de ser sus acompañantes.
    Pues si. Y me quedo con una reflexión que creo que hicistes tu hace poco.
    A los que de verdad nos duele esto deberíamos darnos cuenta de que nos hemos desgastado mucho discutiendo entre nosotros y se ha viciado un idea que era pura.
    Y los tiburones a los que esto les duele lo que a mi el Barakaldo lo han aprovechado.

Comentario

Y ya es tarde y está todo muy viciado para volver a la sala Quo.
      Ni existe la sala Quo ni existe la pureza de los que allí se juntaron

Comentario

Con todo lo que se ha sufrido para llegar al punto donde nos encontramos, Lopera en el banquillo, inhabilitado y condenado en un juicio, a punto de ser desposeído del 31% de las acciones que no pago y con posible condena penal; todavía haya béticos que digan que están hartas de plataformas. Sin las plataformas nada de lo anterior no hubiese sido posible.
        También puedo decir yo que estoy harto de la mediocridad deportiva del Betis, a la que nos han llevado unos ineptos dirigentes desde hace años; con el agravante que lo han tenido todo a favor y han dilapidado la confianza de los beticos y los han hartado de impotencia y desilusión. Pero lo fácil es echarle la culpa a las plataformas.
        En estos momentos, visto el punto en el que nos encontramos lo mejor es la celebración de una Junta Extraordinaria de Accionistas y que el Consejo de la cara ante los beticos, que se presente quien quiera presentarse a dirigir el Betis, pero sin olvidar que la guerra judicial no ha terminado y que le quedan unos años y que los enemigos se llaman Lopera, Oliver y Castaño.
        Todo esto no tiene nada que ver con hacer de una p. vez un equipo competitivo que tiene que empezar por la figura del entrenador sin más experimentos

Comentario

Claro que sí, Haro.

Comentario

A ver si lo entiendo, el pacto es bueno para el Betis, pero Tirado es malo porque está de acuerdo con él.

El nivel es el que es.

No veas los ABAos como las gastan.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              El otro día abrí un mensaje diciendo que Rafael Salas estaba de acuerdo con el pacto y ahora leo esto, lean y saquen sus conclusiones. #SoloHechos

Enga que entren ahora los pitbulls del foro.
              El ridículo que estás haciendo no tiene límite.
              Si yo fuera Haro ya te había llamado y te había dicho: Anda y déjalo, no me defiendas más que con amigos como tú para que quiero enemigos.

Comentario

En tiendo que el pescado está mas que vendido como ha puesto de manifiesto el pacto con Bitton. Ahora se trata de ganar tiempo hasta que puedan hacer negocio con las acciones. Lo único que se les tuerce es el tema deportivo porque sencillamente les repugna pues ellos van a por el dinero y por aquí, solo por aquí les está doliendo la cabeza. Como la pelota entre todo será un camino de rosas para su pelotazo y el bético a seguir endiñando y aguantando, está escrito en las trece barras.

Comentario

Hay post que dan vergüenza ajena independientemente de lo que pretendan defender.

Comentario

Patraña de post y de título.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Veo que insistes, en fin, problema tuyo.

No solo todo el mundo sabe mi posición contraria al acuerdo firmado entre el consejo de Haro y Catalán, sino que en la negociación y en las reuniones, en todas, incluidas las que mantuvieron con la junta directiva de PNB, se le dijo que no, y se le argumentó el porqué no.

No cuenta el Sr Sanguino que se le pidió la reunión el día 25 de abril, pidiéndole que fuese inmediata, ante la proximidad de la Feria, y se le facilitó el nombre de una serie de asistentes que podían acudir en esos días de la semana pasada, escrito dirigido al Sr. Presidente del Real Betis.

Nos contesta el Sr. Director General del Betis el viernes 29 de abril, al mediodía, que, y cito textualmente, no nos han podido recibir durante la semana pasado dado que todo el esfuerzo del consejo estaba dedicado al partido contra el Bilbao del jueves, imagino que entrenaron con Victor el balón parado y los automatismos, y que nos citaban, no en el campo del Betis, sede social del club, sino en el despacho profesional del Sr. Sanguino el jueves de Feria a las 12,30.

Dado el día y la hora, no todo el mundo que se citó en el escrito podía ir ayer, por lo que asistimos algunos que no estábamos en la relación y otros no, aunque el hecho es indiferente puesto que el mismo respeto debe tener cualquier directivo o asociado de PNB que su presidente. Estábamos allí antes de las 12,30, incluso antes que el Sr. Moya, letrado de Cuatrecasas que fue quien llevó la voz cantante en la reunión por parte del Consejo. Si se tuvo que esperar y lo pedimos por favor a que un miembro de BXV que venía de Olvera de asuntos profesionales, estaba llegando, y llegó a las 13 horas. Además si la reunión se apuró en el tiempo es porque el Sr. Sanguino tenía unos clientes de Barcelona citados a las dos.

En cuanto a lo que aportado era lo conocido, y sin un papel ni documento a disposición, me limité a preguntar lo que me pareció oportuno, y fui respondido como les pareció oportuno.

El tono fue educado y respetuoso, así que las manifestaciones del Sr. Sanguino deben ser porque volviendo a la época de Lopera, no les gusta a los que mandan que se discrepe.

En cuanto a las actuaciones, permitan los señores del consejo que las asociaciones, de las que por fin se libraron de su yugo con el acuerdo con el recuperado Sr. Oliver, hagamos lo que creemos que debamos hacer.

En fin todo es cuestión de pareceres, al Sr. Sanguino no le parece bien lo que hace PNB, a mi tampoco me parece bien tantas cosas de este acuerdo que algunas hasta por respeto a la institución todavia me callo.

