Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Gracias Quo y Balompédico por las aclaraciones.
    También sería curioso saber por qué Emilio Soto, de BxV, ejerce de correveidile de Galera.

    Alguna implicación laboral?

    Aquí hay para todos.

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Cual es el entrenador de prestigio de Salas? Solo me sale un nombre, por las pistas que han dado, Marcelino. Y el club también ha contactado con Marcelino según la prensa. O sea que ambos quieren a Marcelino el año que viene. O la prensa está muy perdida, o para que se va a salir Salas del Consejo y ser presidente, para poner al mismo entrenador que sus amguitos. Vaya embolado en el que nos tienen metido los de la Fundación. Enhorabuena.

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        También sería curioso saber por qué Emilio Soto, de BxV, ejerce de correveidile de Galera.

        Alguna implicación laboral?

        Aquí hay para todos.
        Al final se pone uno a indagar y se pega un buen rato descubriendo cosas. Ni siquiera sabía que el amigo López Catalán, el aspirante Salas o el consejero Ramón Alarcón pertenecen o pertenecieron a la Fundación. He vivido en la oscuridad durante mucho tiempo.

        No sé si eso es bueno o si es mejor seguir en la ignorancia. Pierde uno cualquier atisbo de ilusión.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/05/17, 23:31:14.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Al final se pone uno a indagar y se pega un buen rato descubriendo cosas. Ni siquiera sabía que el amigo López Catalán, el aspirante Salas o el consejero Ramón Alarcón pertenecen o pertenecieron a la Fundación. He vivido en la oscuridad durante mucho tiempo.

          No sé si eso es bueno o si es mejor seguir en la ignorancia. Pierde uno cualquier atisbo de ilusión.
          Había una herramienta estupenda, que era PNB, para ejercer el control, dentro de lo posible.

          Pero entraron en una guerra de egos, de apellidos y ramas familiares. Incluso uno que iba de proletario, en privado se sabía que reclamaba el lugar de un antepasado suyo. Dejaron a la asociación retemblando.

          Una pena.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Exacto. Tenían que haber votado a Castaño.

            Po el pollecto depotivo
            El día que se te pueda meter en la cabecita que lo que se votó en la última junta no fue un todo o nada entre ABA y Castaño sino la aprobación de la gestión del consejo (infórmate, si aún no lo sabes), entonces estarás suficientemente capacitado como para mantener un debate conmigo acerca del tema este. Mientras tanto no, gracias.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Mientras le parezca bien a Don Adolfo esto no va a avanzar nunca.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Había una herramienta estupenda, que era PNB, para ejercer el control, dentro de lo posible.

                Pero entraron en una guerra de egos, de apellidos y ramas familiares. Incluso uno que iba de proletario, en privado se sabía que reclamaba el lugar de un antepasado suyo. Dejaron a la asociación retemblando.

                Una pena.
                Tienen la última oportunidad para batallar contra toda esta farsa que estamos viviendo y ganar mucha credibilidad.

                Hace semanas que no se les ve,a Salas le parece bien el pacto con Oliver por lo que dijo ayer y ahora tengo la impresión que ofreciéndonos esta alternativa Adolfo Cuellar tiene contento a Galera.

                No me extrañaría nada que más adelante los que quedasen en fuera de juego en lo de Bitton sean los de PNB.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/17, 11:44:23.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Parece ser que Lorenzo Serra Ferrer volvería al banquillo del Benito Villamarín de la mano de Salas...

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Al final va a tener que venir un chino a poner orden
                    Y quién dice que no sea lo que en última instancia unos y otros buscan... Eso sí, siendo ellos los que partan y repartan para llevarse lo suyo. Aunque me temo que aquí a quien de verdad se la están dando como a un chino es al beticismo.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Parece ser que Lorenzo Serra Ferrer volvería al banquillo del Benito Villamarín de la mano de Salas...
                      Pues es el mejor entrenador que he visto en el Betis pero me parecería un error, a no ser que ejerciera profesionalizando el club de verdad como director deportivo de la mano de un entrenador de prestigio (me importa un pepinaco lo que hiciera en Mallorca).

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        ¿¿¿Serra Ferrer??? sería una sorpresa ,daba la impresión de que estaba retirado de todo.

                        Desde luego que si eso es cierto Cuellar se despide de Haro y Catalán dándoles la patada y acoge a su nuevo delfín .
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/17, 11:56:30.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Parece ser que Lorenzo Serra Ferrer volvería al banquillo del Benito Villamarín de la mano de Salas...
                          Serra Ferrer está retirado, por criterio propio, ya no esta en el mercado.

                          Serra Ferrer: «Son varios años de turbulencias y eso no ayuda»
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/05/17, 12:01:44.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Parece ser que Lorenzo Serra Ferrer volvería al banquillo del Benito Villamarín de la mano de Salas...
                            Quién dice eso?

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Parece ser que Lorenzo Serra Ferrer volvería al banquillo del Benito Villamarín de la mano de Salas...
                              Hasta hace poco tiempo lo veía como una magnífica opción, pero ya tengo serias dudas. No sé si acabaría como otra leyenda del Betis usada de escudo por los dirigentes.

                              Me daría mucha pena que Serra acabara sus días en el Betis siendo abroncado por la afición.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/05/17, 12:12:23.

                              Comentario


                              • A mí me han dicho que está a dos bandas entre Capello y Chaparro, sopesando pros y contras de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X