Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Aquí se es injusto con Víctor porque Musonda lo tiene disponible 2 partidos. De verdad crees que es Víctor el que dice "no quiero a Musonda"?? Yo eso no me lo creo, sobre todo viendo que la actitud de Musonda era esa ya en la era Poyet.

Y, aun así, Víctor le coge el pulso al equipo bien, y acumula una buena racha como local. Los problemas comienzan a partir de Granada. Hasta ese momento nadie le llamaba cagón ni cosas parecidas. Eso empieza a partir de que empieza a hacer los cambios que hace, algunos muy equivocados por supuesto, y del partido en A Coruña. Pero si hay que repartir responsabilidades por lo de Musonda, yo a Víctor le asigno la minima
    Para nada, lo tiene como 6 partidos sin convocar ni jugar.

Víctor, casi desde el primr día, hacía los cambios mal. Al principio, los cambios de Donk in y demás se pensaba que era algo situacional y circunstancial, lo cual se entendía y era positivo, pero más tarde se vio que no, que eran cambios por sistema.

Le queda mucho por aprender a víctor, me cae muy bien y me da un poco de pena, pero le queda mucho pro aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la menos táctica de las grandes ligas europeas.
      en españa, la mejor junto a italia ahora mismo en esto...
      El Leicester se hubiera meado en casi cualquier equipo de nuestra Liga. De hecho, este año, y estando a un nivel muy inferior, en cuanto han dejado de "hacer camas", se han meado en el Sevilla (en el partido de vuelta).

Te puede gustar o no su estilo de juego, pero la táctica del año pasado era simplemente perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El Leicester se hubiera meado en casi cualquier equipo de nuestra Liga. De hecho, este año, y estando a un nivel muy inferior, en cuanto han dejado de "hacer camas", se han meado en el Sevilla (en el partido de vuelta).

Te puede gustar o no su estilo de juego, pero la táctica del año pasado era simplemente perfecta.
        no estoy entrando a valorar su estilo ni nada, simplemente digo que la premier es tan divertida como desastrosa tácticamente.
        por eso cada vez quedan menos entrenadores británicos por allí y los más nuevos, exceptuando big sam y alguno que me dejo, se están adaptando al "modelo" europeo.

es una liga propensa para entrenadores arcaicos, como es ranieri.

Comentario

De hecho los ha tenido, y no los ha querido. Hablo, por ejemplo, de Musonda, al que terminó por largar él mismo.
          Musonda llevaba tiempo desahuciado. Me parece que en su etapa final era un jugador difícilmente recuperable. Considero también que le falta cabeza a este chaval para terminar rompiendo en pelotero de los buenos.

Comentario

no estoy entrando a valorar su estilo ni nada, simplemente digo que la premier es tan divertida como desastrosa tácticamente.
            por eso cada vez quedan menos entrenadores británicos por allí y los más nuevos, exceptuando big sam y alguno que me dejo, se están adaptando al "modelo" europeo.

es una liga propensa para entrenadores arcaicos, como es ranieri.
            Pues mira, es tan arcaico su juego que se han cargado al Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Musonda llevaba tiempo desahuciado. Me parece que en su etapa final era un jugador difícilmente recuperable. Considero también que le falta cabeza a este chaval para terminar rompiendo en pelotero de los buenos.
              Sí, eso dice todo el mundo, pero nadie por qué, por eso mismo se puede decir misa que no me creo nada.

Que también se decía lo mismo de Dani Ceballos y mira.

Comentario

Sí, eso dice todo el mundo, pero nadie por qué, por eso mismo se puede decir misa que no me creo nada.

Que también se decía lo mismo de Dani Ceballos y mira.
                El compromiso de los dos es distinto. Uno era cedido aquí con ofertas para irse a jugar a otros equipos de Europa (sonaba hasta para la Roma). El otro era canterano y no tenía otro sitio mejor en el mundo para dejar ver si primer nivel que en el Betis.

Al final Musonda se quedó en el Chelsea y ahí sigue con los reservas. Ya te digo que yo creo que esto último apoya mi hipótesis de que no tiene la cabeza bien amueblada. No digo que sea un bala perdida, pero creo que tiene excesiva confianza en sus cualidades y eso está acabando por hacerle pasar factura.

Comentario

Pues mira, es tan arcaico su juego que se han cargado al Sevilla...

a mi me dan a elegir entre sampaoli o ranieri para mi equipo y ni me lo pienso.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/17, 18:15:55.

Comentario

Yo prefiero vallar y esperar a que presente el proyecto, entonces diré que me parece

Comentario

A día de hoy creo que las opciones de Salas para ganar la Junta pasan por presentar un proyecto deportivo tremendamente ilusionante, la Junta Extraordinaria la ha pedido pero no sabemos sí va en plan farol para dar un aviso a Haro y Catalán y sabiendo que tiene muy difícil ganar o sí de verdad van a por todas para ganar la Junta y proclamarse nuevo presidente, sí es esto segundo tienen que poner toda la carne en el asador en el proyecto y traer gente que de verdad maraville a la afición.

Ahora bien, normalmente lo que ilusiona mucho vale mucho dinero, ¿de donde lo sacaría? y ¿qué ocurriría con la planificación hecha ya por Haro y Catalán?, no se pueden quedar paralizados y lo normal es que se vayan gastando el presupuesto, lo primero es traer un entrenador que después tendría que ser cesado por Salas con su correspondiente indemnización y lo segundo es ir fichando gente con lo cual le irían dejando a Salas en caso de ganar con poco presupuesto, ¿con qué dinero Salas pagaría la indemnización de un entrenador recién llegado y ficharía la gente ilusionante que se supone tiene que proponer? ¿para tanto da el presupuesto del Betis? hacer y deshacer planificaciones deportivas...

Yo esto no veo por donde cogerlo la verdad.

Comentario

Ranieri en paracaidas.

Comentario

a mi me dan a elegir entre sampaoli o ranieri para mi equipo y ni me lo pienso.
                          No tiene nada que ver una cosa con la otra. La cuestión es que no parece tan arcaico cuando, primero, ha ganado la Premier y por dealnte de grandes entrenadores como Pochettino o Pellegrini, o tu amado Wenger... y segundo, porque sigue haciéndolo bien, véase en la eliminación ante el Sevilla de Sampaoli, que para mí es de los mejores entrenadores del mundo.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La cuestión es que no parece tan arcaico cuando, primero, ha ganado la Premier y por dealnte de grandes entrenadores como Pochettino o Pellegrini, o tu amado Wenger... y segundo, porque sigue haciéndolo bien, véase en la eliminación ante el Sevilla de Sampaoli, que para mí es de los mejores entrenadores del mundo.
                            pero si en la eliminación ni era ya el técnico y el partido que hizo en el pizjuán, pese al marcador, fue lamentable.
                            ranieri llevaba acumulando pésimos resultados gran parte del s XXI.

Comentario

además, un tipo que sienta a valerón tiene el criterio futbolístico bajo mínimos.

Comentario

pero si en la eliminación ni era ya el técnico y el partido que hizo en el pizjuán, pese al marcador, fue lamentable.
                                ranieri llevaba acumulando pésimos resultados gran parte del s XXI.
                                No me negarás que el partido de vuelta era el fútbol de Ranieri en estado puro. Digamos que, siendo sinceros, Shakespeare lo que está haciendo es seguir los pasos de Ranieri, al que no le iba muy bien porque LOS JUGADORES LE ESTABAN HACIENDO LA CAMA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X