Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entrenamientos

    ayer fui a los entrenamientos i solo nos pudimos echar fotos con los jugadores metiedos en los coches pero algunos ni eso xq se tenian q ir a lo del monumento, querian preguntaros si normalmente dejan asercarse asta los vestuarios para exarse fotos con ellos xq kiero llevar a mis primos i quieren q les firmen. xfavor responderme gracias

  • #2
    Re: entrenamientos

    en la temporada pasada si dejaban acercarse yo de cuando he ido a los entrenamientos de esta temporada me las he hecho donde dices. pero algunos se bajaban del coche para hacerse las fotos y firmar

    Comentario


    • #3
      Re: entrenamientos

      Originalmente publicado por nene_doblas13 Ver Mensaje
      ayer fui a los entrenamientos i solo nos pudimos echar fotos con los jugadores metiedos en los coches pero algunos ni eso xq se tenian q ir a lo del monumento, querian preguntaros si normalmente dejan asercarse asta los vestuarios para exarse fotos con ellos xq kiero llevar a mis primos i quieren q les firmen. xfavor responderme gracias

      Por que no escribes con todas las letras del teclado, sera mas facil de leerte.

      Comentario


      • #4
        Re: entrenamientos

        gracias betikilla y perdona pelusa la proxima vez escribo bien

        Comentario


        • #5
          Re: entrenamientos

          Originalmente publicado por Shio18_Betica
          Si que suelen firmar cerca de los vestuarios si no hay mucha gente y el ambiene no esta caldeaillo. Yo siempre que voy hablo con ellos antes de que se suban al coche. En invierno es cuando te aconsejo que vayas un dia que no tengan cole y no sea fiesta, porque habra menos gente y es mas seguro que se paren


          claro contigo no se van a parar me paro asta yoa firmarte sia se falta

          Comentario


          • #6
            Re: entrenamientos

            segun dijo el guardia que habia cuando yo fui dijo que eso eran leyes nuevas y no se dejaba entrar asi que a esperar fuera hasta que salgan con los coches
            y se le dices que se bajen se bajan aunque algunos pasan de largo

            Comentario


            • #7
              Re: entrenamientos

              si, pero si vas un dia de estos que hay 4 gatos no hay problemas creo.

              Comentario


              • #8
                Re: entrenamientos

                La mayoria se bajan lo malo es que el que tu quieres que se baje nunca baja jejeje. Pero de siempre se han bajado del coche y firman y se hacen fotos.Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: entrenamientos

                  Vamos a ver si vas por la mañana antes del que empieze el entrenamiento, puedes que les coja en la cafeteria del estadio tomando un cafe o cola cao. Si entrenan por la tarde ya no suelen tomarse nada.
                  No te dejan estar en la zona de aparacamientos, yo estuve una vez por que iba con Capi y me hice las fotos con todos, pero eso fue en la epoca de Juande. Ni tampoco en la zona de vestuarios.
                  Los jugadores cuando salen no se suelen bajar, pero si se lo pides seguro que se bajan.
                  El otro dia se bajó solo Arzu y Edú, sin que nadie le dijiera nada. Un detallazo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X