Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otras candidaturas a parte de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y otras candidaturas a parte de Salas

Va a haber junta de accionistas con el único punto de cambiar de directiva.

No hay nadie que más que quiera aprovechar para presentar su proyecto?

Estoy tan cansado de tantas juntas, tantos cambios de presidente, de director deportivo, de jugadores...cuando llevemos unas temporadas solo pensando en lo deportivo no me lo voy a creer.

Comentario

Re: Y otras candidaturas a parte de Salas

Aver si no va a aprovechar Oliver...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Estoy tan cansado de tantas juntas, tantos cambios de presidente, de director deportivo, de jugadores...cuando llevemos unas temporadas solo pensando en lo deportivo no me lo voy a creer.
        Lo que no se creerá usted es que lo deportivo está relacionado con lo institucional...

Y bueno, yendo al hilo del tema, tenemos o Fundación... o Fundación, vosotros elegís.

Comentario

Y qué más da, si a algunos les regalan una bufanda o un reloj y ponen el culito en pompa

Después con las peñas con acciones pasa más de lo mismo, como la Rafael Gordillo, que mira lo bien que se le ha pagado con puestecito en el club y todo

Y la de Marchena ya veremos lo que se lleva de todo esto

Al final todo voto se compra y se vende, lo de menos es el Betis
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/05/17, 19:54:58.

Comentario

Ya quisiera yo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo que no se creerá usted es que lo deportivo está relacionado con lo institucional...

Y bueno, yendo al hilo del tema, tenemos o Fundación... o Fundación, vosotros elegís.
              Lo que no se creerá usted es que estuve en los juzgados el 14 de Julio del año 2010. Creo que se bastante lo relacionado que está.

Pero de ahí al cansancio, son muchos años ya.

Comentario

Si alguien de aquí se presenta puede contar conmigo como scouter u ojeador 😋

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si alguien de aquí se presenta puede contar conmigo como scouter u ojeador 😋
                  Yo tengo dos acciones.

Un par de fotos desnudo bien difundidas, y nos lo llevamos de calle.

Comentario

Nos podrían poner como alternativa a Sanguino o Alarcón. Mientras respeten el pacto con Bittton, las empresas amigas y el basket....cualquiera sirve

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Y qué más da, si a algunos les regalan una bufanda o un reloj y ponen el culito en pompa

Después con las peñas con acciones pasa más de lo mismo, como la Rafael Gordillo, que mira lo bien que se le ha pagado con puestecito en el club y todo

Y la de Marchena ya veremos lo que se lleva de todo esto

Al final todo voto se compra y se vende, lo de menos es el Betis
                      Y por qué no intentas promover tú algo?

Comentario

¿Le Pen...?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo tengo dos acciones.

Un par de fotos desnudo bien difundidas, y nos lo llevamos de calle.
                          Yo tengo dos mas una de mi abuelo que pasa la verdad un poco bastante del tema (harto) y me la cedería a mí, si alguien más se anima yo me uno a usted señor Quo (accionarialmente hablando eh), ya tenemos a Probetis en la dirección deportiva, sólo habría que llevar el proyecto a una junta, se iban a enterar lo que iba a ser excelencia y sensaciones esos principiantes del entorno y del no entorno, sólo nos faltaría apoyo accionarial de los demás integrantes de la junta general de accionistas, que suele ir mucho en base a los privilegios que la directiva le este dando o les pueda dar, más que fijarse en un proyecto deportivo, una lástima...

PD: Va totalmente en serio, aunque lo de Quo vadis saliendo desnudo no creo que fuese necesario para ganar la junta, yo votaría por que llegase así a su primera rueda de prensa, que le den a la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Yo tengo dos mas una de mi abuelo que pasa la verdad un poco bastante del tema (harto) y me la cedería a mí, si alguien más se anima yo me uno a usted señor Quo (accionarialmente hablando eh), ya tenemos a Probetis en la dirección deportiva, sólo habría que llevar el proyecto a una junta, se iban a enterar lo que iba a ser excelencia y sensaciones esos principiantes del entorno y del no entorno, sólo nos faltaría apoyo accionarial de los demás integrantes de la junta general de accionistas, que suele ir mucho en base a los privilegios que la directiva le este dando o les pueda dar, más que fijarse en un proyecto deportivo, una lástima...

PD: Va totalmente en serio, aunque lo de Quo vadis saliendo desnudo no creo que fuese necesario para ganar la junta, yo votaría por que llegase así a su primera rueda de prensa, que le den a la biriprensa.
                            Esto está cobrando forma.

De publicista tengo a Caudetreba, de periodista agresivo a Paleto, Lars para el gol sur, y creo que al Sr. Beodo de solucionador de problemas.

Mi cuerpo hará el resto, más la aportación que cada uno quiera hacer.

Comentario

Eso sí, que sepa el Sr. Probetis que los fichajes debe consensuarlos conmigo, jajajajaja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X