Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Yo no creo que haya mucha diferencia cualitativo entre los dos porteros.

Pero si dan dinero por Adan y puede venir gratis pues lo veria bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si me más das explicación coherente a como deja de jugar un tío que ha sido indiscutible dos años y medio, sin tener grandes errores y que acababa de ir convocado con la selección te lo compro. Nadie ha entendido el cambio por un portero que está lejísimos de su nivel y que no ha dejado de tener errores estos meses.

http://bracethehammer.sbnation.com/2...ian-san-miguel

Aquí lo explican con bastante claridad. Es una página de aficionados. Básicamente falta de confianza del entrenador tras un par de malas actuaciones. Muchos fans no comprendieron la rapidez con la que el técnico sustituyó a Adrián. Se habla de errores groseros y literalmente dramáticos del español que acercaron al WH a puestos de descenso.

No habla mal de su sustituto Ranolph (el artículo es de finales de febrero de 2017) pero advierte que ha comenzado a tener errores por lo que parece haber vuelto un bucle hacia lo que vivió Adrián. El autor aboga por la vuelta de Adrián al marco y recuerda que ha hecho 4 temporadas en el West Ham muy buenas.

Personalmente no veo con malos ojos su vuelta, pero no a cualquier precio. Entiendo que ha debido madurar pero le recuerdo cantadas bastante curiosas y sus peores actuaciones ante el palangana siguen ahí. No sé, no todo es blanco y negro.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Si sale Adán me gustaría que llegará Adrián por él. Está claro. Pero el portero del Granada las veces que le he visto me ha gustado.
        ¿Su temporada ha sido buena y nos valdría o sólo le he visto los 6 o 7 partidos buenos que ha tenido?
        A mi gusta mucho, es un portero con muchos reflejos, con mala suerte, tras un gran mundial lo firmó el Málaga pero se topó con un gran Kameni, luego en Granada ha sido el mejor del equipo, un equipo mal confeccionado desde un inicio, creo que aún es extracomunitario, seria quizá un problema, pero si, pese a ser muy distinto a Adán, creo que puede darnos un rendimiento muy similar, luego está también el factor profesional, el Memo es mucho mejor profesional que Adán, manteniendo un perfil bajo y muy discreto en sus declaraciones y el trato con la directiva, es muy coherente por lo que he oído y leído, y venia con la vitola de estrella en México, pese a eso no te va a estar pidiendo revisiones de contrato cada dos por tres, a mi me gusta, queda libre también por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          La explicación de porque no juega es bastante sencilla, y es porque piensan que el otro es mejor, a no ser que hay una conspiración judeo-masónica para que Adrián no juegue cosa que no creo.
          a lo que voy es que en esta operación no invertiría ni solo euro porque Adan es portero mejor y después tenemos necesidades mucho más acuciantes.
          Vale, acabas de demostrarme que no has seguido ni pizca al West ham, paso de seguir perdiendo el tiempo. A seguir bien.

PD: los entrenadores siempre saben que hacen, aquí tenemos el clarísimo ejemplo de Ceballos con Poyet. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            http://bracethehammer.sbnation.com/2...ian-san-miguel

Aquí lo explican con bastante claridad. Es una página de aficionados. Básicamente falta de confianza del entrenador tras un par de malas actuaciones. Muchos fans no comprendieron la rapidez con la que el técnico sustituyó a Adrián. Se habla de errores groseros y literalmente dramáticos del español que acercaron al WH a puestos de descenso.

No habla mal de su sustituto Ranolph (el artículo es de finales de febrero de 2017) pero advierte que ha comenzado a tener errores por lo que parece haber vuelto un bucle hacia lo que vivió Adrián. El autor aboga por la vuelta de Adrián al marco y recuerda que ha hecho 4 temporadas en el West Ham muy buenas.

