Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia- 4 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que La Cuerda No Se Rompa Por El Lado Mas Fragil

No te preocupes Dolvi, que cogeremos la ventana que no es y nos cogerá el toro que es.

Comentario

Pues como coja Joaquín a BABIC..visto lo que le hizo Varela del Recre ni pensarlo quiero..

Comentario

Originalmente publicado por michabetis Ver Mensaje
        Pues va a jugar Babic fijo, y otro que va a salir del once titular va a ser Capi (aunque este se lo ha ganado a pulso) para que entre o Juande o Rivera otra vez.
        pues que pruebe por delante de vega como hizo serra con jarni poniendolo por delante de olias....
        si para ello tiene que prescindir de mark gonzalez que lo haga... tampoco nos ha deleitado mucho con su juego en lo que lleva aqui en el betis.. pero A FERNANDO VEGA QUE NI LO TOQUEN SIQUIERA QUE CUANTO ANTES VUELVA A SER EL DEL AÑO PASADO ANTES LO NOTARA EL BETIS PARA BIEN...

Comentario

Seria poco acertado cambiar para este partido a fernando vega por babic, ya que babic además de que no es su puesto, no esta bien físicamente.
          Y Joaquín le haría un nudo, a pesar de su poca incorporaciones al ataque fernado vega defiende mejor que babic.

Comentario

Originalmente publicado por michabetis Ver Mensaje
            Pues va a jugar Babic fijo, y otro que va a salir del once titular va a ser Capi (aunque este se lo ha ganado a pulso) para que entre o Juande o Rivera otra vez.
            Pero si al que tiene que quitar es a Somoza, que está tela de quemado.

Comentario

Aqui todos sabemos ya como es Joaquin y se va del que quiere CUANDO quiere, como esté motivao y con ganas de liarla ya le puedes poner a Vega o a Babic que los va a poner mirando a Punta Umbria........esperemos que tenga el dia tonto y esté apatico el muchacho........aun asi decir que prefiero a Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Pero si al que tiene que quitar es a Somoza, que está tela de quemado.
                Yo se que a ti te duele que salga del equipo tu idolo... pero reconocelo esta para sopitas y buen caldo... se le ha pasado ya el arroz... y si tanto lo aprecias deberias querer que no haga mas el ridiculo por los terrenos de juegos que se retire con honra antes que arrastrarse por los terrenos de juego

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Aqui todos sabemos ya como es Joaquin y se va del que quiere CUANDO quiere, como esté motivao y con ganas de liarla ya le puedes poner a Vega o a Babic que los va a poner mirando a Punta Umbria........esperemos que tenga el dia tonto y esté apatico el muchacho........aun asi decir que prefiero a Vega.

el año pasado el interior derecho mas en forma de la liga no fue capaz de cuajar un buen partido frente a fernando vega en dos partidos... y eso que era ayudado por un chavalito de los palacios... pues con los dos se sobro el solo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Yo se que a ti te duele que salga del equipo tu idolo... pero reconocelo esta para sopitas y buen caldo... se le ha pasado ya el arroz... y si tanto lo aprecias deberias querer que no haga mas el ridiculo por los terrenos de juegos que se retire con honra antes que arrastrarse por los terrenos de juego
                    No es mi idolo, es mi paisano. Mi idolo es el Real Betis. Pero a quien ponemos en su lugar a Rivera. Por favor, capi junto a Arzu son los mejores centrocampistas del Betis ahora mismo.

Comentario

No es mi idolo, es mi paisano. Mi idolo es el Real Betis. Pero a quien ponemos en su lugar a Rivera. Por favor, capi junto a Arzu son los mejores centrocampistas del Betis ahora mismo.
                      pues a un chaval que al menos hay que darle paso.... no en vano dicen que estaba en las agendas de ciertos equipos europeos... a mi no es que me deleite verlo jugar... pero al menos es una apuesta de futuro... mas que capi que es una remora del pasado...

Comentario

Ya ya, si yo prefiero a Vega de aqui a Lima, pero espero que Joaqui tenga el dia perruno, porque sino......lo puede pasar mal.

Y en cuanto a Somoza, yo lo quitaba un partidito tambien y probaba con Juande, no se porque sale desenchufao siempre en la primera parte y no se entera de nada.

Comentario

Compañero creo que Capi, por desgracia, no esta para más que segundas partes o 30 minutos. No tiene fondo para competir, o al menos eso pienso. En lo de Arzu estamos de acuerdo. Y respecto a Somoza, no creo que esté tan quemado la verdad, más bien lo veo solo o mal acompañado en el centro. El otro dia en Coruña tenia a tres tios para él solito, y además también iba a tapar a las bandas, sobre todo la de Guardado. En cambio no vi a Capi robar balon alguno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues a un chaval que al menos hay que darle paso.... no en vano dicen que estaba en las agendas de ciertos equipos europeos... a mi no es que me deleite verlo jugar... pero al menos es una apuesta de futuro... mas que capi que es una remora del pasado...
                            Pero Juande es defensivo, por eso te digo de quitar a Somoza, que juega en su puesto. Antes que Rivera, prefiero a un Capi arrastrandose por el cesped.

Comentario

Pero Juande es defensivo, por eso te digo de quitar a Somoza, que juega en su puesto. Antes que Rivera, prefiero a un Capi arrastrandose por el cesped.
                              tu lo has dicho, juande es defensivo... y nosotros a que jugamos compañero... no seria el primer equipo con dos jugadores de corte defensivo en el centro del campo... y si rivera es el ofensivo no quiero pensar como sera el defensivo... y capi... capi es un mediapunta que ahora mismo ni es medio ni es punta ni es na de na... mal que nos pese, que a mi tambien me pesa... que ojala se saliera con el betis todo los partidos que como tu dices al que yo quiero por encima de todo es al betis...

Comentario

Tal y como anda la defensa, subida en la parra, casi mejor poner dos defensivos, a ver si llegamos al descanso en algun partido con el marcador a cero, no digo salir a empatar, pero bueno.......es el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X