Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y porqué es mejor dejar a unos ineptos fichando desde abril?
    si no saben en abril, no van a saber en mayo, ni en junio, ni nunca.
    Si es que yo no he dicho que sea mejor dejar a Haro y Catalán. Lo que he dicho es que, si se produce el cambio, que sea mejor antes, porque si es en julio, la nueva directiva ya no tendría tiempo para llevar a cabo su planificación.

    Comentario


    • #77
      Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      El entrenador que tiene apalabrado salas, si es verdad la noticia, apuesto algo a que es Manuel Pellegrini
      ¿Son sensaciones o en base a una información privilegiada que tienes? Más que nada porque Pellegrini cobra 18 millones de euros en China, seria 1mbécil por su parte renunciar a semejante contrato por cobrar aquí una miseria y en un club con tantísima inestabilidad y problemas...

      Comentario


      • #78
        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Mi prima dice que si la votan tiene apalabrado a Mourinho y de asistente a Guardiola.

        No te digo na y te lo digo to.

        Me parece que el tal Salas lo único que tiene apalabrado es un Johny Walker esta tarde en su caseta.
        Y está por ver lo que diga la parienta.

        Comentario


        • #79
          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Si se pide antes que si el final de Liga, que si se descentran los futbolistas, que si descendemos,....estoy de acuerdo en que cuanto antes mejor, a ver si es posible que no nos encontremos un nuevo Zozulya, otro Sanabria o una oportunidad de mercado como Donk.

          Comentario


          • #80
            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            La mayoría de los presidentes de fútbol y directivas son tíos piratas, pueden lavar o no dinero de sus empresas, pero son tíos con carácter que se rodean de gente de fútbol porque si lo hacen bien tienen durante muchos años una buena mamela y además como amantes del fútbol y dinero quieren que su equipo gane y figurar aún más en el escaparate , dígase florentino, Gaspar, Gil, Manzano, Del Nido. Nosotros tuvimos lado mala suerte de tener al más ************ y cateto que pudo haber, y ahora con estos dos suavones estamos igual. En el fútbol la mayoría de presidentes son así tíos con carácter. No conozco a Salas y no me gustó como hablo de Zozulya, lo que si dijo es una verdad como un templo y lo que muchos pensamos, así que si Torrecilla se mosqueó por eso con Salas que tiene que hacer la afición con sus fichajes. Yo quiero que el betis gane y traiga jugadores buenos y comprometidos, y me da igual como se llame el que lo logre y los Santos al cielo. Ni Pepito ni pepón.

            Comentario


            • #81
              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Junta extraordinaria ya y que se debata todo ahí,Haro y el otro a dar la cara con Oliver y a ver si alguien le dice las cosas claras a Adolfo Cuellar porque esto parece otra época claramente.

              Comentario


              • #82
                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Yo tengo que cambiar el grifo del baño que gotea y no se, no me decido si comprar un grifo que funcione o un grifo mediático.

                Comentario


                • #83
                  Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo tengo que cambiar el grifo del baño que gotea y no se, no me decido si comprar un grifo que funcione o un grifo mediático.
                  Tú dile a la parienta que te vas a comprar un grifo, que esté entretenida, y ya si eso vas viendo.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/17, 13:53:12.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Creo que lo han entrevistado en el desmarque radio en la feria, alguien lo ha escuchado?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Tanteado y Autodescartado Marcelino!! Eso quien lo dice?? Donde?? Porque??

                      Comentario


                      • #86
                        Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Yo creo que el entrenador es Don Galera, que dice que con gorra y chandal rejuvenece 20 años

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Aparece en la foto con Emilio Soto, cosa que le resta mucha credibilidad.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            oye que el leicester antes de ser campeón era un recién ascendido... ;)
                            es que dice salas que el entrenador va a gustar a la afición y va a ser mediático. tiene que estar muy seguro... otro que gustaría sería juande. no creo que sea caparrós.
                            No, ai yo te digo que ojalá, y que yo lo ficharía, pero el Salas este es otro embaucador, no nos engañemos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Ahora lo van a entrevistar en la SER, va con Cuellar y Soto. Por lo demás bien,

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Dice Salas en la SER que ha acordado con ABA que la Junta Extraordinaria se celebre a finales de junio o a principios de julio. Además, Cuéllar presume de "calidad democrática" del Club, que va a permitir que se vote una alternativa a los dirigentes actuales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X