Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que está de acuerdo con el pacto es Pepe Tirado. Caretas fuera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que está de acuerdo con el pacto es Pepe Tirado. Caretas fuera.

Las plataformas lo más lejos posible, por favor. Por eso de Salas me creo 0. Sin embargo me alegro que se postule para crear presión.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje

Sanguino, sobre las quejas de Tirado: “Actúa de mala fe y con ganas de echarle gasolina al fuego”.
      Veo que insistes, en fin, problema tuyo.

No solo todo el mundo sabe mi posición contraria al acuerdo firmado entre el consejo de Haro y Catalán, sino que en la negociación y en las reuniones, en todas, incluidas las que mantuvieron con la junta directiva de PNB, se le dijo que no, y se le argumentó el porqué no.

No cuenta el Sr Sanguino que se le pidió la reunión el día 25 de abril, pidiéndole que fuese inmediata, ante la proximidad de la Feria, y se le facilitó el nombre de una serie de asistentes que podían acudir en esos días de la semana pasada, escrito dirigido al Sr. Presidente del Real Betis.

Nos contesta el Sr. Director General del Betis el viernes 29 de abril, al mediodía, que, y cito textualmente, no nos han podido recibir durante la semana pasado dado que todo el esfuerzo del consejo estaba dedicado al partido contra el Bilbao del jueves, imagino que entrenaron con Victor el balón parado y los automatismos, y que nos citaban, no en el campo del Betis, sede social del club, sino en el despacho profesional del Sr. Sanguino el jueves de Feria a las 12,30.

Dado el día y la hora, no todo el mundo que se citó en el escrito podía ir ayer, por lo que asistimos algunos que no estábamos en la relación y otros no, aunque el hecho es indiferente puesto que el mismo respeto debe tener cualquier directivo o asociado de PNB que su presidente. Estábamos allí antes de las 12,30, incluso antes que el Sr. Moya, letrado de Cuatrecasas que fue quien llevó la voz cantante en la reunión por parte del Consejo. Si se tuvo que esperar y lo pedimos por favor a que un miembro de BXV que venía de Olvera de asuntos profesionales, estaba llegando, y llegó a las 13 horas. Además si la reunión se apuró en el tiempo es porque el Sr. Sanguino tenía unos clientes de Barcelona citados a las dos.

En cuanto a lo que aportado era lo conocido, y sin un papel ni documento a disposición, me limité a preguntar lo que me pareció oportuno, y fui respondido como les pareció oportuno.

El tono fue educado y respetuoso, así que las manifestaciones del Sr. Sanguino deben ser porque volviendo a la época de Lopera, no les gusta a los que mandan que se discrepe.

En cuanto a las actuaciones, permitan los señores del consejo que las asociaciones, de las que por fin se libraron de su yugo con el acuerdo con el recuperado Sr. Oliver, hagamos lo que creemos que debamos hacer.

En fin todo es cuestión de pareceres, al Sr. Sanguino no le parece bien lo que hace PNB, a mi tampoco me parece bien tantas cosas de este acuerdo que algunas hasta por respeto a la institución todavia me callo.

Mi conformidad con el acuerdo era, es y será tal, que cuento las horas para que el paraíso prometido con este pacto ABA Bitton se haga realidad
      "Se sentó en una esquina, sólo hizo una pregunta y ni nos miró a los ojos; la queja me parece inaudita", señala el consejero del Betis

[RIGHT]
      [/RIGHT]

Por REDACCIÓN, 5 de mayo de 2017 15:29 h.

Ernesto Sanguino, consejero y secretario del consejo de administración del Real Betis, intervenía esta tarde en los micrófonos de la radio oficial del club para aclarar la posición del club acerca de la reunión mantenida ayer con representantes de Béticos por el Villamarín (BXV) y Por Nuestro Betis (PNB) y, principalmente, para responder a las quejas de José Antonio Tirado por la documentación ofrecida. “Como bético, miembro del consejo y secretario del mismo estoy desolado con el comportamiento y actitud de los señores que acudieron ayer a la reunión. Espero que el bético entienda mis motivos. En primer lugar, porque ambas plataformas dirigen un burofax al club pidiendo una reunión informativa y anuncian quiénes van a esa reunión. Anuncian que no van a acudir ninguno de los presidentes de estas plataformas, Béticos por el Villamarín ni Por Nuestro Betis. Al no acudir los presidentes entendemos que no tienen que acudir ni el presidente ni el vicepresidente del Betis, sino los técnicos o personas que puedan ilustrar de forma más técnica los aspectos del pacto suscrito con Bitton.

