Siempre he dicho que el Betis es muy facil de dirigir , pero no me echan cuenta.
Y ahora veo mi oportunidad si me aceptais en esta candidatura que se esta formando.
Siempre he soñado con tener un despachito con luz tenue y hacer pasar a todo el que esta
hoy en el Betis para decirle " mañana no se moleste usted en volver por esta casa"
Tengo la ventaja de que no le debo nada a nadie de los que rodean al Betis y que no me
corta para nada mandar a tomar viento fresco sea quien sea .
Siempre antepondría los intereses del Betis y eso es una ventaja impagable.
Siempre he dicho que el Betis es muy facil de dirigir , pero no me echan cuenta.
Y ahora veo mi oportunidad si me aceptais en esta candidatura que se esta formando.
Siempre he soñado con tener un despachito con luz tenue y hacer pasar a todo el que esta
hoy en el Betis para decirle " mañana no se moleste usted en volver por esta casa"
Tengo la ventaja de que no le debo nada a nadie de los que rodean al Betis y que no me
corta para nada mandar a tomar viento fresco sea quien sea .
Siempre antepondría los intereses del Betis y eso es una ventaja impagable.
Espero contestación y espero que favorable.
Por lo que veo, usted quiere ser "el señor que tiene el despacho al fondo a la derecha", que nadie sabe cómo se llama pero que en las comidas de fin de año se desata para pasmo y vergüenza del resto.
Eso tendría un pase, pero me temo, por el resto del mensaje, que no ha entendido bien la naturaleza de la candidatura: buscamos lo peor de lo peor. Inmorales, amorales y rastreros.
Por lo que veo, usted quiere ser "el señor que tiene el despacho al fondo a la derecha", que nadie sabe cómo se llama pero que en las comidas de fin de año se desata para pasmo y vergüenza del resto.
Eso tendría un pase, pero me temo, por el resto del mensaje, que no ha entendido bien la naturaleza de la candidatura: buscamos lo peor de lo peor. Inmorales, amorales y rastreros.
Queda usted descartado.
No queria llegar a este punto y destapar que llevo dentro.
Bueno ,como dijo Groucho y tantas veces recordado aunque creo que no con la sinceridad que yo lo
digo .
Estos son mis principios si no le gustan tengo otros.
Y por supuesto no muevo un dedo si no veo antes la pasta.
Queda usted descartado.
bien hecho, que venía el tío con ganas de trabajar.
Yo si nadie se ha adjudicado ya el puesto, me gustaría ser "director general de recogidas de arcatufas y pitachos al acabar los partidos en bolsas de Kappa".
Comentario