Mi conformidad con el acuerdo era, es y será tal, que cuento las horas para que el paraíso prometido con este pacto ABA Bitton se haga realidad
                      Le preguntaría al señor Tirado si tan malo es el pacto para ir públicamente en contra.
                      No si está en desacuerdo en las formas, o en un par de puntos, o si va en contra de lo que las plataformas originariamente promovieron . Sino si tanto mal hace una opción de compra al BETIS. ¿Que si deberíamos haber esperado que se sentenciase a Bitton, o que se le hubiera reconocido la titularidad?.
                      Ha de ser consciente que estas posturas públicas, si no es por algo realmente contra los intereses del REAL BETIS BALOMPIÉ SAD, provoca más división en la afición (azuzada por la prensa), se paga con el equipo a lo más mínimo y nos encontramos con desconfianza y colaboramos con el fracaso deportivo año tras año (he dicho colaboramos, no que sea el responsable).
                      Aunque no viene al cuento, lo mismo le preguntaría a D. Rafael Salas en relación a otros temas, ¿es que a HyC solo los mueven los intereses personales? porque alguien debe ocupar la presidencia aunque no estemos de acuerdo al 100%, incluso con errores de planificación de inexpertos (todos los béticos los somos, exceptuando un par de “momias”, con respeto), lo que no se perdona es la maldad e interés personal.
                      Y que conste que no tengo ninguna relación con el entorno, plataforma o personas del consejo actual. Solo soy un bético más al que le duele el Betis desde chiquitito, esto que está de moda ahora proclamar, como si a otros nos le doliera.
                      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/05/17, 19:55:53.

Comentario

Y Haro y Catalán son lo que parecen? Por favor, alguien me explica porque en el Betis no entra un directivo que haga cosas positivas por el Betis simplemente. De verdad, la Fundación Heliópolis o todos los que salen quieren aprovecharse del Betis, de acuerdo, pero no hay ninguno que casi de casualidad haga algo bueno para el Betis? Podemos los béticos tener tan mala suerte? Yo el único que quizás he visto al que se le puede sacar algo de beticismo y de acierto en sus decisiones ha sido Ollero. Curiosamente había sido presidente de otro club deportivo...

Yo les pregunto a Haro y a Catalán, si lo que quieren es perpetuarse en el poder, no se dan cuenta de que si engañan un poco al bético dándole un año y medio bueno ya muchos le van a idolatrar hagan lo que hagan despues? Porque se empeñan en jodernos la vida de la forma más retorcida posible?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No tengo estómago para leer a Mateo hace tiempo. Con ver el titular ya me hago a la idea. De un tipo que estos 10 años ha aplaudido a Lopera, Oliver, Guillén, Maíto y el que se ponga sabes qué puedes esperar. Cualquier cosa menos vergüenza
                          Mateo es como un laxante, lo lees y te cagas

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Le preguntaría al señor Tirado si tan malo es el pacto para ir públicamente en contra.
                            No si está en desacuerdo en las formas, o en un par de puntos, o si va en contra de lo que las plataformas originariamente promovieron . Sino si tanto mal hace una opción de compra al BETIS. ¿Que si deberíamos haber esperado que se sentenciase a Bitton, o que se le hubiera reconocido la titularidad?.
                            Ha de ser consciente que estas posturas públicas, si no es por algo realmente contra los intereses del REAL BETIS BALOMPIÉ SAD, provoca más división en la afición (azuzada por la prensa), se paga con el equipo a lo más mínimo y nos encontramos con desconfianza y colaboramos con el fracaso deportivo año tras año (he dicho colaboramos, no que sea el responsable).
                            Aunque no viene al cuento, lo mismo le preguntaría a D. Rafael Salas en relación a otros temas, ¿es que a HyC solo los mueven los intereses personales? porque alguien debe ocupar la presidencia aunque no estemos de acuerdo al 100%, incluso con errores de planificación de inexpertos (todos los béticos los somos, exceptuando un par de “momias”, con respeto), lo que no se perdona es la maldad e interés personal.
                            Y que conste que no tengo ninguna relación con el entorno, plataforma o personas del consejo actual. Solo soy un bético más al que le duele el Betis desde chiquitito, esto que está de moda ahora proclamar, como si a otros nos le doliera.
                            Pues empieza por el final.
                            Tú crees que a Sanguino por ejemplo que es el Consejero que ha hecho estas declaraciones es bético desde chiquitito y le duele el Betis como a ti o como a mi?
                            Si eres sevillano es un hombre muy conocido en los ambientes cofrades.
                            Pregunta y que te saquen de dudas.

Comentario

Dime con quien te juntas y te dire quien eres.

Si pactas con el liquidador del betis.... buena tajada van a sacar vendiendo a los unicos 3 potables de la plantilla.rezen para no jugar en la carretera de utrera

Comentario

Soy de la provincia, y hace tiempo que dejé de seguir el cristo de los estudiantes, que era lo único que me interesaba. Ahora solo algo alguna visita turística a la semana santa.
                                Es bueno que me saques de dudas, pero no me refiero a Sanguino especialmente. Él actúa como portavoz, y supongo que entró en el consejo para encargarse de unas tareas en concreto.
                                Me refiero más a los que mandan, pretenden mandar, o tienen alguna influencia en primera persona.
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pues empieza por el final.
                                Tú crees que a Sanguino por ejemplo que es el Consejero que ha hecho estas declaraciones es bético desde chiquitito y le duele el Betis como a ti o como a mi?
                                Si eres sevillano es un hombre muy conocido en los ambientes cofrades.
                                Pregunta y que te saquen de dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X