Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Con 70 hizo jugar Luis Aragonés a la selección como los ángeles.
    Con uno menos que Serra suena Juande Ramos todos los años y nadie se escandaliza por su edad.
    El problema es que lleva mucho tiempo sin entrenar, y eso crea dudas.

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      El problema es que lleva mucho tiempo sin entrenar, y eso crea dudas.
      ¿Cuánto llevaba sin entrenar cuando volvió para hacernos campeones?

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Parece ser que el César Millán es el mejor colocado para entrenar a los perros que tenemos en el vestuario.
        Mas bien Borja Capponi que ademas les meta ostias y rodillazos!!

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Serra, con lo que avanza el fútbol.
          Pues nada.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Dejen a Serra tranquilo en su casa.

            Hace.siglos que no entrena.

            Estuvo muy mal de salud.

            A no ser que él se presente voluntario para alguna parcela, déjenlo tranquilo.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Si, el fútbol ha avanzado desde el 2006 una barbaridad. Ahora se juega dando patadas a un cuerpo esférico y solo puede haber 11 jugadores por equipo.
              Lo que cambian son las características físicas de los jugadores, pero lo básico ha cambiado más bien poco.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                pues nada, otra leyenda a la trituradora.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Si, el fútbol ha avanzado desde el 2006 una barbaridad. Ahora se juega dando patadas a un cuerpo esférico y solo puede haber 11 jugadores por equipo.
                  Lo que cambian son las características físicas de los jugadores, pero lo básico ha cambiado más bien poco.
                  Jajaja qué razón tienes, el fútbol siempre es igual

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Con 70 hizo jugar Luis Aragonés a la selección como los ángeles.
                    Con uno menos que Serra suena Juande Ramos todos los años y nadie se escandaliza por su edad.
                    No no, si yo no me refiero a su edad. Si la edad es lo de menos. Pero es que parece que no sabemos avanzar... una cosa es que Serra sea un gran entrenador y otra es que parece que aquí es Serra o nadie.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Por muy inútiles que me parezcan los que están, que me lo parecen, me parece de una absoluta irresponsabilidad los tiempos de la Junta de cara a la próxima temporada
                      Más o menos como votarles que si a todo en diciembre por no detener la maquinaria y que firmen un central de cachondeo y un pivote estancadisimo el 24 de enero. Si no pusieran trabas la junta podría hacerse a principios de junio y no afectaría nada.

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        No no, si yo no me refiero a su edad. Si la edad es lo de menos. Pero es que parece que no sabemos avanzar... una cosa es que Serra sea un gran entrenador y otra es que parece que aquí es Serra o nadie.
                        A mi me dicen que viene Serra a hacer un proyecto serio de 2 años y dejar las bases para otro Betis y firmo ya.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Alucinante, Serra Ferrer? lo que me faltaba por leer, un tipo que casi hace desaparecer al Mallorca, y que lleva cuantos años sin entrenar? ni para la directiva ni como entrenador, gracias Serra pero este Betis tiene que pasar por encima, que manía con no olvidarse del pasado en este Club, macho solo falta que pidais la vuelta de Pavon y Miguel Lopes, manda eggs

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Si segun dice Salas, tiene un tecnico "apalabrado", Torrecilla no pintaria nada.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Cuánto llevaba sin entrenar cuando volvió para hacernos campeones?
                              Tres temporadas.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Si segun dice Salas, tiene un tecnico "apalabrado", Torrecilla no pintaria nada.
                                Sería una grandísima noticia que ese personaje no pintara nada.
                                Se ha cubierto de gloria en 365 días con cada rueda de prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X