Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    La junta pa principios de julio. Pa esa fecha ya tienen que estar hecho el 80% de los fichajes. Si gana Salas y trae a su entrenador, me veo a dicho entrenador en rueda de prensa en la jornada 10 con 7 puntos diciendo: "es que yo no he hecho la planificación".
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/05/17, 13:41:05.

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Como la única idea que se le haya ocurrido a Salas pal banquillo sea Serra Ferrer, habrá demostrado el extenso conocimiento futbolístico que tiene.

      Comentario


      • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Lo que está claro que ya ha comenzado la campaña electoral.
        Articulito hoy de San Mateo dandole candela a Don Salas, para que Don Haro este contento.
        A ver donde se meten los Mateo, Nacho Gonzalez y co. si gana Don Rafaé la junta....

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Como la única idea que se le haya ocurrido a Salas pal banquillo sea Serra Ferrer, habrá demostrado el extenso conocimiento futbolístico que tiene.
          Más que quien trajo a Poyet y Víctor.

          Es broma pero es en serio.
          Porque lo de este año no lo he visto en mi vida.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            La junta pa principios de julio. Pa esa fecha ya tienen que estar hecho el 80% de los fichajes. Si gana Salas y trae a su entrenador, me veo a dicho entrenador en rueda de prensa en la jornada 10 con 7 puntos diciendo: "es que yo no he hecho la planificación".
            Para eso los clubes serios, crean una junta gestora que opera durante la campaña electoral de los aspirantes a ocupar la presidencia, esa junta se compone de profesionales de las distintas candidaturas, y consensuan los fichajes o las decisiones digamos complejas o las oportunidades de mercado irrebatibles para las candidaturas. Paralelamente cada candidato da forma a su proyecto, llegando a un pre-acuerdo firmado con entrenador y los jugadores a traer, si gana dicha candidatura se activan todas esas operaciones ya acordadas (sueldo, cuantía de la operación, etc.), en un instante. Pero eso es lo que hacen los clubes serios, yo creo que lo de Salas no es más que un cambio de cromos, no supone una alternativa distinta a Haro y López Catalán...

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Pase lo que pase el único que gana siempre es Adolfo Cuellar,LA BANCA.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/17, 14:31:59.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Si la SER defiende a Salas, automáticamente me pongo en contra de esta candidatura.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ahora viene Salas hacemos una mala campaña, se le hecha la culpa a los anteriores, se empieza a pedir su dimisión, viene otro y asi hasta que estemos en segunda sin levantar cabeza.Hay que remar todos en una dirección y dejar de mirar en intereses propios.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo que está claro que ya ha comenzado la campaña electoral.
                    Articulito hoy de San Mateo dandole candela a Don Salas, para que Don Haro este contento.
                    A ver donde se meten los Mateo, Nacho Gonzalez y co. si gana Don Rafaé la junta....
                    Llegado el caso le comerán el rabo sin el menor pudor. Como han hecho con todos los que mandan hasta la fecha

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ahora viene Salas hacemos una mala campaña, se le hecha la culpa a los anteriores, se empieza a pedir su dimisión, viene otro y asi hasta que estemos en segunda sin levantar cabeza.Hay que remar todos en una dirección y dejar de mirar en intereses propios.
                      Claro que si, y culpar a la herencia recibida, que sólo llevan 7 años

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Sería una grandísima noticia que ese personaje no pintara nada.
                        Se ha cubierto de gloria en 365 días con cada rueda de prensa.
                        Supongo que Salas vendria con su DD, sino no tendria sentido.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ahora viene Salas hacemos una mala campaña, se le hecha la culpa a los anteriores, se empieza a pedir su dimisión, viene otro y asi hasta que estemos en segunda sin levantar cabeza.Hay que remar todos en una dirección y dejar de mirar en intereses propios.
                          Por eso lo que hace falta es otra candidatura de alguien que no le haya comido la pollla alguna vez a Adolfo Cuéllar. Porque el resultado se sabe, y luego se vuelve a rotar de peón y así 7 años tirando de patronos de la FH que fijarse bien lo que son. Lo que pasa es que eso es difícil porque incluída la directiva de PNB todas las plataformas lo han hecho. Y el que no es plataforma entre Mateo, Peris, Bustos y demás a sueldo se lo cargan con sus mentiras.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Para eso los clubes serios, crean una junta gestora que opera durante la campaña electoral de los aspirantes a ocupar la presidencia, esa junta se compone de profesionales de las distintas candidaturas, y consensuan los fichajes o las decisiones digamos complejas o las oportunidades de mercado irrebatibles para las candidaturas. Paralelamente cada candidato da forma a su proyecto, llegando a un pre-acuerdo firmado con entrenador y los jugadores a traer, si gana dicha candidatura se activan todas esas operaciones ya acordadas (sueldo, cuantía de la operación, etc.), en un instante. Pero eso es lo que hacen los clubes serios, yo creo que lo de Salas no es más que un cambio de cromos, no supone una alternativa distinta a Haro y López Catalán...
                            Eso en el Betis es poco menos que ciencia ficción.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Por eso lo que hace falta es otra candidatura de alguien que no le haya comido la pollla alguna vez a Adolfo Cuéllar. Porque el resultado se sabe, y luego se vuelve a rotar de peón y así 7 años tirando de patronos de la FH que fijarse bien lo que son. Lo que pasa es que eso es difícil porque incluída la directiva de PNB todas las plataformas lo han hecho. Y el que no es plataforma entre Mateo, Peris, Bustos y demás a sueldo se lo cargan con sus mentiras.
                              Es que si alguien de fuera de toda esa ma/fia quisiera entrar como alternativa, no lo dejarían.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/05/17, 16:20:51.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Y quién dice que no sea lo que en última instancia unos y otros buscan... Eso sí, siendo ellos los que partan y repartan para llevarse lo suyo. Aunque me temo que aquí a quien de verdad se la están dando como a un chino es al beticismo.
                                no, si yo lo digo en serio. Ya llega un momento en que uno prefiere que llegue un chino que no sea Bético de chequetito, ni quiera sacrificarse por la memoria de su padre, ni este dispuesto a psaarlo mal y poner en riesgo su patrimonio por amor a los colores...

                                Un chino que diga... pero esto que es?... a la mielda tos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X