Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por eso Cuellar gane quien gane estará feliz,gana la banca siempre y si encima Galera está contento mejor todavía.
    Aquí no paramos de hablar y hablar y no decimos nada. Dime alguien que consideres que sería buen dirigente para el Betis, lógicamente accionista importante, que no esté en la FH.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Aquí no paramos de hablar y hablar y no decimos nada. Dime alguien que consideres que sería buen dirigente para el Betis, lógicamente accionista importante, que no esté en la FH.
      No lo conozco aún o está por ahí oculto,actualmente mire donde mire el panorama es desolador.

Tenemos el gafe.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/17, 11:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No lo conozco aún o está por ahí oculto,actualmente mire donde mire el panorama es desolador.

Tenemos el gafe.
        ¿Crees que todos los que están en la FH quieren el mal para el Betis, o son unos inútiles? Yo sin conocer a ninguno de los que están ahí, considero que no hay motivos para pensar eso.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Crees que todos los que están en la FH quieren el mal para el Betis, o son unos inútiles? Yo sin conocer a ninguno de los que están ahí, considero que no hay motivos para pensar eso.
          Ojalá salga uno bueno,créeme...es lo que más deseo.

El historial está ahí,lo más potable fué Ollero y no sé si era de la Fundación.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/17, 11:47:45.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Me temo que por aquí nos hemos centrado en la FH como la plataforma de los Cuéllar y esa es la Liga de Juristas Béticos. Por cierto, ahí es donde viene parte del problema no tiene sentido que la oposición a una figura como la de Lopera se articulara en torno a tantas plataformas para dar cabida a los egos y, lo que es peor, las aspiraciones de poder de cada familia.

Pdta. Ahora es cuando viene alguien y me demuestra que los Cuéllar no tienen nada que ver con la Liga de Juristas.
            La liga de Juristas Béticos es la plataforma de los Cuéllar desde el principio, eso no lo duda nadie. Y es una plataforma afin a la fundacion heliopolis.

Es más, Miguel Cuéllar fue presidente de la Fundación Heliópolis durante 3 años.

La FH y la Liga de Juristas estan muy relacionadas y van de la mano en todo esto.

Miguel Cuéllar, elegido nuevo presidente de la Fundación Heliópolis - Al final de la Palmera

García de la Borbolla suple a Miguel Cuéllar en la Fundación Heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              La liga de Juristas Béticos es la plataforma de los Cuéllar desde el principio, eso no lo duda nadie. Y es una plataforma afin a la fundacion heliopolis.

Es más, Miguel Cuéllar fue presidente de la Fundación Heliópolis durante 3 años.

La FH y la Liga de Juristas estan muy relacionadas y van de la mano en todo esto.

Miguel Cuéllar, elegido nuevo presidente de la Fundación Heliópolis - Al final de la Palmera

Están muy vistos ya,son como lopera pero en forma de ejercito con titulaciones y carreras.

Comentario

No sé porqué este candidato no me da buenas vibraciones. El padre creo que ya estuvo con Retamero en esa directiva de infausto recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Eso es así, pero no es menos cierto que la FH aglutina a mas gente, incluidos algunos de otras plataformas.

Comentario

La fecha que se baraja para la junta de accionistas que solicitará Salas me parece una locura. Ese fecha será cercana al comienzo de la pretemporada del primer equipo y Haro y Torrecilla ya habrán traído a un nuevo entrenador. Si gana Salas dicha junta echaría al nuevo entrenador y pondría al que tiene él supuestamenta ya apalabrado y todo eso a pocos días del comienzo de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      La fecha que se baraja para la junta de accionistas que solicitará Salas me parece una locura. Ese fecha será cercana al comienzo de la pretemporada del primer equipo y Haro y Torrecilla ya habrán traído a un nuevo entrenador. Si gana Salas dicha junta echaría al nuevo entrenador y pondría al que tiene él supuestamenta ya apalabrado y todo eso a pocos días del comienzo de la pretemporada.
                      Salas difícilmente va a ganar, la junta será un paripé para demostrar a la afición que el club ya es democrático, un moj0n... Por otro lado, cuando hay dos candidaturas con dos proyectos, lo que viene siendo una especie de elecciones aunque yo no las definiría como tal, ambos postulantes tienen que crear una junta gestora que dirija el club deportivamente y administrativamente durante el proceso de captación de votos, lo que viene siendo una campaña electoral, esa junta gestora compuesta por integrantes de ambas candidaturas consensuaran fichajes, entre los que entraría el del entrenador, ambas candidaturas deber poner al servicio del club sus gestiones, sus acuerdos con los profesionales, por ejemplo si Haro tiene acordado a Ayesteran pero Salas viene con Setién o Pellegrino apalabrados pues nos conviene más el segundo, aunque acabe ganando Haro en la junta, de igual manera a la inversa. Respecto a los jugadores, se actúa de una manera similar, porque habrá jugadores que ambas candidaturas vean a bien firmar, y operaciones así no esperan, las gestiones se tienen que hacer en paralelo a la campaña electoral de cada candidato, porque si no vamos a tener una temible temporada. No son SAD, pero equipos como Madrid o Barcelona actúan así durante sus procesos electorales para elegir presidentes, y el Real Betis Balompié tiene que hacer las cosas de una forma muy similar, si no vamos a tener un entrenador de m1erda y otra plantilla de m1erda, un año más, gane Haro o gane Salas, tienen que dejar egoísmos y personalismos atrás, y llegar a un acuerdo para crear esa junta gestora mientras dure el proceso electoral.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/05/17, 15:22:19.

