Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Yo creo que esto no es más que otro acto dentro de la pantomima en la que han convertido a este club.
    Salas, otro títere de la fundación, se postula como candidato y se hace la junta en julio, muy buen mes, todo pensado por ellos claro.
    ¿Por qué bien pensado? porque para esa fecha ya tendrán 3 o 4 fichajes que ilusionen a la gente (León, Carcela, Adrián y/o alguno/s similares) y la gente dirá: "este año lo están haciendo bien con los fichajes, deberían seguir los HyC no vaya a ser que se paralicen los fichajes (como iba a pasar en invierno) y gana Don Harué claro y queda respaldado por los accionistas de turno y más fuerte que Lopera según Florencio Ordóñez.
    Jugada maestra de estos bandoleros que vienen a llevárselo crudo.
    Que conste que al principio yo creía que Salas era solo un cambio de cromos al estar ya muy quemados HyC pero viendo la fecha de la junta se me ocurre ese plan.
    Buena teoría conspiranoica ¿que no?
    Saludos.
    Falla tu teoría en que Salas está relacionado con Galera y BXV, no tiene nada que ver con la FH.

Comentario

• Futbol Salas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Al consuegro del saqueador de marbella

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Falla tu teoría en que Salas está relacionado con Galera y BXV, no tiene nada que ver con la FH.
          Pues vaya teoría mala joer..
          No obstante mantengo el resto, pienso que para julio tendrán jugadores firmados como golpe de efecto para ganar la junta.

Comentario

estaría bien que en su programa saliera la idea de eliminar el basket del organigrama betico.
            que se coma su juguetito el del energía plus.

Comentario

No obstante mantengo el resto, pienso que para julio tendrán jugadores firmados como golpe de efecto para ganar la junta.
              Insisto que jugador medianamente competente firma por un supuesto candidato en el que no votan socios sino accionistas, es absolutamente demencial, pensar que el tipo este va a tener a alguien firmado mediocente que se vaya a prestar a eso

Comentario

Yo también pensaba que Salas sólo estaba relacionado con BXV, pero he estado viendo la lista de patronos de la FH y aparece él...

LISTA PATRONOS // FALLO EN LA WEB

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Yo también pensaba que Salas sólo estaba relacionado con BXV, pero he estado viendo la lista de patronos de la FH y aparece él...

Y Hugo Galera.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Y Hugo Galera.
                    También, pero eso ya era Vox Pópuli desde hace mucho tiempo.

Comentario

Pues la envaino con elegancia.

Comentario

Para esas cosas son listísimos estos mierdas.

Comentario

Por eso Cuellar gane quien gane estará feliz,gana la banca siempre y si encima Galera está contento mejor todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Por eso Cuellar gane quien gane estará feliz,gana la banca siempre y si encima Galera está contento mejor todavía.
                            Me temo que por aquí nos hemos centrado en la FH como la plataforma de los Cuéllar y esa es la Liga de Juristas Béticos. Por cierto, ahí es donde viene parte del problema no tiene sentido que la oposición a una figura como la de Lopera se articulara en torno a tantas plataformas para dar cabida a los egos y, lo que es peor, las aspiraciones de poder de cada familia.

Pdta. Ahora es cuando viene alguien y me demuestra que los Cuéllar no tienen nada que ver con la Liga de Juristas.

Comentario

Yo creo que esto no es más que otro acto dentro de la pantomima en la que han convertido a este club.
                              Salas, otro títere de la fundación, se postula como candidato y se hace la junta en julio, muy buen mes, todo pensado por ellos claro.
                              ¿Por qué bien pensado? porque para esa fecha ya tendrán 3 o 4 fichajes que ilusionen a la gente (León, Carcela, Adrián y/o alguno/s similares) y la gente dirá: "este año lo están haciendo bien con los fichajes, deberían seguir los HyC no vaya a ser que se paralicen los fichajes (como iba a pasar en invierno) y gana Don Harué claro y queda respaldado por los accionistas de turno y más fuerte que Lopera según Florencio Ordóñez.
                              Jugada maestra de estos bandoleros que vienen a llevárselo crudo.
                              Que conste que al principio yo creía que Salas era solo un cambio de cromos al estar ya muy quemados HyC pero viendo la fecha de la junta se me ocurre ese plan.
                              Buena teoría conspiranoica ¿que no?
                              Saludos.
                              A mí también me parece todo una pantomima y un sin sentido, empezando por el tiempo que hace que se sabe que Salas iba a postularse como alternativa, y aún no ha dejado su cargo como consejero. Huele a montaje que echa para atrás.

Salas me parece un töntö útil.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/05/17, 11:00:46.

Comentario

Me temo que por aquí nos hemos centrado en la FH como la plataforma de los Cuéllar y esa es la Liga de Juristas Béticos. Por cierto, ahí es donde viene parte del problema no tiene sentido que la oposición a una figura como la de Lopera se articulara en torno a tantas plataformas para dar cabida a los egos y, lo que es peor, las aspiraciones de poder de cada familia.

Pdta. Ahora es cuando viene alguien y me demuestra que los Cuéllar no tienen nada que ver con la Liga de Juristas.
                                Te doy toda la razón en este tema.

Después del otro el poder lo cojen esas plataformas FH y LJB ,no se sabe muy bien porqué,que junto a las otras hacen aparecer egos y envidias.

Adolfo maneja las dos,la FH sirve de cantera para meter al personal en el club (la mayoría inútiles,sólo hay que ver la lista de nombres que entraron) y la LJB para la denuncia a lopera en el juzgado,porque si el Betis estuviese bien y creciendo deportivamente pues chapó por ellos, pero pasa al contrario.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/17, 11:21:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X