Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Yo creo que va siendo necesario que algún forero bien informado abra un post explicando de forma extensa quiénes son los Cuéllar, qué es la Fundación Heliópolis y, sobre todo, porqué tienen tanto poder y porqué HyC trabajan para ellos y les hacen caso. ¿Cuántas acciones tienen estos hermanos o su fundación? ¿Qué otros negocios se traen entre manos para poder manejar a los directivos del club como si fueran marionetas?

    Porque yo, al igual que ha comentado un forero algunas páginas atrás, no vivo ni soy de Sevilla, y oigo hablar de estos tipos, pero no sé nada más allá. No conozco los datos que hagan pensar que son quienes realmente gobiernan.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/05/17, 18:44:40.

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Nuestro Pepe, David Gómez y la Patri. ¿Pa qué más?

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Dice Salas en la SER que ha acordado con ABA que la Junta Extraordinaria se celebre a finales de junio o a principios de julio. Además, Cuéllar presume de "calidad democrática" del Club, que va a permitir que se vote una alternativa a los dirigentes actuales.
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El señor Salas pasa de apoyar el acuerdo a no hacerlo para después, volver a apoyar dicho pacto. Es coherente.
        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo creo que va siendo necesario que algún forero bien informado abra un post explicando de forma extensa quiénes son los Cuéllar, qué es la Fundación Heliópolis y, sobre todo, porqué tienen tanto poder y porqué HyC trabajan para ellos y les hacen caso. ¿Cuántas acciones tienen estos hermanos o su fundación? ¿Qué otros negocios se traen entre manos para poder manejar a los directivos del club como si fueran marionetas?

        Porque yo, al igual que ha comentado un forero algunas páginas atrás, no vivo ni soy de Sevilla, y oigo hablar de estos tipos, pero no sé nada más allá. No conozco los datos que hagan pensar que son quienes realmente gobiernan.
        Yo lo entiendo que se líe, pero las cosas se han explicado 18.000 veces en todo tipo de hilos, y ya resulta cansado.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo lo entiendo que se líe, pero las cosas se han explicado 18.000 veces en todo tipo de hilos, y ya resulta cansado.
          Pues he buscado un poco, tanto en el foro como en otros páginas, y lo único que consigo encontrar es que son abogados e hijos de un ex-político y ex-presidente de la Federación Andaluza, que a su vez era hijo de alguien que fue presidente del Betis, y que tienen un despacho de abogados. Pero sigo sin entender porqué Haro y Catalán, accionistas del Betis y empresarios, tendrían que ser esbirros de estos señores. ¿Qué pueden ellos ofrecerle a HyC para que éstos les hagan reverencias y hagan todo lo que les digan?

          Perdón por ser insistente, pero no soy de creerme las cosas si no veo, al menos, una justificación para ello. No puede creer que estos señores sean los que de verdad mandan en el Betis sólo porque se diga en el foro, sin aportar nada más. No digo que no sea verdad, simplemente digo que no conozco suficientes datos como para aceptar así por la cara que da igual quién sea el presidente del Betis, que siempre serán los Cuéllar los que manden.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/05/17, 19:17:36.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El señor Salas pasa de apoyar el acuerdo a no hacerlo para después, volver a apoyar dicho pacto. Es coherente.
            Yo diría que Salas no ha renegado del pacto. No me suena, la verdad.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Yo ya estoy cansado de explicarlo, pinwino.

              Y otros mucho más que yo.

              Busque por Fundación Heliopolis, y Liga de juristas béticos. Mire los nombres. Con quién se relacionaba Guillén o quién es el rr.ii de Energía Plus, de qué familia es la constructora del gol sur, quiénes llevaron el pacto antes con Ollero y después con Haro, con quiénes se emborracha ABA mientras el equipo se juega la vida por ahí.

              Verá siempre los mismos apellidos.

              Comentario


              • Yo tengo una teoría y espero equivocarme. Salas va por BxV ,no? .bueno ,ahí está Galera que no hace mucho hizo millones con su clínica . Entra este ,anula el pacto ,galera negocia con Bitton y Lopera ,compra las acciones y la vende a los chinos esos que ofrecían 200 millones ... espero estar equivocado


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Entrenador contrastado y de prestigio como se decía el año pasado. Al final vino Poyet. Este año igual. Vendrá una medianía a suplir otra medianía como entrenador. Te tienes que reír.

