Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Éste se ha quedado con las patitas colgando con lo de Serra.

    No lo tiene fácil para convencer, primero porque sin estar dentro del club difícilmente podrá llegar a un ningún acuerdo con un profesional (entrenador, DD o futbolista), y los del adn bético que se le puedan arrimar, no creo que quieran señalarse por si pierde.

    Veremos.
    Si yo fuera Kenickie (Salas) cerraria fichajes de relumbron pagandole su cache e intentando en un acto publico se prestaran a ello.
    Es la unica manera de ganar.
    Pero mi opinion, sobre el tema elecciones, es que esto es un paripe de los cuellar, para que no se les vea el carton ...

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Si echan a pepito de Coruña, y viendo de quien se rodea Salas, no me extrañaría que lo presentase como el entreandor/dd de su proyecto.

      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/05/17, 13:44:30.

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si yo fuera Kenickie (Salas) cerraria fichajes de relumbron pagandole su cache e intentando en un acto publico se prestaran a ello.
        Es la unica manera de ganar.
        Pero mi opinion, sobre el tema elecciones, es que esto es un paripe de los cuellar, para que no se les vea el carton ...
        Pero y de dónde va a sacar la pasta y qué garantias puede ofrecer?

        Salas no se va a comer un colín pero su estrategia la tiene que basar en algo diferente porque estando fuera del club difícilmente va a convencer a ningún futbolista o entrenador.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/05/17, 13:48:55.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si yo fuera Kenickie (Salas) cerraria fichajes de relumbron pagandole su cache e intentando en un acto publico se prestaran a ello.
          Es la unica manera de ganar.
          Pero mi opinion, sobre el tema elecciones, es que esto es un paripe de los cuellar, para que no se les vea el carton ...
          Yo también pienso eso, que todo es una pantomima para hacer buenos a Haro y Catalán. Es imposible ser tan pamplinas sin hacerlo adrede.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pero y de dónde va a sacar la pasta y qué garantias puede ofrecer?

            Salas no se va a comer un colín pero su estrategia la tiene que basar en algo diferente porque estando fuera del club difícilmente va a convencer a ningún futbolista o entrenador.
            Para convencerme a mí, no tendría que hacerlo diciendo "tengo a Messi y a Allegri" por ejemplo, sino proponiendo una infraestructura deportiva solida y atrayente.

            Lo que está claro es que por la vía del "que malos son HyC (que por otro lado no nos iba a descubrir nada nuevo)" sin proponer nada serio, se van a comer un mojjjón como Australia.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Yo también pienso eso, que todo es una pantomima para hacer buenos a Haro y Catalán. Es imposible ser tan pamplinas sin hacerlo adrede.
              Aquí ha habido calentamiento de oreja y un Serrazo en toda la boca.

              Una parodia.

              Además quien tiene el mando del club tiene ventaja.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Propuestas 0, pero eso sí, el ventilador de mierrrda que no pare.

                junta extrordinaria Betis | Ahora Betis campeón | Noticias Betis



                El futuro del Real Betis Balompié vuelve a estar en juego una vez más. El próximo 29 de junio tendrá lugar la junta extraordinaria solicitada por el exconsejero Rafael Salas, quien logró aglutinar el mínimo exigido para llegar a celebrarla. La candidatura que lidera, 'Arriba Betis campeón', aspira a liderar el club y relegar a a la oposición a los actuales rectores de la entidad. Tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán ya se recorren la geografía sevillana en busca de apoyos para su proyecto, el ya archiconocido 'Ahora Betis ahora'. Su visita a la Peña Cultural Bética de Brenes de la próxima semana viene cargada de polémica.


                La candidatura de Rafael Salas denuncia la utilización de la imagen y el nombre del Real Betis con fines electoralistas. Este miércoles 24 de mayo está prevista la visita de Haro, Catalán, Serra Ferrer y la consejera María Victoria López a la Peña Bética de Brenes. El objetivo no es otro que recabar apoyos para la junta del 29 de junio. Los carteles que anuncian la reunión, el motivo de la polémica. En el primero que se observa en la imagen aparece el nombre y escudo del club mientras que en el segundo se aprecia el logotipo del proyecto 'Ahora Betis Ahora'. Un matiz que enfada a la candidatura que encabeza Rafael Salas. Cabe citar que el primer cartel que se lanzó iba con los logotipos de ABA mientras que en el segundo ya aparece con la imagen del club.


                No son las primeras chispas que saltan en plena campaña. Hace unos días el conjunto verdiblanco impedía a sus canteranos fotografiarse con Alfonso Pérez, imagen y cabeza visible del proyecto de Rafael Salas.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Nombra a Beticismo que es una cuenta de un portal de internet.
                    Er tio es que es un lince.
                    A parte que de los que juegan hoy del filial no se sabe el nombre de ninguno.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pero y de dónde va a sacar la pasta y qué garantias puede ofrecer?

                      Salas no se va a comer un colín pero su estrategia la tiene que basar en algo diferente porque estando fuera del club difícilmente va a convencer a ningún futbolista o entrenador.
                      Yo recuerdo una RdP de Lorenzo Sanz cuando se disputaba la presidencia con Florentino donde llevaba a Monchito de DD, Gago y otro mas que no recuerdo. Todo mentira pero al menos vendes algo ...
                      Kenickie ha montao aqui un parique por instrucciones y le han tenido que prometar algo importante porque va quedar su imagen en entre dicho ..

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo también pienso eso, que todo es una pantomima para hacer buenos a Haro y Catalán. Es imposible ser tan pamplinas sin hacerlo adrede.
                        Lo del Betis es una cosa inexplicable ...

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo del Betis es una cosa inexplicable ...
                          Y en cuarto milenio poniendo cosas de extraterrestres, cuando lo más raro lo tenemos en la capital de Andalucía...

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Aquí ha habido calentamiento de oreja y un Serrazo en toda la boca.

                            Una parodia.

                            Además quien tiene el mando del club tiene ventaja.
                            Yo estoy con usted. Le han comido la oreja y el muchacho ha picado. Y sobre quién le ha dorado la píldora, pues todo apunta a aquellos de los que Salas ha dicho qie están siendo maltratados por el club.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Oño, valenzuela y salas viendo un partido de cantera del Betis. Lo nunca visto. Y es literal lo que digo.
                              Chaparro se jarta de ir a ver cantera con el cuadernito y de decir pamplinas para el que quiera escucharlas, pero Valenzuela y Salas...
                              Qué cosas.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Saliendo del campo me lo he cruzado con un niño que supongo que sería su hijo, no me extrañaría que fuera el que le está llevando el Twitter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X