Personalmente no veo con malos ojos su vuelta, pero no a cualquier precio. Entiendo que ha debido madurar pero le recuerdo cantadas bastante curiosas y sus peores actuaciones ante el palangana siguen ahí. No sé, no todo es blanco y negro.
            A Adrián se le recordará siempre el derbi del 5-1 y de Adán jamás se le recuerda sus cantadas estando muchísimo más cercanas en el tiempo. Curioso es, desde luego. Para mi Adán ha acabado ciclo aquí y desde luego no ha hecho temporada para perder el culo por renovarlo

Comentario

Lo dije anteriormente si dan dinero por Adán y podemos traer Adran libre, adelante

Comentario

A Adrián se le recordará siempre el derbi del 5-1 y de Adán jamás se le recuerda sus cantadas estando muchísimo más cercanas en el tiempo. Curioso es, desde luego. Para mi Adán ha acabado ciclo aquí y desde luego no ha hecho temporada para perder el culo por renovarlo
                Adrián es canterano, aqui ya sabes como se mira a los canteranos...

Comentario

yo me chupado partidos infames del W.H por ver en acción a Adrian, a mi me gusta mucho sin conocerlo en aquel partido que salio a
                  reemplazar a casto en málaga expulsado con el consiguiente penalti recuerdo que le toco un poco los cojonci..os a Joaquin jajaja
                  el resto del partido a pesar de salir goleado me gusto mucho
                  Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 05/05/17, 13:56:04.

Comentario

Sería una buena jugada hacerse con los servicios de Adrián. Lo suyo es que compitiera con Adán por el puesto (eso sería excelencia), pero tampoco estaría mal que se vendiera a Adán por una buena cifra viniendo Adrián gratis.

Lopetegui lo tiene en la lista de seleccionables, puede revalorizarse.

Comentario

en este betis no caben Adán y Adrián, o uno u otro. yo creo que Adán sale traspasado este verano

Comentario

Desde que llego esta entre los 3 - 4 mejores jugadores cada año.

Creo que no es ni mucho menos justo decir eso sobre un portero que ha dado un gran nivel y con defensas de autentico chiste que son las que ha tenido el Betis estos años.

Comentario

Vale, acabas de demostrarme que no has seguido ni pizca al West ham, paso de seguir perdiendo el tiempo. A seguir bien.

PD: los entrenadores siempre saben que hacen, aquí tenemos el clarísimo ejemplo de Ceballos con Poyet. En fin.
                          No tiene ni **** idea.

Ya lleva varios hilos así.

Ni ****.

Comentario

Yo creo que se irá al equipo que le ofrezca la ficha más alta.
                            No creo que haya ganado todavía mucho dinero en el fútbol.
                            Yo no lo cambiaba por Adán.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Desde que llego esta entre los 3 - 4 mejores jugadores cada año.

Creo que no es ni mucho menos justo decir eso sobre un portero que ha dado un gran nivel y con defensas de autentico chiste que son las que ha tenido el Betis estos años.
                              Este año ha fallado muchísimo más de lo que le gusta reconocer al personal. He perdido la cuenta de remates que le hacen en sus narices por ser incapaz de salir midiendo casi 1'90. Ha dado gran nivel, negarlo es de carajotes, tanto como no querer ver que este año ha bajado bastante su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                                en este betis no caben Adán y Adrián, o uno u otro. yo creo que Adán sale traspasado este verano
                                Pues al final al se sale Haro y compañía con la suya vender a Adán (que ya ha sido critico con la temporada diciendo la verdad que es un desastre) y por tanto al no decir Adán lo que Haro quiere escuchar pues hay que quitarse de enmedio a Adán.
                                Segundo, nos harán creer que el sustituto de Adán será Adrián para que el personal no critique ni ponga muchas pegas a la venta de Adán.
                                Tercero, terminará yéndose Adrián a otro equipo y viniendo al betis un andersen segunda parte.

P.d: me echo las manos a la cabeza cuando veo que quieren vender a Adán, durmisi, DANI Ceballos y darle la baja a Rubén Castro , espero que no sea verdad porque sería no sólo para no sacarse el carnét sino para apedrear al Consejo que lo de Garrido se iba a quedar en nada comparado con esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X