Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A todo esto, alguien se lo cree??
    Ni idea, pero por mi parte que sigan sacando pepinazos del tal Salas, a ver si con la tonteria la dupla excelente tira la casa por la ventana y nos hace un equipazo.

    Comentario


    • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Pero...contacta???
      Don Rafaé no tenia ya entrenador????
      Aiiins....si es que no puede ser Don Fali...me está defraudando, y si encima se alinea con los miërdas de ElDesmadre....

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        El Betis tendría que no hacer ningún fichaje para poder traer a Ranieri, habrá aue tener cuudado porque este año la caja estará peor que el anterior...

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Ranieri suena para el Celta, como no se aligere se lo quitan.

          Comentario


          • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Ultima hora: la candidatura de Salas torpedea la renovación de Messi. El argentino sería el fichaje estrella de Dln Rafaé.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Ni de coña quiero a Ranieri.....

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Vaya tipejo el Salas este. No decía que ya tenía su proyecto muy avanzado? Ahora resulta que no tiene ni entrenador. Además Ranieri no lo quiero en el Betis.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  creo que somos el unico equipo en el planeta tierra que no quiere al entrenador que ha hecho un milagro ganando la premier con un equipo de medio pelo por el que nadie daba un duro.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    A todo esto, alguien se lo cree??
                    No, primero no es verdad diga lo que digan, y segundo no es la mejor opción para el banquillo para nada, con premier o sin ella, Ranieri sigue siendo el mismo entrenador que antes de llegar a Inglaterra, a mi no me gusta, y no creo que él mismo se plantee siquiera la opción, no tiene necesidad porque entrena en china o a una selección exotica cobrando el doble que en el Leicester (4M€) cuando le de la gana, no tendría sentido venir aquí.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      creo que somos el unico equipo en el planeta tierra que no quiere al entrenador que ha hecho un milagro ganando la premier con un equipo de medio pelo por el que nadie daba un duro.
                      No, lo que no se quiere es que venga "el entrenador que va a ganar también la liga inesperadamente con el Real Betis Balompié", porque en eso se basaría su contratación, no en ningún aspecto futbolístico, sólo en el sentimental, engañando nuevamente al bético, jugando con su ilusión, Ranieri no va a repetir el milagro de Leicester, además de cobrar cuatro millones por temporada, ¿Por que iba a rebajar su caché viniendo aquí?. Cómo le pregunte sobre el club a su amigo Maciá, Claudio sale huyendo y con razón...

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No, lo que no se quiere es que venga "el entrenador que va a ganar también la liga inesperadamente con el Real Betis Balompié", porque en eso se basaría su contratación, no en ningún aspecto futbolístico, sólo en el sentimental, engañando nuevamente al bético, jugando con su ilusión, Ranieri no va a repetir el milagro de Leicester, además de cobrar cuatro millones por temporada, ¿Por que iba a rebajar su caché viniendo aquí?. Cómo le pregunte sobre el club a su amigo Maciá, Claudio sale huyendo y con razón...
                        creo que hay que tener la realidad muy distorsionada para pensar que Ranieri si viene aqui es para que gane la liga, Ranieri es un buen entrenador que aqui por lo menos podria lograr no hacer el ridiculo, con eso la mayoria de los beticos nos conformamos.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ni de coña quiero a Ranieri.....
                          ¿Un entrenador que ha hecho xampeón al Leicester? Yo lo firmo ya.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            ranieri va al niza y mejor que se quede por allí.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              creo que hay que tener la realidad muy distorsionada para pensar que Ranieri si viene aqui es para que gane la liga, Ranieri es un buen entrenador que aqui por lo menos podria lograr no hacer el ridiculo, con eso la mayoria de los beticos nos conformamos.
                              Pero eso lo pensamos tu y yo, pero a Ranieri lo iban a vender como eso, y luego vienen mal dadas y otra vez en el mismo plan, lo de Ranieri es inviable por muchas cosas, pero sobre todo deportivamente, para mí las carreras de Ranieri-Cúper son muy similares salvo la excepción milagrosa del italiano el año pasado, para mi son lo mismo, y a mi entender nosotros ya tuvimos como entrenador al mejor de los dos, creo que hay que buscar otros perfiles, a parte es tontería debatir sobre Ranieri, la noticia es mentira.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ranieri va al niza y mejor que se quede por allí.
                                ¿Entonces está cerrado lo de Favre al Dortmund?

                                Ranieri hizo en el Leicester historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X