Jose Mari sin duda jugara!!!! Edu quiza en el segundo tiempo......o quiza entre de inicio el en vez de Jose Mari!!
Si entra de inicio y Jose Mari al banquillo.....diria mucho de los fichajes de los delanteros para este año.....osea cero patatero....los mismos que el año pasado.
Si entra de inicio y Jose Mari al banquillo.....diria mucho de los fichajes de los delanteros para este año.....osea cero patatero....los mismos que el año pasado.
Pues si.....quiza el unico fichaje que juegue sera el de Mark Gonzalez y el del "cedido" Somoza.
P.D: Al menos es seguro que Ricardo juega, ese si que es bueno.
No entiendo porque no convoca a Pavone, porque al menos peor que Fernando no creo yo que sea. Pero bueno, convoque a quien convoque a ver si hacemos un buen partido y lo ganamos.
vamos a ver, el betis juega mañana, el jueves y el domingo que viene, cuper creo que sabra mejor que nmosotros lo que tendra que hacer, si es tan facil de convocar a unos y otros porque no viene el lolo a este foro a ficha a un entrenador?? de verdad es que se critica todo, si lo pone que es malisimo si no que hay que ver que no, en que quedamos?????
Comentario