                  Y en la DD, pues nada, otro año tirado a la ******, como el año pasado. Traerán a otro DD y no acertará en todos los fichajes. La gente se quejará y los directivos como buenos chapuzas que son todos querrán cambiar de nuevo al DD. El eterno retorno de Nietzsche, lo llaman.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Al final va a tener que venir un chino a poner orden
                    Soy reacio ,pero es que lo están poniendo ya facilísimo para pedir eso.

                    Que hartazgo...y mira que lo han tenido todo a favor,¿¿¿es qué no paran??? que lo hagan decentemente como antes del 2013,no es tan difícil en un club que mueve un dineral.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/17, 20:15:56.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Yo creo que va siendo necesario que algún forero bien informado abra un post explicando de forma extensa quiénes son los Cuéllar, qué es la Fundación Heliópolis y, sobre todo, porqué tienen tanto poder y porqué HyC trabajan para ellos y les hacen caso. ¿Cuántas acciones tienen estos hermanos o su fundación? ¿Qué otros negocios se traen entre manos para poder manejar a los directivos del club como si fueran marionetas?

                      Porque yo, al igual que ha comentado un forero algunas páginas atrás, no vivo ni soy de Sevilla, y oigo hablar de estos tipos, pero no sé nada más allá. No conozco los datos que hagan pensar que son quienes realmente gobiernan.


                      Los que están a los lados de Gordillo,fueron los que enarbolaron la lucha contra Lopera en el juzgado,son abogados de prestigio...hasta ahí bien aunque los que más se pringaron fueron otros,pero por el hecho de ir contra lopera ( junto con algunos Borbollas ) se creen que el club es suyo por la cara aprovechando las medidas cautelares de estos años con lo que han ido poniendo a cucharas de presidentes desde el 2010 para lo deportivo,por ejemplo como Lopera con Pepe León.

                      La mayoría de los que han ido entrando en el club estos años atrás pertenecen a la Fund. Heliópolis (busca su web),también de los que estamos hablando,ya que es una especie de ¨cantera¨ y han aprovechado para meter a empresas particulares como ha comentado Quo.

                      En esas estamos,con gente tóxica como lopera manejando esto aunque NO estén al mismo nivel,antes era esto un cortijo y ahora es una caseta de feria.

                      Entre Lopera,estos y los de Galera una espiral tremenda de personajes,en definitiva la gente pasaría de estos lios ganando partidos y con cierta regularidad en las temporadas...pero es que ni eso.

                      Y encima el ex-*********** Oliver enredando por el capricho de meterlo dentro con el famoso pacto.



                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CxFZ8x0XgAASxA_.jpg
Visitas:	4
Size:	73,8 KB
ID:	6472384
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/17, 01:06:46.

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo diría que Salas no ha renegado del pacto. No me suena, la verdad.
                        No ni ná, con los de BxV.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No ni ná, con los de BxV.
                          Los de BxV no le van a apoyar en junta por ser propacto. Es más, creo que le han dado la patada o se la quieren dar.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Los de BxV no le van a apoyar en junta por ser propacto. Es más, creo que le han dado la patada o se la quieren dar.
                            ****, pues eso estoy diciendo, que se posicionó con BxV, pero que ahora ná de ná otra vez.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Yo tengo una teoría y espero equivocarme. Salas va por BxV ,no? .bueno ,ahí está Galera que no hace mucho hizo millones con su clínica . Entra este ,anula el pacto ,galera negocia con Bitton y Lopera ,compra las acciones y la vende a los chinos esos que ofrecían 200 millones ... espero estar equivocado


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Si Galera se hiciera con un buen paquete de acciones no creo que lo vendiera. El dinero no es problema para él.

                              La victoria de Galera sobre Lopera (ambos se tienen un odio africano) sería que el primero se convirtiera en gran accionista para darle al segundo con las acciones en los morros.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Gracias Quo y Balompédico por las aclaraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X