Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del West Bromwich Albion por Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si lo repesca la Fiore es muy normal que no lo pueda vender hasta mínimo diciembre.
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Eso amigo mio no funciona asi!! Si lo recompras es para quedartelo y no para venderlo en la misma temporada o eso tengo entendido...
    Bueno, entraríamos ya en suposiciones, sería lógico que el Betis se hubiese asegurado de alguna manera que sí la Fiore ejerce la opción de compra no sea con el objetivo de lucrarse, como no tenemos acceso al contrato todo pasa por nuestra imaginación.
    Es lo que se suele hacer, pero como aquí siempre innovamos para mal, no me extrañaría.

Comentario

Re: Interés del West Bromwich Albion por Piccini

Yo creo que aquí ha dado todo lo que podía dar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es lo que se suele hacer, pero como aquí siempre innovamos para mal, no me extrañaría.
        Pues lo contrario sería subrealista!! De hecho creo que ni siquiera es algo que se deba de acordar mediante clausula ya que es directamente ilegal o de nuevo repito que es lo que tengo entendido, pero como bien dices aqui en nuestro club lo subrealista es siempre la primera opción...

Pero que si un club vende con opción a recompra y ejerce dicha recompra no puede vender a dicho jugador en ese mercado estival, no se si ni siquiera si puede hacerlo en el mercado invernal ya que creo que deben esperar una temporada entera, solo podrian cederle o usarlo!!
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/05/17, 23:25:02.

Comentario

Vender a piccini por 3,5 y Adán por 7 trayendo a Adrián gratis nos daría para reforzar con dos tíos de nivel la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
            Vender a piccini por 3,5 y Adán por 7 trayendo a Adrián gratis nos daría para reforzar con dos tíos de nivel la plantilla
            No caerá esa breva...

Comentario

Primero se llevan a Mipp y ahora quieren a Piccini. Si estamos hermanados con el Sporting estos no merecen menos de una calle por Heliopolis.

Comentario

Cláusula o nada.

Comentario

Yo creo que va a salir con total seguridad de nuevo a la Fiorentina que tiene una opción de compra para este segundo año de 2,5 millones de euros.

Puede parecer poco, pero si recordamos el fichaje se realizo por 700 mil euros (otras fuentes hablan de 800 mil)

De todas formas estamos hablando de una revalorizacion de mas del 200 % , una pasada.

Ojala a todos los fichajes comprados de la era pre Haro y Catalan se le saque ese porcentaje de ganancia.Cuando hay que recordar que una de las razones expuestas de la actual directiva fue cambiar todo en busca de la excelencia porque lo anterior no tuvo la revalorizacion adecuada y por ello se ficha a Torrecilla.

Pezzella,Petros,Piccini,Dani Pacheco, Joaquin y Tarek (este ultimo ya rescindido).

Yo firmo sacarle el 200 % a estos 5 jugadores que quedan, para ver que dicen las radios de a mediodia
                  Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 05/05/17, 01:18:45.

Comentario

Demasiado bueno para el Albion, el chico está para el Chelsea.

He's too good for Albion, the guy is for Chelsea.

그는 알비온으러 너무 좋아요 . 남자는 첼시러예요.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 18:54:35.

Comentario

Pues a este jugador lo coge un buen entrenador & equipo médico y se sale, al tiempo.

Tiene sus carencias, pero un lateral rápido de casi 1,90 y técnica decente puede aprovecharse bastante más de lo que hemos hecho por aquí.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/05/17, 01:54:57.

Comentario

3,5kilos????

Aqui la peña se saca unos numeros que me quedo loco y flipado!! Quien cohones tiene aqui la cartilla del club para ver esos datos??

O lo recompra la fiore por 2,5 o su precio de venta si no es transferible (negociable) son 8kilos...no hay mas!!

Distinto es llegar a un acuerdo si el nuevo entrenador (esperemos) o VSDA decide que no le quiere y lo mal vendan por esos 3,5 kilos que bajo mi punto de vista estaría muy mal vendido... yo creo que por menos de por lo menos 4-5 kilos no me sentaría a negociar por el...2 goles y 3 asistencias en no demasiados partidos en una liga como la mejor del mundo no son malos numeros, lo malo es que tenemos ya un rafa navarro que lo iguala practicamente y es de la casa!!

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Yo creo que va a salir con total seguridad de nuevo a la Fiorentina que tiene una opción de compra para este segundo año de 2,5 millones de euros.

Puede parecer poco, pero si recordamos el fichaje se realizo por 700 mil euros (otras fuentes hablan de 800 mil)

De todas formas estamos hablando de una revalorizacion de mas del 200 % , una pasada.

Ojala a todos los fichajes comprados de la era pre Haro y Catalan se le saque ese porcentaje de ganancia.Cuando hay que recordar que una de las razones expuestas de la actual directiva fue cambiar todo en busca de la excelencia porque lo anterior no tuvo la revalorizacion adecuada y por ello se ficha a Torrecilla.

Pezzella,Petros,Piccini,Dani Pacheco, Joaquin y Tarek (este ultimo ya rescindido).

Yo firmo sacarle el 200 % a estos 5 jugadores que quedan, para ver que dicen las radios de a mediodia
                          Te lo compro, pero a Joaquin que le vamos a sacar por Dios!!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pues a este jugador lo coge un buen entrenador & equipo médico y se sale, al tiempo.

Tiene sus carencias, pero un lateral rápido de casi 1,90 y técnica decente puede aprovecharse bastante más de lo que hemos hecho por aquí.
                            La altura es lo de menos. Pocas veces se va a dar el caso de que tenga que ir a rematar de cabeza. Así que lo del 1,90 como cualidad... como que no. ¿Rápido? Sí. ¿Tiene desborde? Una vez cada 15 partidos. ¿Centra bien? No. De las tres cualidades más importantes que debe tener un lateral carrilero como él, sólo cumple una.

Comentario

Interés del West Bromwich Albion por Piccini

Debe ser la venta número 1 del próximo mercado...y siendo un poco espabilados le podemos sacar incluso más de lo que vale, por el simple hecho de que aparenta ser mejor de lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Debe ser la venta número 1 del próximo mercado...y siendo un poco espabilados le podemos sacar incluso más de lo que vale, por el simple hecho de que aparenta ser mejor de lo que es.
                                Se debería apellidar Trampantojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X