Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia- 4 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria ante el Valencia

Lo de Pavone no lo entiendo.. miedo me da quien pueda jugar de delantero, miedo me da..

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
      Lo de Pavone no lo entiendo.. miedo me da quien pueda jugar de delantero, miedo me da..
      Jose Mari sin duda jugara!!!! Edu quiza en el segundo tiempo......o quiza entre de inicio el en vez de Jose Mari!!

Comentario

Yo no veo a Riquelme en la lista xD

Comentario

Pues lo preocupante es que el unico DELANTERO CENTRO de la PLANTILLA no va CONVOCADO!!!

Eso me parece preocupante. Y que por delante de el esten Jose Mari y Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Jose Mari sin duda jugara!!!! Edu quiza en el segundo tiempo......o quiza entre de inicio el en vez de Jose Mari!!
            Si entra de inicio y Jose Mari al banquillo.....diria mucho de los fichajes de los delanteros para este año.....osea cero patatero....los mismos que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              no? seguro? lee bien lee bien xDDD

Comentario

y fernando convocado, ja,ja,ja que esta mas acabado, que manera DE DARLE CONFIANZA a babic y pavone.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Ande andara????

En la rueda de prensa que tambien se puede seguir en alfinaldelapalmera dice sobre fichajes...

Fichaje: “Por el momento no hay nada y si me preguntan hoy creo que no va a haber nada”

Link http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1247/1/

Comentario

Yo ya me espero cualquier cosa, aun no hemos jugado el 4º partido y ya estoy desilusionado. Os lo juro, tengo ganas de que acabe ya la temporada.

Comentario

Dos conclusiones saco:

1ª) Confía antes en Fernando que en Pavone.. lo deja fuera para meter a Edu.

2ª) No se acaba el mundo por dejar fuera a Babic.. Fernando Vega titular indiscutible, al menos para mi.

P.D.: Ojalá tenga minutos Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Si entra de inicio y Jose Mari al banquillo.....diria mucho de los fichajes de los delanteros para este año.....osea cero patatero....los mismos que el año pasado.
                        Pues si.....quiza el unico fichaje que juegue sera el de Mark Gonzalez y el del "cedido" Somoza.

P.D: Al menos es seguro que Ricardo juega, ese si que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Dos conclusiones saco:

1ª) Confía antes en Fernando que en Pavone.. lo deja fuera para meter a Edu.

2ª) No se acaba el mundo por dejar fuera a Babic.. Fernando Vega titular indiscutible, al menos para mi.

P.D.: Ojalá tenga minutos Damiá.
                          Yo me alegro mucho por Damia.....que quien sabe.....igual hasta juega de inicio !!!!!

Comentario

No entiendo porque no convoca a Pavone, porque al menos peor que Fernando no creo yo que sea. Pero bueno, convoque a quien convoque a ver si hacemos un buen partido y lo ganamos.

Comentario

vamos a ver, el betis juega mañana, el jueves y el domingo que viene, cuper creo que sabra mejor que nmosotros lo que tendra que hacer, si es tan facil de convocar a unos y otros porque no viene el lolo a este foro a ficha a un entrenador?? de verdad es que se critica todo, si lo pone que es malisimo si no que hay que ver que no, en que quedamos?????

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                Yo me alegro mucho por Damia.....que quien sabe.....igual hasta juega de inicio !!!!!
                                Si está fuerte físicamente... yo no lo dudaba.. Damiá titular, este puede ser nuestro gran "fichaje".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X