Comentario

Yo estoy pensando ya, visto el triste panorama, que Castaño podría ser el mal menor a pesar de su pasado al haber sido colaborador de Lopera.
                        Aquí nos hace falta un tío que tenga gatos en la barriga para nadar entre tanto tiburón que pulula en el mundo del fútbol, llámense periodistas, Oliveres, Florentinos, representantes, Federaciones, Villares, Tebas y Arminios, etc. etc.
                        Si alguien tiene otro candidato que sea capaz de defender a nuestro club de tanto maltrato y mediocridad, que lo exponga y si nos convence seremos muchos los que le votemos en la Junta General.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Yo estoy pensando ya, visto el triste panorama, que Castaño podría ser el mal menor a pesar de su pasado al haber sido colaborador de Lopera.
                          Aquí nos hace falta un tío que tenga gatos en la barriga para nadar entre tanto tiburón que pulula en el mundo del fútbol, llámense periodistas, Oliveres, Florentinos, representantes, Federaciones, Villares, Tebas y Arminios, etc. etc.
                          Si alguien tiene otro candidato que sea capaz de defender a nuestro club de tanto maltrato y mediocridad, que lo exponga y si nos convence seremos muchos los que le votemos en la Junta General.
                          Pues yo creo que Castaño, a pesar de su pasado loperista, podría aportar cosas interesantes en el Betis, y también Miguel Valenzuela, que erróneamente se le tacha de loperista.

Lo que pasa es que hay mucho odio y rencor entre los distintos bandos: betis libre / antiBetis libre ; loperistas residuales / Antiloperistas pase lo que pase o ni olvido ni perdón; Fundaciones / Antifundaciones; Plataformas / Antiplataformas etc,...

Claro, esta situación a los que no somos de ningún bando ni nos alineamos radicalmente con nadie (solo del Real Betis Balompié) pues nos resulta perniciosa.

Porque digo yo..... si Haron / Catalan hacen bien la parte económica y Castaño o Valenzuela la parte deportiva, PORQUE NO SE AUNAN, SI SE SUPONE QUE TODOS QUIEREN EL BIEN COMUN DEL BETIS.

Pues te lo digo yo: Por la inquina, odio y rencor eterno entre los distinto banditos y los "ni olvido ni perdon", y el que paga es el Real Betis Balompié y los Beticos que no tenemos bandos ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Pues yo creo que Castaño, a pesar de su pasado loperista, podría aportar cosas interesantes en el Betis, y también Miguel Valenzuela, que erróneamente se le tacha de loperista.

Lo que pasa es que hay mucho odio y rencor entre los distintos bandos: betis libre / antiBetis libre ; loperistas residuales / Antiloperistas pase lo que pase o ni olvido ni perdón; Fundaciones / Antifundaciones; Plataformas / Antiplataformas etc,...

Claro, esta situación a los que no somos de ningún bando ni nos alineamos radicalmente con nadie (solo del Real Betis Balompié) pues nos resulta perniciosa.

Porque digo yo..... si Haron / Catalan hacen bien la parte económica y Castaño o Valenzuela la parte deportiva, PORQUE NO SE AUNAN, SI SE SUPONE QUE TODOS QUIEREN EL BIEN COMUN DEL BETIS.

Pues te lo digo yo: Por la inquina, odio y rencor eterno entre los distinto banditos y los "ni olvido ni perdon", y el que paga es el Real Betis Balompié y los Beticos que no tenemos bandos ninguno.
                            Yo con los complices de los que hacen que el Betis casi desapareciera y quedará practicamente en la ruina no quiero saber ná.
                            Por eso Don Haro para mi debería irse por pactar con un saqueador profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Castaño perdió su oportunidad, al no apartarse de Lopera en su momento.

Comentario

Castaño, Valenzuela y Chaparro, Director de Comunicación Florencio Ordónez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X