Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Adrian ya fue tercer portero precisamente con Serra.

Comentario

Debería ser el sustituto de Adán, él o Moya del Atlético o Domenech del Valencia.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/05/17, 11:42:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Debería ser el sustituto de Adán, él o Moya del Atlético o Domenech del Valencia.
        Te compro lo de Moya. Me gusta y nos saldría bastante bien un cambio Adan-Moya.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Te compro lo de Moya. Me gusta y nos saldría bastante bien un cambio Adan-Moya.
          Los 3 me gustan...aunque Moya el que más...Adán debe salir...aporta, aunque en las salidas deje que desear, pero a parte de lo futbolístico parece que en el vestuario no suma, resta...y si se puede sacar dinero por él y traerte a unonde esos 3...triunfas. 2 con más experiencia y buenos y uno más joven con proyección

Comentario

roberto jimenez del español, no me voy a cansar de decirlo, mi favorito de lejos

Comentario

Adrian gratis y Adan 6/8 kilos es un win-win, y eso que he defendido a Adan siempre. Pero ese dinero para afrontar fichajes seria vital.

Tener a 2 porteros titulares es un lujo que el Betis no se puede permitir.

Si Adrian no quiere venir porque le pagan mas o porque le ofrecen mejor proyecto esta en su derecho, como dicen es bético no idiota.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Adrian gratis y Adan 6/8 kilos es un win-win, y eso que he defendido a Adan siempre. Pero ese dinero para afrontar fichajes seria vital.

Tener a 2 porteros titulares es un lujo que el Betis no se puede permitir.

Si Adrian no quiere venir porque le pagan mas o porque le ofrecen mejor proyecto esta en su derecho, como dicen es bético no idiota.
                Eso seria un negosiaso del caraho. Ojala

Comentario

Y Raul del Levante?

Comentario

• Adrián no renovará por el West Ham

Adrián, Roberto, Moya, Domenech...po anda que no hay buenos porteros y de garantías para suplir a Adán si se consigue vender por una buena cifra.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Adrián, Roberto, Moya, Domenech...po anda que no hay buenos porteros y de garantías para suplir a Adán si se consigue vender por una buena cifra.
                      Exacto. El portero es el caso contrario al delantero. Hay muy buenos porteros y a muy buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Y Raul del Levante?
                        Raul estuvo el año pasado aqui en el Mirandes y bueno, tiene cosas de porterazo pero es irregularisimo. Para suplente y meter presion, si. Para titular, dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Creo que Moya cobraba muchisimo. Si se bajase el sueldo, obviamente es una gran opcion.

Comentario

Yo no soltaría a Adán antes de amarrar un portero de garantías. Tendrá sus fallos pero es un gran portero. Con una buena defensa optaría a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Yo no soltaría a Adán antes de amarrar un portero de garantías.
                              Y tras amarrarlo que le haría ??? Azotarlo,echarle cera ardiendo en el pecho,pinzas en los pezones...Me apunto.

Comentario

Sin duda Moya.

O incluso Bernabe. Él tercer portero del Atletico y además bético y de la cantera.

Es un porterazo. Por si se va Gimenez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X