Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia- 4 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria ante el Valencia

A mi me gusto el fichaje de Cuper, pero con estas cosas ya me estoy arrepintiendo y me temo que pronto tendra que venir Chaparro.

Comentario

• Re: R.Betis-Valencia- 4 jornada

jajaja me rio de lo que te ha dicho villaran xq babic no va ni convocao y no creo que la cague cuper poniendo a sobis en la derecha. El villaran es el bufon de la corte o no lo sabes ya?

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
        vamos a ver, el betis juega mañana, el jueves y el domingo que viene, cuper creo que sabra mejor que nmosotros lo que tendra que hacer, si es tan facil de convocar a unos y otros porque no viene el lolo a este foro a ficha a un entrenador?? de verdad es que se critica todo, si lo pone que es malisimo si no que hay que ver que no, en que quedamos?????
        Comparto tu opinión al 100%.

Comentario

Pues si toda la semana ha entrenaod pavone como la tarde del miercoles, que fue cuando yo lo vi, es para no convocarlo de aqui a noviembre de 2011.
          Evidentemente la culpa no es del entrenador, seria facil reirle la gracia al lolo y poner al gordo que ha fichado, pero si el tipo es un inutil, es mas etico que haga el entrenador lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
            vamos a ver, el betis juega mañana, el jueves y el domingo que viene, cuper creo que sabra mejor que nmosotros lo que tendra que hacer, si es tan facil de convocar a unos y otros porque no viene el lolo a este foro a ficha a un entrenador?? de verdad es que se critica todo, si lo pone que es malisimo si no que hay que ver que no, en que quedamos?????
            A que estamos en champions????? Hombre yo creo que con las 2 competiciones que jugamos SOLO, y con lo poco sobraos que vamos, como para ir reservando jugadores si es a lo que te refieres.

Esta claro que Cuper conoce mas que nadie lo que se cuece ahi dentro, pero nosotros nos asombramos de que Pavone que lo ficharon para ser el referente en ataque del Betis en su año de centenario, al cuarto partido y contra un rival de consideracion, lo dejan en casita. Eso a mi me da que pensar

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
              Pues si toda la semana ha entrenaod pavone como la tarde del miercoles, que fue cuando yo lo vi, es para no convocarlo de aqui a noviembre de 2011.
              Evidentemente la culpa no es del entrenador, seria facil reirle la gracia al lolo y poner al gordo que ha fichado, pero si el tipo es un inutil, es mas etico que haga el entrenador lo que hace.
              Me reitero en lo anterior, Cúper confía más en Fernando que en Pavone... a pesar de tener 3 partidos en 8 días... para mi no significa que lo esté reservando para Madrid... por ejemplo.

Comentario

Vamos a dejarnos de ser entrenadores vale?? el que piense distinto que se saque el carnet de entrenador y se dedique a ello... siempre estamos igual... solo valorais los nombres en vez de los hombres... ya esta bien, que nos pasa igual siempre con todos lo entrenadores que pasan por aqui... Cuper entrena diariamente con ellos, y sabra de sobra y mejor que nosotros quien esta mejor o peor, y a mi lo que me importa es que el Betis gane, no quien juege, como si convoca a todo el filial y ganamos, me da igual, si se cae Babic, Pavones, Lima o el que sea es porque se lo merecen, punto, o Babic tiene que jugar porque es internacional?? o Pavone porque ha costao 7 millones?? venga hombre... un poquito de sentido comun y a dejar trabajar a los profesionales que son los que ganan dinero y tienen que tener esa responsabilidad no nosotros.

Comentario

pues ya me direis vosotros lo que ha hecho babic en el tiempo que ha jugado para entrar en la convocatoria. si cuper piensa que lo mejor es darle una pausa pues ya sabrá lo que hace. desde luego que de momento yo tampoco le veo sitio en el once titular y para llevar a un lateral izquierdo suplente pues preferiría llevar una alternativa más para el ataque.
                  en cuanto a pavone no comparto que se lo haya cargado, yo creo que a medio y largo plazo cuenta con él. teniendo en cuenta que edu está disponible la decisión puede ser hasta lógica porque seguir poniendolo con lo mal que está jugando el equipo sí que sería cargarselo. o dudais que todo el mundo se cebaría con él si jugara y no marcara?

Comentario

Yo no sé por que os preocupais de que no vaya Pavone, si al parecer por segundo partido consecutivo en casa va convocado nuestro BOTA DE ORO!!!!!!

BOTA DE ORO!! LOPERA BOTA DE ORO!!! BOTA DE OOOOROO!!!

Comentario

Que ha hecho Pavone para ser un fijo en una lista de convocados?

Que ha hecho Babic para ser un fijo en una lista de convocados?

A mi que me lo expliquen, vamos. Estos dos señores son fichajes NO PEDIDOS POR EL ENTRENADOR, y que pasa cuando no dan el rendimiento esperado? que van a la grada. Así de simple, ley de fútbol.

Y sobre Lima escuche en la radio ayer o antes de ayer que los técnicos piensan que aún no está al cien por cien para jugar, respecto a adaptación.

Si en este club no se hicieran las cosas como en un club de regional, esto no pasaría.

Si en este club no se ficharan jugadores antes que al entrenador ( que es quien los tiene que pedir ) no pasarían estas cosas.

El día que se vaya Lopera, en este club se harán cosas normales que hacen clubes normales, con dirigentes normales y no con personas incompetentes, que solo piensan en como lucrarse a costa del club aunque jueguen con los sentimientos de miles y miles de personas.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Yo incluso a Babic lo cedia para liberar una ficha de extracomunitario y trarme a Riquelme...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          A mi me gusto el fichaje de Cuper, pero con estas cosas ya me estoy arrepintiendo y me temo que pronto tendra que venir Chaparro.
                          Catastrofista a más no poder.

Pero quien cohones es Pavone o Babic para que tenga que ser titulares por narices???

Comentario

Veo que la gente ya empieza a sacar las conclusiones que yo tambien veia. Estaba empezando a pensar que yo era el raro.

NO me meto con Cuper. Al contrario, el sabra que hace y por qué lo hace. Es el máximo responsable y si cree que tiene que llevarse a esos y no a otros ole por el. Pero........entonces para que tanto Pavone???? Para qúe una plaz de extracomunitario con el nuevo Jarni????........para que tanta revolucion vendida desde algunos puntos si al final es mas de lo mismo????

Ir sacando del hilo a ver que os encontrais!!!!

Comentario

Os Quejais Por Vicios!!!!!

No Queriais Un Entrenador Con ******!!!no Queriais Un Entrenador Como Marcelino Que No Le Siguiera La Corriente A Lopera!!!! Pues Ahi Esta Pavone Y Babic, Dos De Los Fichajes Estrellas De D.manue A La Grada.

Comentario

Pues a mi no me parece tan grave lo de pavone. Esta mas que claro que ese jugador le falta adaptacion al futbol español y al sistema de juego de cuper. Esta claro que lo que necesita es tiempo y confianza, y por desgracia la aficion, por las circustancias que sean no estamos en condiciones de darle mucho tiempo... Por lo tanto no esta preparado para jugar a dia de hoy. Por lo que si no esta para jugar, ¿para que lo va a llevar?

Es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X