Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despídete de Betisweb.com... 2002/2017....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Despídete de Betisweb.com... 2002/2017....

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Fuentes cercanas dicen que habrá BetisWeb TV , radio BetisWeb , mejora de la parte alta de la pagina , llamada Obra Gol sur del foro y mucho mas lol
    Y parking?

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      La verdad que en los comienzos había muy buen ambiente.

Yo recuerdo hablar por el messenger con algunos de ellos. Claro, eran otros tiempos y otro rollo.

Había incluso pachanguitas de futbol sala.

por cierto, antes de esta web, ¿tuvimos otra, no?
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Sí. Hubo otra. Las fechas de antigüedad son de segundo servidor. Juraría que yo llegué a Betisweb desde 2001/2002, que Pelu confirme. Efectivamente recuerdo esas fechas con cierta melancolía, sobretodo si me miro al espejo jeje
      la historia de Betisweb la teneis en el primer post con link y capturas de la primera web en esos links

Comentario

Ahora que me había aprendido dónde estaban los botones... :-(

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El Pelu no se conforma con poco y busca la excelencia con una nueva web.
          Cuidao que te despide...

Comentario

Simple y llanamente, éxitos!

Ojalá y la nueva web además de más moenna sea igual o más eficiente que ésta.

Por cierto, sé que no es nada fácil, pero la app necesita un fregao importante, y no, yo no tengo ni ***** idea xD lo siento.

Ah, y un poquito de manga ancha con el censor de palabrotas hombre, que las rattas son animales y los corrupttos... también!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              la historia de Betisweb la teneis en el primer post con link y capturas de la primera web en esos links
              Como me gustaba la web antigua. Imagino que es nostalgia cuando esbozo una sonrisa al ver el diseño de la web antigua...

Yo no recuerdo la fecha exacta de mi primer ingreso, solo recuerdo que me acogieron con "recelo" porque me decidí a registrar tras un ataque de sevillistas al foro ¿?.
              ¿Qué año pudo ser aquello? ¿2004? ¿2003?

Además tuve que mentir un poquillo ya que de aquellas tenías que ser mayor de edad para registrarme y yo era un pipiolo de cuidado jajaja

Oye pelusa, ¿por qué betisweb (álvaro) ya no sigue por el foro? ¿dejó la web?

¿Sabes algo de los foreros que hemos nombrado pueblo y yo? era gente entrañable.

Comentario

No me imagino levantarme y empezar el día sin lo primero echar un vistazo, en la tablet ,ordenador o aplicación móvil , tarde años en registrarme pero siempre acudía a betisweb para conocer todo sobre el glorioso ¡¡¡Larga vida a BETISWEB !!!

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                  Fuentes cercanas dicen que habrá BetisWeb TV , radio BetisWeb , mejora de la parte alta de la pagina , llamada Obra Gol sur del foro y mucho mas lol
                  Habrá directores generales de BW?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Pelu no me jodas , dos días? tus muelas toas, ¿ tu no muere por Betisweb? po una noche sin dormir **** y en 10 horas listo , ome ya
                    Dos artimeles y en una noche ya está hecho todo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Leyenda, Goviante, Mopi, Peñita (vallens), Señor Miyagi...
                      Arquibetico, el Sede, ...

Comentario

Mucha web nueva pero en navidades seguro que seguís poniendo las 4 bolas de árbol de navidad cutres de siempre. Yo exijo un Baltasar correteando por el foro, aaa y con lucecitas, eso si, que sean LED para contentar al personal.

Comentario

• Despídete de Betisweb.com... 2002/2017....

Grandes recuerdos. Todo mi beticismo está aquí. Recuerdo que solía guardar en el blog aquellas entradas que solían tocar la fibra. Y también recuerdo haber conocido al Pelu en el juicio de Lopera, por ahí habrá fotos que me sacó hablando con una reportera de Canal Sur creo que era.

Larga vida a esta web que por muchas opiniones dispares que existan, aúnan un mismo sentimiento y un amor incondicional.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Grandes recuerdos. Todo mi beticismo está aquí. Recuerdo que solía guardar en el blog aquellas entradas que solían tocar la fibra. Y también recuerdo haber conocido al Pelu en el juicio de Lopera, por ahí habrá fotos que me sacó hablando con una reportera de Canal Sur creo que era.

Larga vida a esta web que por muchas opiniones dispares que existan, aúnan un mismo sentimiento y un amor incondicional.
                            Cierto. Esta web da al betico una variedad de contenido y opiniones en tiempo real a la que no se acerca ninguna otra. Unicamente las formas y los modos dejan mucho que desear. Y se que hay muchisima buena gente que no influye en eso. Pero estoy convencido de que la impresion general tanto del usuario nuevo como de los veteranos es que el foro no es precisamente cordial. Y uno muchas veces se lleva una carga negativa potente despues de leer sobre cualquier tema por esas formas y modos. Si eso mejorara seria una web gloriosa y participaria aun mas gente. Ojala consigamos que sea asi.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/05/17, 03:14:18.

Comentario

Por un momento me he puesto melancólico. Deseando ver el nuevo diseño estoy.

Comentario

• Yo lo que espero que no se pierda es la maravillosa base de datos de archivos multimedia.

Esos audios del cantautor del transistor, entre otros, valen oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X