Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adrián no renovará por el West Ham

No se si mejora a adan o no,creo kson del mismo nivel pero lo k no me gusta de adan es su comportamiento ni su representante, es un mal capitán no suele hacer buenas declaraciones,y parece messi cada 6 meses revisando su contrato...me parece lo más inteligente vender a adan por 5 o 6 mill y fichar a Adrián.

Comentario

Re: Adrián no renovará por el West Ham

Dudo que Adrian venga y dudo que el Betis le pague lo que no quiere pagar a Adan ...
      Adan esta en el mercado y si alguien viene con pasta (no hace falta clausula), 4 kilos por ej, lo venden.
      Y traeran un portero barato y que cobre menos que Adan ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Me parece que has visto poco a Adrián en Inglaterra.
        Yo lo he visto poco pero el que lo ha visto todos los Domingos ha decidido no renovarle.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Entonces no vale. Solo queremos jugadores polivalentes.
          Si se desenvuelve de Director General, fichado

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ha hecho una buena temporada en su carrera.
            iría a por otras opciones.
            Yo también. Más que nada porque para un segundo portero creo que Adrián querrá cobrar un sueldo de jugador consolidado y era suplente en la premier, una liga donde los porteros nacionales son de lo peor tras una fusión del núcleo.

Comentario

con lo que cobra en su equipo podemos olvidarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Yo lo he visto poco pero el que lo ha visto todos los Domingos ha decidido no renovarle.
                Si me más das explicación coherente a como deja de jugar un tío que ha sido indiscutible dos años y medio, sin tener grandes errores y que acababa de ir convocado con la selección te lo compro. Nadie ha entendido el cambio por un portero que está lejísimos de su nivel y que no ha dejado de tener errores estos meses.

Comentario

La no renovación puede haber sido porque hayan llegado a un acuerdo. Aunque el West Ham pudiera renovarle el contrato de forma unilateral si sabe que Adrián no quiere seguir allí no van a reternelo.

Comentario

Ha llamado Torrecilla a su puerta.

Comentario

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Imagino que si se traspasa a Adán (alguien va a salir), se irá a por Adrián, es el movimiento lógico, para mí claro...

Comentario

Estamos hablando de un portero que ha sido convocado por la selección nacional absoluta, y si juega habitualmente es susceptible de regresar, a Lopetegui le gustan sus aptitudes como guardameta, y no me extraña, porque Adrián ha evolucionado de una manera tremenda en Inglaterra, hasta que efectivamente perdió el puesto en favor de Randolph, pero en mi opinión, esa decisión no se baso en criterios deportivos estrictamente, Adrián es mucho más completo que el irlandés.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si me más das explicación coherente a como deja de jugar un tío que ha sido indiscutible dos años y medio, sin tener grandes errores y que acababa de ir convocado con la selección te lo compro. Nadie ha entendido el cambio por un portero que está lejísimos de su nivel y que no ha dejado de tener errores estos meses.
                          La explicación de porque no juega es bastante sencilla, y es porque piensan que el otro es mejor, a no ser que hay una conspiración judeo-masónica para que Adrián no juegue cosa que no creo.
                          a lo que voy es que en esta operación no invertiría ni solo euro porque Adan es portero mejor y después tenemos necesidades mucho más acuciantes.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Imagino que si se traspasa a Adán (alguien va a salir), se irá a por Adrián, es el movimiento lógico, para mí claro...
                            Si sale Adán me gustaría que llegará Adrián por él. Está claro. Pero el portero del Granada las veces que le he visto me ha gustado.
                            ¿Su temporada ha sido buena y nos valdría o sólo le he visto los 6 o 7 partidos buenos que ha tenido?

Comentario

A ver el sueldo, se le puede ofrecer una buena base y pluses por partidos portería a 0, penaltis, ratio de paradas, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Si sale Adán me gustaría que llegará Adrián por él. Está claro. Pero el portero del Granada las veces que le he visto me ha gustado.
                                ¿Su temporada ha sido buena y nos valdría o sólo le he visto los 6 o 7 partidos buenos que ha tenido?
                                Ochoa ??? Puffff​ no... Es un Kameni pero en blanco. Alterna partidazos con pifias que ni el mismo Andersen jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X