Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si de verdad hará falta dinero "para cuadrar cuentas", Adán es la primera opción de venta en estos momentos.
    Ahora que venga Adrián eso es ya otro cantar.
    Pero porque vender a Adán? Es que los béticos estamos acostumbrados a pegarnos un tiro en el pie con bastante frecuencia

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Pero porque vender a Adán? Es que los béticos estamos acostumbrados a pegarnos un tiro en el pie con bastante frecuencia
      La renovación de Adán no va por buen camino, si fuera de otra manera ya habría salido a la palestra Torrecilla dando pelos y señales.
      Ojo, igual que con la de Ceballos.
      Y no es cuestión de los béticos, más bien de quien manda en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La renovación de Adán no va por buen camino, si fuera de otra manera ya habría salido a la palestra Torrecilla dando pelos y señales.
        Ojo, igual que con la de Ceballos.
        Y no es cuestión de los béticos, más bien de quien manda en el Betis.
        Pues tenemos un partido (at.Madrid) para demostrarle a Haro y compañía que están equivocados y que no les vamos a dejar pasar ni una mas

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Pues tenemos un partido (at.Madrid) para demostrarle a Haro y compañía que están equivocados y que no les vamos a dejar pasar ni una mas
          Ha habido toda una temporada llena de despropósitos para demostrarlo, ya creo que vamos tarde.

Comentario

O renuevan a Adan o hacen la jugada de trincar los 5 o 6 kilos y traer a Adrian con una buena ficha.
            Mira que es sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Es mucho mejor que el nivel medio del equipo. Yo creo que deberiamos renovarlo por supuesto. No creo que ninguno de nuestros problemas pasen actualmetne por la porteria.
              Estar por encima del nivel medio de la plantilla con la temporada que ha hecho habla peor de la plantilla que bien de Adán. No es un problema, ni mucho menos, lo que si tengo claro es que si hay que hacer caja para cuadrar vendo antes a Adán, por ejemplo, que a Ceballos. Porque porteros como Adán en el mercado hay, como Ceballos dentro de nuestras posibilidades no hay ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Estar por encima del nivel medio de la plantilla con la temporada que ha hecho habla peor de la plantilla que bien de Adán. No es un problema, ni mucho menos, lo que si tengo claro es que si hay que hacer caja para cuadrar vendo antes a Adán, por ejemplo, que a Ceballos. Porque porteros como Adán en el mercado hay, como Ceballos dentro de nuestras posibilidades no hay ni uno.
                Eso son cosas distintas. Eso es innegable. Pero aunque el portero fuese el mejor Casillas.

Porteros decentes en españa hay muchos, jugadores como ceballos y con la proyeccion que tiene esta claro que no.

Yo no lo decia teniendo en cuenta ventas, yo lo decia valorando a Adan simplemente, dentro del contexto del Betis

Tambien digo una cosa, la operación - venta de Adan - firmar a adrian que viene libre dudo que genere un minimo de beneficio economico.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/05/17, 13:02:32.

Comentario

Eso son cosas distintas. Eso es innegable. Pero aunque el portero fuese el mejor Casillas.

Porteros decentes en españa hay muchos, jugadores como ceballos y con la proyeccion que tiene esta claro que no.

Yo no lo decia teniendo en cuenta ventas, yo lo decia valorando a Adan simplemente, dentro del contexto del Betis

Tambien digo una cosa, la operación - venta de Adan - firmar a adrian que viene libre dudo que genere un minimo de beneficio economico.
                  Pues valorando a Adán en el contexto del Betis. ¿ Ha hecho una temporada para merecer una renovación ? Para mi no, ni mucho menos.

Creo que ha tocado techo aquí en cuanto a rendimiento individual, después de eso sólo queda bajar. ¿ Sería un problema que siguiera​ ? Ni mucho menos. Pero volvemos a lo de siempre, hay que saber en qué momento vender, y teniendo un portero libre como Adrián, que conoce la casa y está a un nivel similar no creo que haya mejor momento. Opinión personal, claro.

