Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para esas movidas tontos no son estos impresentables.
    Para lo suyo son muy buenos. Por eso me parece ridículo presentarlos como tontos, inocentes o incompetentes. Han demostrado ser muy buenos para sus intereses, es gente muy preparada y que tiene muy claro para qué les sirve el Betis.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Entonces a usted le parece muy ético comprar a los accionistas con relojes y bufandas días antes de una Junta de Accionistas donde se elige el Consejo de Administración, ¿verdad?
      Comprar a alguien no me parece ético, pero insinuar que alguien se vende por un reloj barato o por una bufanda es arriesgado, por no llamarlo tontería.

      Ya le han explicado que lo hacen muchas empresas, casi todas las cotizadas, y que es una manera de premiar la participación. Pero en fin, no deje usted que la realidad le haga cambiar de opinión.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Pues no sé qué me quieres decir, la verdad.....
        Si piensas que soy de algún tipo de asociación, o que tengo interés en que esté uno u otro en el consejo,,, no sabes bien como te equivocas.
        Yo no soy de nadie,,,, sólo de mis padres y del REAL BETIS BALOMPIÉ.
        Yo lo que prefiero es la estabilidad, para ir hacia arriba, y no hacia abajo.
        Se echó a Lopera, porque una gran mayoría decía, que instantes después, todo iba a ir como la seda...
        ¿ tú lo has visto ?.,,, porque yo no.
        Si a tí lo que te interesa son las peleas de poder, allá tú.
        Tú has lo que quieras, pero déjame que yo piense como yo quiera.
        Amigo Bético, no te confundas conmigo, que jamás encontrarás un enemigo en mí.
        Si nos atenemos a lo que se refiere usted de estabilidad, con Lopera tuvimos 20 años de estabilidad. ¿Es eso una estabilidad real?

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Comprar a alguien no me parece ético, pero insinuar que alguien se vende por un reloj barato o por una bufanda es arriesgado, por no llamarlo tontería.

          Ya le han explicado que lo hacen muchas empresas, casi todas las cotizadas, y que es una manera de premiar la participación. Pero en fin, no deje usted que la realidad le haga cambiar de opinión.
          ¿Se refiere a la realidad paralela en la que viven ustedes, los *******s de ABA? En fin, en julio otra vez a votar a los jefes. No vaya a ser que alguien los mueva de su cómoda poltrona.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            ¿Se refiere a la realidad paralela en la que viven ustedes, los *******s de ABA? En fin, en julio otra vez a votar a los jefes. No vaya a ser que alguien los mueva de su cómoda poltrona.
            Pues mire usted, todavía no se lo que voy a votar en julio porque aún no se el regalo que me va a hacer cada candidato. Reloj y bufanda ya tengo, espero que el sr. Salas sea más original.

            Y lo de llamar ******* a alguien porque no defiende lo mismo que uno me parece poco elegante, por lo menos.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

              La Junta no se hace, porque como la convoquen...... tendrán que meterse debajo de la mesa.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

                Si hoy se presenta una candidatura Lopera-Oliver-Castaño, con el Diácono de director Deportivo arrasa...

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

                  Sigan apoyando a estos sin.vergüenzas, sigan.

                  No van a parar hasta que nos desciendan el año que viene...

                  Y todavía habrá alguno que los defienda. Si no chupa del Betis y lo defiende es que es ton.to, pero no para un rato, para siempre,

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si nos atenemos a lo que se refiere usted de estabilidad, con Lopera tuvimos 20 años de estabilidad. ¿Es eso una estabilidad real?
                    Hombre, no me vayas a comparar 20 de Lopera, con una año y pico de esta gente nueva.
                    Pero vamos, que ya estoy cansado, haced y pensad cada uno lo que quiera.
                    Desde luego, todavía no he escuchado a nadie, diciendo cual es la alternativa a esto que hay ahora, y los siguientes pasos a dar.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

                      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Hombre, no me vayas a comparar 20 de Lopera, con una año y pico de esta gente nueva.
                      Pero vamos, que ya estoy cansado, haced y pensad cada uno lo que quiera.
                      Desde luego, todavía no he escuchado a nadie, diciendo cual es la alternativa a esto que hay ahora, y los siguientes pasos a dar.
                      Si esta gente han estado un año y medio, yo soy del Real Irún.

                      Por cierto, el tema de las alternativas es un tema que me recuerda a la etapa loperiana, cuando también se decía lo mismo.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/05/17, 12:55:00.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

                        Bueno, entonces, según usted, se hace la junta, y se vota,,,,
                        Y por quien se vota ?
                        o se reparten cartas y el que saque la más grande, sale de presidente...
                        Tendrá que haber alternativas, que quieran coger el timón, y tengan unas lineas trazadas de lo qué hacer.
                        Vamos, digo yo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X