Pero ahora en serio, a mi me parece uno de los tres mejores laterales derecho italianos que empiezan por P y juegan en España. Yo creo que hay que ser duro en la negociación.
como extremo es aun peor
en cuanto se tiene que parar ya no se va de nadie
o se va en potencia con mucho espacio o la pierde
No podemos opinar de su aspecto ofensivo porque es como intentar querer que Joaquín en 2005 subiera a atacar y bajara a defender durante los 90 minutos. Entonces jamás hubiera sido el que es hoy día.
No podemos opinar de su aspecto ofensivo porque es como intentar querer que Joaquín en 2005 subiera a atacar y bajara a defender durante los 90 minutos. Entonces jamás hubiera sido el que es hoy día.
no lo compares con joaquin, comparalo con varela
varela era extremo, reconvertido a lateral por que tenia por delante al que era uno de los mejores extremos del mundo en ese momento
varela con sus locuras en defensa, con sus pases en horizontal al central que nos costaban goles, etc, era mejor que piccini y aun jugando de lateral se le veia que podia jugar de extremo
no lo compares con joaquin, comparalo con varela
varela era extremo, reconvertido a lateral por que tenia por delante al que era uno de los mejores extremos del mundo en ese momento
varela con sus locuras en defensa, con sus pases en horizontal al central que nos costaban goles, etc, era mejor que piccini y aun jugando de lateral se le veia que podia jugar de extremo
De hecho en el Mallorca jugó y bien en su sitio, de extremo. A varela lo "atropelló" Joaquín y tuvo que retrasar su posición y le costaba, pero era un jugador más que válido.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Quizás los más trampantojos de la plantilla.
Piccini sí, pero Pezzella no me parece trampantojo. Un central blando puede engañar si tiene salida de pelota o es muy rápido, pero no es el caso de Pezzella. Ni cuerpo tiene.
Comentario