P.D.: antes de hablar de lo que cobraría Adrián habría que recordar que Adán está entre los 5 mejor pagados de la plantilla, superando por bastante el millón de euros.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/05/17, 14:18:55.

Comentario

Pues valorando Adán en el contexto del Betis. ¿ Ha hecho una temporada para merecer una renovación ? Para mi no, ni mucho menos.

Creo que ha tocado techo aquí en cuanto a rendimiento individual, después de eso sólo queda bajar. ¿ Sería un problema que siguiera​ ? Ni mucho menos. Pero volvemos a lo de siempre, hay que saber en qué momento vender, y teniendo un portero libre como Adrián, que conoce la casa y está a un nivel similar no creo que haya mejor momento. Opinión personal, claro.
                    A mí Adán me parece mejor portero que Adrián, pero necesitando vender para cuadrar las cuentas me parece que vender a Adán y firmar libre a Adrián sería una buena operación. El que como bien has comentado no podemos aspirar a reemplazar es a Ceballos, a Adán y a Durmisi sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí Adán me parece mejor portero que Adrián, pero necesitando vender para cuadrar las cuentas me parece que vender a Adán y firmar libre a Adrián sería una buena operación. El que como bien has comentado no podemos aspirar a reemplazar es a Ceballos, a Adán y a Durmisi sí.
                      Yo no diré si uno es mejor que otro, a mi Adrián me parece un portero más completo y con menos defectos aunque sin virtudes destacadas, por decirlo de alguna manera

Comentario

Yo no diré si uno es mejor que otro, a mi Adrián me parece un portero más completo y con menos defectos aunque sin virtudes destacadas, por decirlo de alguna manera
                        Te entiendo y me parece que cualquiera puede pensar que uno es mejor que el otro con argumentos.

Comentario

Pues valorando a Adán en el contexto del Betis. ¿ Ha hecho una temporada para merecer una renovación ? Para mi no, ni mucho menos.

P.D.: antes de hablar de lo que cobraría Adrián habría que recordar que Adán está entre los 5 mejor pagados de la plantilla, superando por bastante el millón de euros.
                          Yo lo que cobra adan no tengo tan claro que ande por ahi, pero bueno.

Si tu me dices que la temporada de Adan no merece renovacion es que no hemos visto la misma temporada de adan la verdad. Que seria bueno sacar dinero por el y traer mas barato a otro bueno portero vale, pero de eso a que no merece renovar...

Comentario

Si tu me dices que la temporada de Adan no merece renovacion es que no hemos visto la misma temporada de adan la verdad. Que seria bueno sacar dinero por el y traer mas barato a otro bueno portero vale, pero de eso a que no merece renovar...
                            El tema con Adán es que teniéndolo tenemos la piortería como mínimo bien cubierta (en mi opinión muy bien) y eso es fundamental.
                            Si la gestión económica fuera buena ni me planteaba venderlo, pero palmando dinero en la gestión como están palmando nuestros gestires hay que vender y por una decena de kilos y entonces resulta que sólo tenemos a tres jugadores con los que llegar a esa ppasta: Adán, Durmisi (estos juntos) y Ceballos.

Comentario

Castro anda por encima el millón y medio, ¿ de verdad te quedan dudas de si lo cobra ?

Y si, debemos haber visto temporadas diferentes, porque he visto muchos goles por malas salidas y otros tantos prácticamente de área pequeña por no dar dos pasos. Pero los que siempre cobran son los centrales, claro.

Repito, si se queda cojonudo, si hay que vender para mí sería el primero en poner en el escaparate y más habiendo cosas libres en el mercado de un nivel similar

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                O renuevan a Adan o hacen la jugada de trincar los 5 o 6 kilos y traer a Adrian con una buena ficha.
                                Mira que es sencillo.
                                ... Las cosas sencillas son las más difíciles... Verás tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X