Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia- 4 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone se cae de la convocatoria

Yo la verdad no lo entiendo, decia que cuper tenia un plan para adaptar a Pavone. Y el plan que le ha preparado es el banquillazo en coruña y fuera de la comvocatoria con el valencia.
    Y además es el único delantero centro de la plantilla actual.

Comentario

Pues no lo veo normal....si no es por molestias del jugador, antes hubiera dejado fuera a otro que a Pavone...el único delantero centro que tenemos...

Comentario

Esto ya es absurdo.

Cuper creo q esta dejando claro q quiere un delantero,no?

Aunq ahora lopera dira: si delanteros nos sobran, hasta pavone no entra en la convocatoria

Comentario

que piensa poner al sevillista como unico delantero????

Comentario

yo creo que abria que darle minutos para que se adapte lop mas rapido posible espero que sea por molestias porque si no es asi sera para mi un grave error de cuper

Comentario

Se empezo a hablar aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18269

debido a la lista de convocados para el partido ante el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                que piensa poner al sevillista como unico delantero????
                eso es lo que faltaba por lo menos pavone mantiene el blaon de espaldas a la porteria provoca muchas faltas debido a su corpulencia pero es que este tio no da una ny encimas lo q es mas preocupante no lucha por el equipo que le paga

Comentario

Yo creo que Cúper lo está dejando bastante clarito, verdad???

Comentario

Mensaje de Cuper al dictador:mira lolo, el ex-futbolista Jose Mari no me convence ya que no me trajiste a Santacruz traeme a otro punta,porque mi paisano Pavone lo veo cortito.En este Betis del centenario es todo un desproposito.

Comentario

Esta bastante claro que Edu le da mil vueltas a Pavone, pero quitar a pavone y meter a fernando, jose mari..........

Comentario

• Re: Convocatoria ante el Valencia

NO me gusta Pavone pero menos me gusta Fernando. Y además para algo se le ha fichado, no?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Yo creo que Cúper lo está dejando bastante clarito, verdad???
                          Que va Pibe, aquí los hay todavía que culpan a Cúper por no poner a Pavone ( tiene cohones la cosa ).

Esto es una guantá sin manos de Cúper a Lopera, con un mensaje claro:

"QUIERO UN DELANTERO"

Comentario

• Re: R.Betis-Valencia- 4 jornada

animo betis

Comentario

• Re: Convocatoria ante el Valencia

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Vamos a ver, Cuper esta demostrando que los fichajes de Pavone y Babic no los pidio el, o al menos eso deja ver no convocando a ninguno de los dos, y yo entiendo que Pavone siempre, pero siempre, deberia ir convocado en vez de Fernando, porque mas malo que Fernando no se puede ser, aunque este gordo, Pavone por lo menos tiene gol, algo que Fernando ha perdido ya hace mucho tiempo.
                              Lo de Babic si me parece algo mas comprensible, pero no se para que cojo.nes nos venden a este tio como el nuevo jarni si ahora lo dejan sin convocar.
                              Vaya desastre,Dios...
                              Pero es que Cuper que fichajes a hecho?????

Somoza y Jose Mari. Bueno los ha hecho al estilo Lopera valgame la matizacion. Pero obviamente, tonto no es, a Mark y a Ricardo si los utiliza y a Babic, Lima (de momento) y Pavone, ya les ha dejado fuera para jugar en casa y contra el Valencia. Osea que.......

Comentario

• Re: R.Betis-Valencia- 4 jornada

Ni Babic ni Pavone. Así andarán estos dos para que ni siquiera vayan convocados.
                                Lo de Pavone es sangrante. Ni un sólo gol desde que viste la chamarra del Betis. Y Babic, pues qued claro que este futbolista no es lateral. Y no creo que le vaya a quitar el sitio a Mark González.

A ver que hacemos ante el Valencia. Un equipo muy irregular que viene de jugar esta semana Champions. Espero que ganemos el primer partido de la temporada. Eso, estoy seguro, que dará alas.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X