me temo que perdemos, pero espero equivocarme y sea un mal presentimiento causado sólo por el mal momentoe que atravesamos y a partir de aquí remontada (sí, y que los cubatas cuesten 1€uro,será por pedir).Saludos
oy as estao en mi pueblo tocina el presidente del betis jose leon, debido a una cena q de mi peña betica "pepe gonzale"s tengo q comentar varios aspecto.
1 riquelme:jose leon ma dixo q no va poder venir al betis por q ocupa plaza de extranjero asin q....
2 me a dicho q la ficha de nano q la plaza de nano a el personalemente ( jose leon) le gustaria q fuere un centrocampsita organizador incluso em dijo q aun fichando uno aora podria traer otro en einvierno.
3 villaraan q tambien asistio al acto me dijo q la alineacion del domingo es la siguiente; ricardo juanito melli ilic y babic juande y somoza sobis por la derecha y mark por la izuqierda y fernado y edu en punta.
"Poco le ha durado la confianza Héctor Cúper a Mariano Pavone, ya que el técnico argentino ha decidido no convocarlo para el partido de Liga contra el Valencia. El delantero llegado este verano no ha convencido en el inicio liguero y Cúper, una vez que ha recuperado a Edu, ha decidido prescindir de él. La nota positiva de la convocatoria es la inclusión de Damiá, quien por primera vez entra en una lista para partido oficial desde su llegada al Betis. Otro de los damnificados ha sido Babic, que ha pasado de la titularidad en el debut ligero a la grada. La lista completa es la siguiente: Ricardo, Doblas, Ilic, Juanito, Damiá, Fernando Vega, Odonkor, Rivas, Somoza, Edu, Caffa, Mark González, José Mari, Sobis, Melli, Capi, Juande y Fernando."
Yo la ilusion que tenia era ver a lima por lo menos calentando!!! por lo menos va Damiá.....pero vamos lo de Pavone, dejará tocao al chaval, que venga JoseMariacabao y le quite el puesto.......en fin..............asi nos va.....
Comentario