Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia- 4 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.Betis-Valencia- 4 jornada

este partido, solo podemos ganarla la aficion, son de esos partidos en el que la aficion se vuelca, y llevamos en volandas a nuestro equipo.

en la grada vivca el betis gritare, luchando por mi equipo yo me dejare la piel, esta noche quebraremos nuestra voz, perderemos la garganta vamos betis campeon....

Comentario

alguien me podria decir porque juega contra el valencia a las 8 gracias

Comentario

el año pasao remontamos y ganamos,aver si este año no ay que remontar para ganar

Comentario

Difícil rival, hay que plantarle cara y hacer buen juego y está claro que habrá que mejorar mucho visto lo visto. Además los tres puntos ya van siendo muy necesitados, porque si no la cosa se puede ir complicando, aunque sea principios de temporada, pero si la cosa no pinta bien así nos puede ir durante el resto de la temporada.

Comentario

el año pasado ganamos verdad? pues eso, menos pesimismo. Y una vez vayamos ganando protestamos todo lo que haga falta

Comentario

Originalmente publicado por ASTURBETICO Ver Mensaje
              el año pasado ganamos verdad? pues eso, menos pesimismo. Y una vez vayamos ganando protestamos todo lo que haga falta
              Tenemos un clon

Comentario

Venga va, que siempre hemos sido capaces de lo peor y de lo mejor. Como dicen en ese comic del Betis que circula por ahí..."Herido pero nunca muerto".

Comentario

pues yo tengo un presentimiento que va a ganar

Comentario

yo sere positivo 1-0 para el betis gol de penalti mete mark gonzales

Comentario

al final se juega a las 5

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        al final se juega a las 5
                        eso es seguro?

Comentario

pues yo tenia la intuicion de que ibamos a ganar en riazor y mirad ..... espero y deseeo que el betis gane ante el valencia ¡¡¡¡

Comentario

Que La Cuerda No Se Rompa Por El Lado Mas Fragil

Espero y deseo que la cuerda no se rompa siempre por lado mas fragil... que al menos si se piensa en cambios para el partido del domingo... no se acuerden de los mas debiles en este caso de los menos mediaticos... y es que uno de los cambios que se pueden esperar sea la entrada de babic... y si en esta plantilla HAY ALGUIEN CON LA CAPACIDAD INNATA DE PODER FRENAR AL GENIO DEL PUERTO... ESE TIENE NOMBRE. FERNANDO Y APELLIDO VEGA... espero que si cuper mira a la defensa... se acuerde de otro personaje con mucho mas peso y mas nombre en el equipo que parece que tiene todavia la cabeza en aquellas supuestas ofertas de principios de verano.... en lo que va de liga esta demostrando ser uno de los jugadores en peor forma de la plantilla... espero que el cambio sea juanito y no otro en defensa...

Comentario

Re: Que La Cuerda No Se Rompa Por El Lado Mas Fragil

Pues va a jugar Babic fijo, y otro que va a salir del once titular va a ser Capi (aunque este se lo ha ganado a pulso) para que entre o Juande o Rivera otra vez.

Comentario

Re: Que La Cuerda No Se Rompa Por El Lado Mas Fragil

la verdad que no entiendo como nigun entrenador se ha atrevido a quitar a juanito,esta HORRIBLE,una pena que finalmente no se haya ido al futbol ingles o al zaragoza,porque estamos sufriendo su bajisima forma desde hace mucho tiempo,si por mi fuera,ni convocado iria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X