Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Salas gana la Junta en julio, presenta a su Director Deportivo en julio, echa a Torrecilla que ha hecho la planificación de la temporada casi entera a esa fecha, y echa al entrenador y pone al nuevo. Y empieza la temporada y va todo mal. De quien es la culpa? De los nuevos o de los anteriores que han planificado? Se empieza de cero en el mercado invernal? O ya si eso mejor en junio, si conseguimos salvarnos claro. Rocambolesco y surrealista todo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Salas gana la Junta en julio, presenta a su Director Deportivo en julio, echa a Torrecilla que ha hecho la planificación de la temporada casi entera a esa fecha, y echa al entrenador y pone al nuevo. Y empieza la temporada y va todo mal. De quien es la culpa? De los nuevos o de los anteriores que han planificado? Se empieza de cero en el mercado invernal? O ya si eso mejor en junio, si conseguimos salvarnos claro. Rocambolesco y surrealista todo la verdad.
      No me quuero poner pesado, peor lo surrealista no es que haya elecciones en julio, lo surealista es que haya elecciones todos los años. O casi todos que no quiero que me llamen embustero.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Si segun dice Salas, tiene un tecnico "apalabrado", Torrecilla no pintaria nada.
        Ya ha dicho que Torrecilla iria fuera

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Para eso los clubes serios, crean una junta gestora que opera durante la campaña electoral de los aspirantes a ocupar la presidencia, esa junta se compone de profesionales de las distintas candidaturas, y consensuan los fichajes o las decisiones digamos complejas o las oportunidades de mercado irrebatibles para las candidaturas. Paralelamente cada candidato da forma a su proyecto, llegando a un pre-acuerdo firmado con entrenador y los jugadores a traer, si gana dicha candidatura se activan todas esas operaciones ya acordadas (sueldo, cuantía de la operación, etc.), en un instante. Pero eso es lo que hacen los clubes serios, yo creo que lo de Salas no es más que un cambio de cromos, no supone una alternativa distinta a Haro y López Catalán...
          ¿Qué club ha hecho eso que usted cuenta?.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Alucinante, Serra Ferrer? lo que me faltaba por leer, un tipo que casi hace desaparecer al Mallorca, y que lleva cuantos años sin entrenar? ni para la directiva ni como entrenador, gracias Serra pero este Betis tiene que pasar por encima, que manía con no olvidarse del pasado en este Club, macho solo falta que pidais la vuelta de Pavon y Miguel Lopes, manda eggs
            Lo que es alucinante y manda eggs es mezclar a Don Lorenzo Serra Ferrer con Pavón y Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              ¿Qué club ha hecho eso que usted cuenta?.
              Eso lo hacen los clubes de fútbol que no son SAD.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Eso lo hacen los clubes de fútbol que no son SAD.
                ¿Cuál?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Para eso los clubes serios, crean una junta gestora que opera durante la campaña electoral de los aspirantes a ocupar la presidencia, esa junta se compone de profesionales de las distintas candidaturas, y consensuan los fichajes o las decisiones digamos complejas o las oportunidades de mercado irrebatibles para las candidaturas. Paralelamente cada candidato da forma a su proyecto, llegando a un pre-acuerdo firmado con entrenador y los jugadores a traer, si gana dicha candidatura se activan todas esas operaciones ya acordadas (sueldo, cuantía de la operación, etc.), en un instante. Pero eso es lo que hacen los clubes serios, yo creo que lo de Salas no es más que un cambio de cromos, no supone una alternativa distinta a Haro y López Catalán...
                  Discrepo IVIS, elecciones hay en 3 clubes, uno que no puede fichar normal, el Atletic, y 2 que pueden fichar lo que les de la gana y en el que los entrenadores y jugadores esperan lo que tengan que esperar con tal de fichar por ellos, no hace falta que te diga quienes son, por mucho que a mi no me guste HyC, mal lo llevan haciendo mas de 6 meses, como para solicitar con 5 por ciento una convocatoria para Abril y el que gane con su DD y su entrenador planifique como vea, en julio el número que se va a ver como gane Salas será de órdago, salvo que HyC intenten consensuar con él el entrenador, pero lo dudo, y más sabiendo que Torrecilla sigue con ellos. Lo siento pero no veo que bien hace una junta ahora en julio, para un proyecto deportivo nuevo a mediados de julio, que es cuando comienza la pretemporada, quien nos va a esperar hasta esa fecha, salvo los Vargas y Westermann que están sin equipos y los jugadores con los que no cuentan sus equipos

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    ¿Cuál?
                    Creo que el Barcelona y el Madrid, lo hacen. No sé si así exactamente, pero algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Y hace dos dias despotricaba de Macia y decia que Torrecilla era un genio, lo que hace la hipocresia.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Y hace dos dias despotricaba de Macia y decia que Torrecilla era un genio, lo que hace la hipocresia.
                        Lo que viene siendo un bocachancla, que por desgracia nos sobra en el club.

Comentario

Yo creo que esto no es más que otro acto dentro de la pantomima en la que han convertido a este club.
                          Salas, otro títere de la fundación, se postula como candidato y se hace la junta en julio, muy buen mes, todo pensado por ellos claro.
                          ¿Por qué bien pensado? porque para esa fecha ya tendrán 3 o 4 fichajes que ilusionen a la gente (León, Carcela, Adrián y/o alguno/s similares) y la gente dirá: "este año lo están haciendo bien con los fichajes, deberían seguir los HyC no vaya a ser que se paralicen los fichajes (como iba a pasar en invierno) y gana Don Harué claro y queda respaldado por los accionistas de turno y más fuerte que Lopera según Florencio Ordóñez.
                          Jugada maestra de estos bandoleros que vienen a llevárselo crudo.
                          Que conste que al principio yo creía que Salas era solo un cambio de cromos al estar ya muy quemados HyC pero viendo la fecha de la junta se me ocurre ese plan.
                          Buena teoría conspiranoica ¿que no?
                          Saludos.

Comentario

TAN DIFICIL ES ESTAR UN **** AÑO SIN CAMBIOS INSTITUCIONALES? ya empieza a cansar el asunto

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Lo que es alucinante y manda eggs es mezclar a Don Lorenzo Serra Ferrer con Pavón y Miguel Lopes.
                              un tipo que casi hace desaparecer al Mallorca

Ese "un tipo"... qué falta de respeto al mejor entrenador de nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Alucinante, Serra Ferrer? lo que me faltaba por leer, un tipo que casi hace desaparecer al Mallorca, y que lleva cuantos años sin entrenar? ni para la directiva ni como entrenador, gracias Serra pero este Betis tiene que pasar por encima, que manía con no olvidarse del pasado en este Club, macho solo falta que pidais la vuelta de Pavon y Miguel Lopes, manda eggs
                                Un respeto AL MEJOR ENTRENADOR que ha tenido este club. DON LORENZO SERRA FERRER. Y otra cosa, si hablamos, hablamos con propiedad, se llama Pabón, no Pavon. Y repito, lávate la boca antes de hablar de Don Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X