Acudimos José Moya, como letrado asesor del club, y yo como abogado y secretario del consejo. Los convocamos en mi despacho profesional porque se podía celebrar en cualquier sitio, algo a lo que no se oponen. Y ya empieza el desencadenante de un comportamiento que lo voy a poner en duda. Llegan 45 minutos tarde. Luego aparece el señor Tirado como presidente cuando no estaba anunciado. Luego dice que son pocas las explicaciones cuando se sentó una esquina, nunca miró a los ojos y sólo hizo una pregunta. El señor Rodríguez de la Borbolla nos interpeló que por favor ni se airease el contenido de la reunión ni lo que allí se comentó. Pero han faltado segundos para que se sepa. Estuvimos todo el tiempo que quisieron, atendimos todas las preguntas. Ilustramos puntualmente a cada uno sobre todo lo que el club podía informar. Se nos pidió que se levantara un pequeño acta de asistentes demostrar ante sus plataformas que estuvieron. Pero una mala interpretación de todo con lo que ha ocurrido, con mala fe y con ganas de echarle gasolina al fuego para mantener un ambiente de crispación y hostilidad en torno al club”, señalaba Sanguino.

El consejero bético afirmaba que “la reunión no pudo empezar de otra manera sino recordándole al señor Tirado que el pacto que se ha firmado era el mismo con puntos y comas que él conocía de primera mano. Me sorprende que este señor, con tantas reuniones a las que ha asistido y se ha enterado de tantos avances, no ha dicho nunca que fuera algo inadecuado o en contra de los intereses del Betis o de los béticos. Mientras que estaba, en todo momento se mostraba de acuerdo, pero Tirado ahora sí aprovecha esta cresta de la ola que viene a su favor para pronunciarse en contra de todo lo que conocía desde el primer minuto y estaba plenamente de acuerdo”.

Ernesto Sanguino continuaba señalando que “en mi opinión las plataformas habían salido plenamente satisfechas y nos fuimos dándonos un abrazo porque hay gente conocida desde hace muchos años. No encontramos ninguna crispación, ni hostilidad ni nada que pudiera prever que los miembros de las plataformas pudieran echar ahora gasolina a la lumbre. No hubo nada. Si nos hubiésemos callado, no cumplido con lo que nos pidieron, pudiera entender el enojo pero no hay motivo para ello Se lo aseguro que no lo hay. Es mi asombro y desolación de lo que estoy leyendo y escuchando. Me parece algo inaudito. El club necesita que todos rememos hacia el mismo sentido y hay béticos que se empeñan en lo contrario y eso no beneficia al club. El Betis, que es sobradamente centenario, juzgará en cada momento las posturas y actuaciones de estos béticos”.

Sanguino, sobre las quejas de Tirado: "Actúa de mala fe y con ganas de echarle gasolina al fuego" - Al final de la Palmera
      Veo que insistes, en fin, problema tuyo.

No solo todo el mundo sabe mi posición contraria al acuerdo firmado entre el consejo de Haro y Catalán, sino que en la negociación y en las reuniones, en todas, incluidas las que mantuvieron con la junta directiva de PNB, se le dijo que no, y se le argumentó el porqué no.

No cuenta el Sr Sanguino que se le pidió la reunión el día 25 de abril, pidiéndole que fuese inmediata, ante la proximidad de la Feria, y se le facilitó el nombre de una serie de asistentes que podían acudir en esos días de la semana pasada, escrito dirigido al Sr. Presidente del Real Betis.

Nos contesta el Sr. Director General del Betis el viernes 29 de abril, al mediodía, que, y cito textualmente, no nos han podido recibir durante la semana pasado dado que todo el esfuerzo del consejo estaba dedicado al partido contra el Bilbao del jueves, imagino que entrenaron con Victor el balón parado y los automatismos, y que nos citaban, no en el campo del Betis, sede social del club, sino en el despacho profesional del Sr. Sanguino el jueves de Feria a las 12,30.

Dado el día y la hora, no todo el mundo que se citó en el escrito podía ir ayer, por lo que asistimos algunos que no estábamos en la relación y otros no, aunque el hecho es indiferente puesto que el mismo respeto debe tener cualquier directivo o asociado de PNB que su presidente. Estábamos allí antes de las 12,30, incluso antes que el Sr. Moya, letrado de Cuatrecasas que fue quien llevó la voz cantante en la reunión por parte del Consejo. Si se tuvo que esperar y lo pedimos por favor a que un miembro de BXV que venía de Olvera de asuntos profesionales, estaba llegando, y llegó a las 13 horas. Además si la reunión se apuró en el tiempo es porque el Sr. Sanguino tenía unos clientes de Barcelona citados a las dos.

