¿Y donde nos vamos a informar durante dos o tres días? Esto es un sin vivir ... ... ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Despídete de Betisweb.com... 2002/2017....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Despídete de Betisweb.com... 2002/2017....
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si en la nueva wer hay menos censura, hombre.
Mira ejemplo: me **** en la putą vuelve van der vaart como fichaje estrella y Pepe mel de entrenador, a que cåbrones
Pd: qué gracioso que cāgo esté censurado jajajajjaaEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/05/17, 17:36:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLos de la censura sabéis qué poniendo dos puntos encima de una vocal de la palabra ya no queda censurada y puedes despacharte agusto ?
Mira ejemplo: me **** en la putą vuelve van der vaart como fichaje estrella y Pepe mel de entrenador, a que cåbrones
Pd: qué gracioso que cāgo esté censurado jajajajjaa
Comentario
-
Lo suyo es que esté todo más ordenado, que haya zona "plantilla", zona "ex-jugadores"... En fin, que no suba el post de un jugador en el momento de su fichaje, 4 años después, o para hablar de como le va a los jugadores y entrenadores que salgan del club. Y sí, veo necesaria quitar el tema de la censura, creo que todos somos mayorcitos, y si alguien se lía a insultar que lo baneen y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeyo no lo he pillao, que el pelu se casa o cómo es?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario