Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián no renovará por el West Ham

Mi opinión es que Adan salva mas puntos.
    El mano a mano se paga caro en un portero, y Adan en ese aspecto lo borda.
    Y conste que Adrián me gusta.

Comentario

Buen suplente para Adán, tendríamos competencia en la portería.

Comentario

Cuando no iba a venir, es buenísimo, ahora que no renueva y puede volver, es malo, típico

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Yo prefiero un portero que vaya bien por alto, que evite problemas en corners y faltas. Pero también es importante el 1 contra 1, claro.
          Adrián no sé si es tan bueno por alto como para compensar lo otro.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/05/17, 22:43:41.

Comentario

Mi opinión de ambos es que Adrián es un buen portero que a crecido en Inglaterra y Adán es un porterazo lo mires por donde lo mires, pese a sus fallos, de no tenerlos estaría en otro equipo, pues pese a ellos, hace bien 9 de cada 10 cosas que hace....hacia años que no teníamos un portero así.
            Dicho esto creo que Adán no quiere renovar, el lo sabe y el club también, por eso para mi es la venta segura de este año, entre 6 y 8 kilos, Adrián creo que será una alternativa que HyC quieren junto a León para apaciguar los malos resultados deportivos del año.

Comentario

Venta de Adán por 7 u 8 kilitos y Adrián pa acá

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Hay algo que no entiendo muy bien en este caso..... Si es un porterazo, ¿por qué el West Ham decide no ejercer unilateralmente la renovación?.
                Cuando se fue lo consideraba un futbolista regular, no sabría decir si mejora a Adán que por cierto ha hecho una temporada mediocre.
                Por otra parte, si viene, entiendo que Dani Giménez rescindirá para evitar otra vez tener tres porteros. Aprovecho para decir que Dani nunca alzó la voz y cada vez que jugó lo hizo de forma correcta. Si viene Adrián, ojalá al menos lo iguale.
                Algo le ha tenido que pasar con el entrenador, me imagino, porque de pasar a titular indiscutible en las temporadas anteriores y empezar esta de igual manera, a llevarse 5 meses sin jugar hasta final de abril.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Venía a decir esto. Adrián me gusta mucho, pero es que el mano a mano de Adán...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Mi opinión de ambos es que Adrián es un buen portero que a crecido en Inglaterra y Adán es un porterazo lo mires por donde lo mires, pese a sus fallos, de no tenerlos estaría en otro equipo, pues pese a ellos, hace bien 9 de cada 10 cosas que hace....hacia años que no teníamos un portero así.
                    Dicho esto creo que Adán no quiere renovar, el lo sabe y el club también, por eso para mi es la venta segura de este año, entre 6 y 8 kilos, Adrián creo que será una alternativa que HyC quieren junto a León para apaciguar los malos resultados deportivos del año.
                    Adán está loco por renovar, lo ha dicho el varias veces, lo ha dicho su agente, falta que le pegue la madre dos collejas a HyC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Adán lo que quiere, obviamente, es un aumento de sueldo. No creo que sea cuestión de que quiera irse, sino que sabe que va a tener ofertas y presiona. Es lógico. Probablemente ya les hayan llegado ofertas a sus agentes y por eso ya han empezado a "amenazar" al club.

Ahora es decisión del club corresponderle a sus años de servicio con un aumento, o venderlo y buscar a otro. Yo, por desgracia, creo que se van a decantar por venderlo, porque van a necesitar alguna venta para la planificación, y Adán está en la casilla de salida.

Sólo espero que si lo venden, sea para traer a otro buen portero. Porque los puntos que ha salvado Adán no los salva cualquiera. Y, como ya han comentado otros compañeros, los mano a mano de Adán valen un potosí.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Portero inferior a Adan y que cobra más seguramente, seria una gran cagada sino hay venta por clausula nuestro portero
                        Me parece que has visto poco a Adrián en Inglaterra.

Comentario

No me gusto nada como lo hicieron Adrian , Cañas y sus representantes
                          para irse del Betis.

Tenian todo hecho con los ingleses desde antes que se hablara de renovacion
                          y de seguir , no olvidemos que los representantes donde ganan mas dinero es
                          el el movimiento de un equipo a otro de sus representados.

El Betis podía poner y hacer lo que quisiera que no los retendría.
                          Y no me gusta nada eso de que quieran venir a retirarse al Betis
                          porque ademas de que saben que van a vivir bien sin mucha exigencia.
                          Después cuesta mucho hacerles ver que ya no están para competir a
                          primer nivel y siempre hay movida por este asunto.

Comentario

Adán es tan bueno en el mano a mano como malo en las salidas. Como el primer gol que nos metió Las Palmas el Domingo de Ramos nos han metido ya unos cuantos porque al portero se le cae el larguero encima.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Venía a decir esto. Adrián me gusta mucho, pero es que el mano a mano de Adán...
                              En el juego aéreo y con los pies Adrián está a años luz

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ha hecho una buena temporada en su carrera.
                                iría a por otras opciones.
                                Pero en esa que dices, estuvo sublime. Supongo que lo suyo será un problema de cabeza, porque capacidad tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X