Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No me negarás que el partido de vuelta era el fútbol de Ranieri en estado puro. Digamos que, siendo sinceros, Shakespeare lo que está haciendo es seguir los pasos de Ranieri, al que no le iba muy bien porque LOS JUGADORES LE ESTABAN HACIENDO LA CAMA.
    era el fútbol de los modestos de la premier cuando van a europa y se enfrentan a un equipo que te domina como es el sevilla.
    según oí, le hacían la cama porque estaban hasta el gorro de recular y recular y habiendo sido campeones la plantilla confiaba en dar un paso adelante en su juego, que finalmente es lo que ha ocurrido, porque tienen arriba 2-3 jugadores para ofrecer mucho más.
    pero bueno, como ya te dije, ranieri en una liga como la española está anticuadísimo.

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues mira, es tan arcaico su juego que se han cargado al Sevilla...
      Si no me equivoco, Ranieri estaba en el partido de ida que creo que perdió el Leicester, y ya en la vuelta lo dirigía otro entrenador que fue cuando eliminaron a las puércas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues mira, es tan arcaico su juego que se han cargado al Sevilla...
        Si no me equivoco, Ranieri estaba en el partido de ida que creo que perdió el Leicester, y ya en la vuelta lo dirigía otro entrenador que fue cuando eliminaron a las puércas.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Que se lo quede

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Si no me equivoco, Ranieri estaba en el partido de ida que creo que perdió el Leicester, y ya en la vuelta lo dirigía otro entrenador que fue cuando eliminaron a las puércas.
            Sí, sí, pero lo que quería decir es que era con el juego del Lestar de Ranieri.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Para nada, lo tiene como 6 partidos sin convocar ni jugar.

              Víctor, casi desde el primr día, hacía los cambios mal. Al principio, los cambios de Donk in y demás se pensaba que era algo situacional y circunstancial, lo cual se entendía y era positivo, pero más tarde se vio que no, que eran cambios por sistema.

              Le queda mucho por aprender a víctor, me cae muy bien y me da un poco de pena, pero le queda mucho pro aprender.
              Totalmente falso.

              Víctor debuta con Las Palmas, partido en el que juega Musonda. No lo convoca para el partido de Eibar y no juega contra el Depor en copa (entre semana). Y ya tira para Londres. De seis partidos nada. 2 partidos de liga y 1 de copa. En 2 semanas Víctor deshaucia a Musonda? Venga hombre...

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Totalmente falso.

                Víctor debuta con Las Palmas, partido en el que juega Musonda. No lo convoca para el partido de Eibar y no juega contra el Depor en copa (entre semana). Y ya tira para Londres. De seis partidos nada. 2 partidos de liga y 1 de copa. En 2 semanas Víctor deshaucia a Musonda? Venga hombre...
                Pues 3 partidos. Musonda no jugaba nada, y llega Víctor y tampoco le da minutos, por lo que cogió puerta.

                Se fue porque ninguno de los dos entrenadores lo quería.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Totalmente falso.

                  Víctor debuta con Las Palmas, partido en el que juega Musonda. No lo convoca para el partido de Eibar y no juega contra el Depor en copa (entre semana). Y ya tira para Londres. De seis partidos nada. 2 partidos de liga y 1 de copa. En 2 semanas Víctor deshaucia a Musonda? Venga hombre...
                  Musonda y el Chelsea se dieron cuenta de que iba a jugar muy poco con Víctor. En su esquema rígido de tres centrales y dos laterales abiertos no encajaban los extremos.
                  Era evidente que lo tenía crudo.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Musonda y el Chelsea se dieron cuenta de que iba a jugar muy poco con Víctor. En su esquema rígido de tres centrales y dos laterales abiertos no encajaban los extremos.
                    Era evidente que lo tenía crudo.
                    Pero eso no es que Víctor le eche. Si en 10 entrenamientos mal contaos el jugador se rinde, es culpa del jugador, no de un nuevo entrenador que acaba de aterrizar y gana 2 partidos y pierde 1 de aquella manera. Repito, habrá muchos culpables de que Musonda no se quedase, pero Víctor es el que menos cuota tiene.

                    Y aun así, uno de los grandes problemas de Víctor era, precisamente, que no disponia de elementos para jugar de otra forma. Musonda, efectivamente, era un arma interesante para quitar un defensa y de verdad meter a alguien con velocidad y desborde. Yo estoy seguro que si Musonda se queda habría jugado bastante, y en los partidos en los que la cosa se puso cuesta arriba, habría sido el primer cambio seguro.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      He tardao un montón en pillarlo pero en cuanto he caído estando en la cocina he vuelto rápidamente a iniciar sesión y darle su merecido 'me gusta'.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        He tardao un montón en pillarlo pero en cuanto he caído estando en la cocina he vuelto rápidamente a iniciar sesión y darle su merecido 'me gusta'.
                        Jajajaja.
                        Me gustaría saber que le ha hecho pensar en la cocina para acordarse de este buen hombre

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Creo que traer a Ranieri a un equipo como el nuestro hoy en día es perder dinero. A los 6-7 partidos estamos pidiendo la cabeza del entrenador si no hay resultados, y echar a este no va a costar igual que echar a Víctor.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Jajajaja.
                            Me gustaría saber que le ha hecho pensar en la cocina para acordarse de este buen hombre
                            Oiga usted, peligroso oyente de Loca FM, en la cocina mientras hago cena gastronómica (abrir una lata de caballa del sur y echar dos lomos en un plato con dos hojas de lechuga y cebollita picá), suelo hablarle a la lata recitándole Otelo en inglés Early Modern de la época. Sí, yo hago de Desdémona.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Oiga usted, peligroso oyente de Loca FM, en la cocina mientras hago cena gastronómica (abrir una lata de caballa del sur y echar dos lomos en un plato con dos hojas de lechuga y cebollita picá), suelo hablarle a la lata recitándole Otelo en inglés Early Modern de la época. Sí, yo hago de Desdémona.
                              Es usted el Hannibal Lecter Hacendado.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Pero eso no es que Víctor le eche. Si en 10 entrenamientos mal contaos el jugador se rinde, es culpa del jugador, no de un nuevo entrenador que acaba de aterrizar y gana 2 partidos y pierde 1 de aquella manera. Repito, habrá muchos culpables de que Musonda no se quedase, pero Víctor es el que menos cuota tiene.

                                Y aun así, uno de los grandes problemas de Víctor era, precisamente, que no disponia de elementos para jugar de otra forma. Musonda, efectivamente, era un arma interesante para quitar un defensa y de verdad meter a alguien con velocidad y desborde. Yo estoy seguro que si Musonda se queda habría jugado bastante, y en los partidos en los que la cosa se puso cuesta arriba, habría sido el primer cambio seguro.
                                Pero ni Musonda ni el Chelsea querian que el futbolista en el banquillo haciendo de revulsivo.
                                Querían cederlo para que jugara muchos minutos.
                                Y Musonda además hubiera salido en partidos en los que se fuera perdido. Si se iba ganando ya sabemos que los cambios de Víctor eran jugadores defensivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X