Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Adrián San Miguel jugó en Primera con la camiseta del Betis una treintena de partidos a un nivel que le dio para irse a la Premier a un equipo cuyas máximas aspiraciones en estos años han sido luchar para evitar el descenso, pero eso sí, ganando mucho más dinero que el que el Betis le podía pagar. Hagamos un poco de memoria y recordemos actuaciones notables que alternaban con partidos desastrosos que le merecieron muy severas críticas, inclusive en este foro.

No dudo de que sea "bético" (je), como tampoco dudo de que es otra muestra, hasta ahora, de un jugador elevado a los altares prematuramente que cae bien porque es bético desde pequeñito (otro) al que la malvada directiva de turno no le quiere renovar a pesar de ofrecerle más dinero, vamos, un prólogo de Ceballos.

De todas formas, me sorprende que su rendimiento en la Premier (que ha sido óptimo, incluyendo llamada efímera a la Selección para ser suplente) no le sirva ni siquiera para renovar con su club, ni para que otros equipos de ese torneo que paga tan bien se hayan fijado en él. Veremos.
    ¿West Ham luchar por el descenso? El año pasado se quedó a pocos puntos de Champions...

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Adrián San Miguel jugó en Primera con la camiseta del Betis una treintena de partidos a un nivel que le dio para irse a la Premier a un equipo cuyas máximas aspiraciones en estos años han sido luchar para evitar el descenso, pero eso sí, ganando mucho más dinero que el que el Betis le podía pagar. Hagamos un poco de memoria y recordemos actuaciones notables que alternaban con partidos desastrosos que le merecieron muy severas críticas, inclusive en este foro.

No dudo de que sea "bético" (je), como tampoco dudo de que es otra muestra, hasta ahora, de un jugador elevado a los altares prematuramente que cae bien porque es bético desde pequeñito (otro) al que la malvada directiva de turno no le quiere renovar a pesar de ofrecerle más dinero, vamos, un prólogo de Ceballos.

De todas formas, me sorprende que su rendimiento en la Premier (que ha sido óptimo, incluyendo llamada efímera a la Selección para ser suplente) no le sirva ni siquiera para renovar con su club, ni para que otros equipos de ese torneo que paga tan bien se hayan fijado en él. Veremos.
      El West Ham viene de quedar el año pasado 7° a 4 puntitos de Champions y delante del Chelsea y Liverpool por ejemplo.
      No hace falta mentir para criticar a alguien.

Comentario

Me parecería un buen retuerzo ademas que es bético, aunque creo que la ficha será un problema.

Comentario

• Adrián no renovará por el West Ham

adan y adrian son dos buenos porteros. adrian mas equilibrado en sus virtudes y adan con un nivel muy altisimo en algunas cosas y muy mejorables en otras.
          Me gustan todas las posibilidades en las que acabamos con almenos uno de los dos en la porteria. si se queda adan bien. si se va adan y viene adrian bien. y si acabamos con los 2 de porteros, perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A Adrián se le recordará siempre el derbi del 5-1 y de Adán jamás se le recuerda sus cantadas estando muchísimo más cercanas en el tiempo. Curioso es, desde luego. Para mi Adán ha acabado ciclo aquí y desde luego no ha hecho temporada para perder el culo por renovarlo
            Por algo más de la mitad de su cláusula lo vendía. A mí me parece buen portero, a secas. Nivel Adrián peor por arriba y mejor por abajo. Cualquier cosa con tal de no soportar bromas como Andersen.

Comentario

Yo no sé hasta qué punto sería beneficioso contar con Adrián y Adán, porque los dos querrían jugar y dudo que uno de los dos se conformara con las "migajas" de la Copa del Rey o las ausencias por diversas causas en Liga -ya vemos lo que ha jugado Dani todo este tiempo-. Una alternancia (me refiero a cambiar a uno a poco que falle el otro) continua en la portería sería muy perjudicial, porque esta posición requiere de mucha confianza.
              En mi opinión creo que la portería con Dani Giménez y Adán está más que cubierta, y sólo contemplaría como buena opción la salida de Adán y la incorporación del que fuera canterano bético.
              Dicho sea de paso, me pongo de mala leche sólo de pensar en la increíble gestión de firmar a Andersen para dejar marcharse a alguien de la casa.
              Editado por última vez por migue_dh; https://www.betisweb.com/foro/member/7891-migue_dh en 05/05/17, 20:05:54.

Comentario

Titular ahora a las 21:00 en el partido contra el Tottenham

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Adrián es canterano, aqui ya sabes como se mira a los canteranos...

¿Cómo los miro? Porque a mí me gustan Navarro y Ceballos. Y hasta Adrián si se molestase en leer me parece buenecito a secas. ¿Tengo que comérsela a todo canterano o esperar eternamente a que Nono sirva para algo más que la liga húngara? Pozuelo me gusta, Alex Martínez no, Hinojosa me gusta, Loren no...¿cómo se mira a los canteranos? Soy el primero que pide paciencia con ellos y que les pide responsabilidad. Si después de ver 30 partidos a Nono veo que es malo doy mi opinión y punto. A Beñat le largaron de la sacrosanta catedral del fútbol vasco. Hay una jodida gama de grises.

Comentario

Como he comentado en otro hilo la idea es vender a Adán coger el dinerito, ponernos el caramelito de que van a traer a Adrián (para que la gente no ponga muchas pegas a la venta de Adán) Y después nos traerán al andersen de turno.

Comentario

Vender a Adán para traer a Adrián sí, para traer medianias ni muevo el asunto.

Comentario

Comentario

En esa jugada hace una triple parada, la tercera es esa que es brutal. Luego en el minuto 60 o así ha hecho otro paradón y ha estado muy seguro todo el partido contra todo un Tottenham, de hecho han ganado.

Desde que ha vuelto la titularidad esta imbatido, 3 jornadas seguidas manteniendo la portería a 0, allí lo adoran y la gente llevaba meses pidiendo su vuelta al once, como ya he dicho antes, me parece imposible que no vayan a renovarlo, y más teniendo en cuenta que depende de ellos y que la afición lo quiere tela.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/05/17, 22:54:44.

Comentario

Lo mismo lo tiene hecho con algun club ingles .

Comentario

No se si vendra o si adan se ira, espero que no se vaya, pero considero a adrian mas qur cualificado para suplir a adan, a crecido y mucho en inglatetaen Inglaterra.
                              Y gratis? Pufff como para no intentarlo.

Comentario

Ha hecho varios paradones hoy, está a buen nivel de nuevo. Eso sí, en el primero, hace un despeje fatal..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X