Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

¿Entrenador personal? ¿Un coach-pamplina motivador? Porque entrenador para el Betis no sé cómo podría tenerlo, si él mismo no sabe si estará. ¿Qué entrenador bueno y con méritos se compromete con alguien que no sabe si entrará a mandar en un club? Me parece que ninguno. Y salvo que seas Florentino, sólo se me ocurren dos formas de conseguir un compromiso: porque ese entrenador no tiene perspectiva de entrenar de otra forma (ojú); o porque tengas con él una estrecha relación, sea de amistad o profesional (ojú). Ninguna de las opciones es para venirse arriba precisamente.

Ah, y muy bueno eso de que ellos también habían pensado en Setién. Así es más fácil acertar. Y eso de que habían tenido contactos con Ranieri... ¿Dirán también la respuesta del italiano? ¿Eso no interesa a ningún periodista de esta ciudad?

Comentario

• Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Que dice Don Sala que va a hacer una asamblea informativa para todo el mundo.
      Le explicará alguno cual es su proyecto de cambio dejando todo igual? Cual era el entrenadó ese de prestigio que estaba apalabrado?
      En definitiva, que proyecto tiene

Comentario

Que dejavú al "donde ertaba usté en el 92"...
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/17, 15:02:20.

Comentario

Salas da mucha caña, pero cuando le preguntan por Adolfo Cuéllar y si él maneja los hilos en la sombra, su respuesta es muy esclarecedora: "no tengo pruebas de que Cuéllar maneje al Betis en la sombra".

Comentario

Dónde estaba usted el 15-J?

Comentario

Teskiya Salas.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Dónde estaba usted el 15-J?
                La verdad es que er mushasho ha tomado buena notaa

Comentario

Yo tampoco, ¿dónde tengo que entregar el carnet y las acciones?.

Comentario

Este tío es un bocachancla y un pa ya so. No se da cuenta del ridículo que hace en cada rueda de prensa?.

Si este tío gana en la junta definitivamente nos merecemos todo lo que nos pase.

Comentario

Cada cosa que dice se supera. Lamentable el tipo este.

Comentario

según salas , Torrecillas béticos la llegada de Serra el pasado año como director de la cantera ¿ esta intentando crear mal rollo entre ellos? ¿ o sólo es estrategia electoral? de cualquier manera le veo más empeñado en crear mal ambiente que en dar propuestas deportivas

Comentario

Acabo de leer una única frase suya que viene a decir que juega en desventaja porque ABA esta dirigiendo al Betis y esa posición le es ventajosa para llegar al abonado y accionista...¿Tan tonto es que no cae en eso antes? Y quiere que confíen en el para llevar al Betis sin presentar tampoco proyecto importante alguno, porque seguir con las mismas infraestructuras y cambiar sólo que ellos estén al mando...catetos son. Nada, a esperar pase la tontería.

Comentario

el corrector

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo tampoco, ¿dónde tengo que entregar el carnet y las acciones?.
                              A donde diga Don Rafaé

Comentario

Si la única candidatura oponente a ABA van a ser unos que basan su proyecto única y exclusivamente en hablar mal del oponente, estamos aviaos

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/05/17, 15:21:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X