En cuanto a lo que aportado era lo conocido, y sin un papel ni documento a disposición, me limité a preguntar lo que me pareció oportuno, y fui respondido como les pareció oportuno.

El tono fue educado y respetuoso, así que las manifestaciones del Sr. Sanguino deben ser porque volviendo a la época de Lopera, no les gusta a los que mandan que se discrepe.

En cuanto a las actuaciones, permitan los señores del consejo que las asociaciones, de las que por fin se libraron de su yugo con el acuerdo con el recuperado Sr. Oliver, hagamos lo que creemos que debamos hacer.

En fin todo es cuestión de pareceres, al Sr. Sanguino no le parece bien lo que hace PNB, a mi tampoco me parece bien tantas cosas de este acuerdo que algunas hasta por respeto a la institución todavia me callo.

Mi conformidad con el acuerdo era, es y será tal, que cuento las horas para que el paraíso prometido con este pacto ABA Bitton se haga realidad

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Las plataformas lo más lejos posible, por favor. Por eso de Salas me creo 0. Sin embargo me alegro que se postule para crear presión.
        Cuando se habla de plataformas, en plural, ¿se incluye a FH-LJB? ¿o sólo BxV y PNB? Porque dentro del club en el consejo y fuera de él, no veo a nadie que sea totalmente ajeno a todas ellas, siendo como mínimo cercano a alguna de las anteriores (y, por ende, opuesto en mayor o menor medida al resto). Que, como las meigas haberlos haylos, pero yo, desde luego (beticismo de a pié aparte) no los conozco..
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/05/17, 16:47:58.

Comentario

Ay Pepe esas juntiñas, esas juntiñas.. Ahora que?
          Dicho esto Tirado es bético y ha luchado mucho es vergonzoso lo que intentáis hacer (y ya hcisteis con otros ) gente que solo estáis ahí por la poltrona.
          Madre mía pero si Sanguino hace cuatro años sabe toda Sevilla que no era ni abonado del Betis.

Comentario

Y muy cansado de que lo que los voceros cuentan algunos se lo crean, PNB o tal no están porque no pillan cacho.

A estas alturas medir a algunos por si te compran o te vendes o quieres, es indignante.

De pena, tantas estupideces harán que al final otro 92 suceda, y los más espabilados se queden con el Betis.

Seguid algunos haciéndole el juego a los que más intereses personales tienen en esta historia.
            Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 05/05/17, 16:51:38.

Comentario

Y lo último, dado que el titular del mensaje es mentira y tiene toda su mala intención, pido a los moderadores hablen con el autor y modifiquen esa afirmación que es falsa y el que lo escribe lo sabe.

Comentario

Que me gustaría que se dejaran a un lado, las rencillas y las simpatías personales, cuando se habla del bien del Betis. Ya no me fio de nadie.

Comentario

¿Estamos en campaña? cuanta molestia se toma alguno de repente.

Comentario

Lo peor de Haro y Catalán no es su falta de decencia ni moral, es que sus pelotas toman a los demás por ser tan tontos como supongo deben de ser sus acompañantes.

Comentario

El ejemplo es el multinick que escribe este hilo: se mete con quienes supuestamente piensan como su amo.

Lo nunca visto.

Comentario

Algo te tienen que dar, macho, porque entre este hilo y algunos mensajes más que he visto por ahí...

Comentario

Otro que está de acuerdo con el pacto es Pepe Tirado. Caretas fuera.

cuanta ****** esparcida en todas direcciones. ¿cuales seran las intenciones y motivaciones finales de todas las partes?. solo se crea confusion por parte de todos.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 05/05/17, 17:48:46.

Comentario

es tan evidente la intención de manipular que flaco favor le hace a su jefe. Y si lo manda su jefe, demasiado nervioso está.

Comentario

Cada vez tengo más claro que para que se acaben toda esta gentucilla que purula alrededor del Betis, desde dentro y desde fuera, lo que nos hace falta es que venga alguien de fuera (no hace falta que sea chino ni árabe) y coja las riendas del club y aparque a toda esta gente. ¿Habrá algún bético madrileño, catalán o gallego que no tenga vinculación con ninguno de estos que están todos los días en los medios y quiera poner paz en este Betis? Hartito ya de todos estos señoritos que se piensan algo para formar parte de este club.
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 05/05/17, 18:12:40.

Comentario

Muy harto de plataformas, de Fundaciones, de Lopera, de Castaño, harto de todos. Todos tirando del muñeco hasta que se rompa.Mucho postureo, mucha protesta, pero ninguno es capaz de poner al Betis donde se merece. Harto de todos y de la situación actual del club, y creo que es el sentir de la mayoría del beticismo. Sigan con la guerra que algún día les estallará en la cara a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X