Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero también es verdad que te has pegado el rollo en muchas ocasiones, que si Luis García, que si Fulanito, que si Menganito... era normal y lógico que se confiara en tu palabra o fuente.
    Luis García estaba en laa terna en su día. Era el elegido del casting, hasta que mitorrecilla propuso a Víctor

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Cierto, Recitador de Morantes ...
      Oye fuera coñas, quien suena de entrenador?
      l

El entrenador vendría de la mano del DD. Y aun no me pasaron el nombre pero sospecha si tengo pero no quisiera equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        l

El entrenador vendría de la mano del DD. Y aun no me pasaron el nombre pero sospecha si tengo pero no quisiera equivocarme
        Quien crees que puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Quien crees que puede ser?
          Opinión mía particular. Se que este señor Jaume Sabate, es muy amigo de un entrenador español que entrena fuera de España (Oscar Garcia), pero ojo, esto es opinión mía pura y dura. Nadie me lo ha dicho

Comentario

Lo de Jaime sabate me lo dijo mi fuente, el entrenador lo tiene más en silencio o es un farol que se ha tirado y no tiene ninguno.

Descuida que si me entero seréis los primeros en saberlo

Comentario

• Convocar ahora una junta extraordinaria no haría más que retrasar y entorpecer la planificación.

Mientras se convoca, se organiza y luego se celebra, nos plantamos en junio o julio. Qué entrenador o jugador va querer negociar sin la certeza de que quienes negocian con ellos vayan a seguir al frente del club por entonces??.

Esto se tenía que haber pensado mucho antes, no ahora, y menos para presentar otro proyecto mediocre y retrasarlo todo.

Si es que somos sub normales, nosotros mismos nos torpedeamos y nos ponemos la zancadilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Convocar ahora una junta extraordinaria no haría más que retrasar y entorpecer la planificación.

Mientras se convoca, se organiza y luego se celebra, nos plantamos en junio o julio. Qué entrenador o jugador va querer negociar sin la certeza de que quienes negocian con ellos vayan a seguir al frente del club por entonces??.

Esto se tenía que haber pensado mucho antes, no ahora, y menos para presentar otro proyecto mediocre y retrasarlo todo.

Si es que somos sub normales, nosotros mismos nos torpedeamos y nos ponemos la zancadilla.
                Pero Haro no va a abandonar el club hasta julio.

Él no es así.

Comentario

Si de verdad son béticos o tienen buenas intenciones, y aprovechando que de momento están en el mismo consejo, deberían consensuar el entrenador, sin torpedearse ni leches. Por ejemplo, que hablen entre los dos un par de candidatos y vayan a saco a por el primero de la lista, que salgan públicamente diciendo gane quien gane este es un entrenador de consenso. Igual por ejemplo con jugadores tipo Sergio León, si a los dos les parece buena opción que vayan a por él desde el Consejo actual del que los dos forman parte, luego si en julio quedan jugadores por venir pues dependiendo de quién haya salido que remate el equipo a su gusto

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                    Si de verdad son béticos o tienen buenas intenciones, y aprovechando que de momento están en el mismo consejo, deberían consensuar el entrenador, sin torpedearse ni leches. Por ejemplo, que hablen entre los dos un par de candidatos y vayan a saco a por el primero de la lista, que salgan públicamente diciendo gane quien gane este es un entrenador de consenso. Igual por ejemplo con jugadores tipo Sergio León, si a los dos les parece buena opción que vayan a por él desde el Consejo actual del que los dos forman parte, luego si en julio quedan jugadores por venir pues dependiendo de quién haya salido que remate el equipo a su gusto
                    Es que esto es perfectamente posible.

Además, esta gente se lleva bien, todo lo demás es meter miedo.

Ya se hizo en Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es que esto es perfectamente posible.

Además, esta gente se lleva bien, todo lo demás es meter miedo.

Ya se hizo en Diciembre.
                      Igual que va a fichar a Sergio León Haro, Salas o el que se invente Adolfo Cuéllar.

Comentario

Óscar García a quien está entrenando?

Comentario

Lo acabo de ver en Austria.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Lo acabo de ver en Austria.
                            Red Bull Salzburgo

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Red Bull Salzburgo
                              Pero ojo, esto de Oscar es una apreciación mía. Mi fuente no me dijo nada aun

Comentario

Hombre perfecto, un entrenador que viene de Austria y un DD director de sucursal. Peazo de propuesta que.no!? Pijo-payasete con ganas de notoriedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X