Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nostalgia

    videos?en you tube tiene que haber por cojo-nes.
    ese grito es tan famoso como el thriler de maikel jason o como el yesterdei de los bitel

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS.....

    Comentario


    • #17
      Re: Nostalgia

      ese grito es genuino del betis,es como un lamento,como un grito de sirena,se me ponen los pelos de punta,hariamos bien en cantarlo mas a menudo en nuestro campo,ultimamente practicamente no se canta y le da al estadio un aura de magia verdiblanca inigualable,enhorabuena al autor del post,esas cosas tambien son parte de nuestra historia,no hagamos que se pierdan.

      Comentario


      • #18
        Re: Nostalgia

        vamos a animar asta kedarnos roncos

        Comentario


        • #19
          Re: Nostalgia

          totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #20
            Re: Nostalgia

            Reabro este post sólo para recordaros mi petición, ahora que estamos a menos de 24 horas del próximo partido, para que no quede en el olvido, ya que no me gustaría que fuéramos perdiendo nuestras señas de identidad y éste es uno de los pocos gritos made in Betis. A ver si desde la grada podemos conseguir que estas m a m o n a s ganen algún partido y si no al menos que nos vayamos del campo con un pellizquito en el estómago, ¿no?

            SIEMPRE BETIS!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Nostalgia

              Comentario


              • #22
                Re: Nostalgia

                Originalmente publicado por EL de las Trece Barras Ver Mensaje
                Reabro este post sólo para recordaros mi petición, ahora que estamos a menos de 24 horas del próximo partido, para que no quede en el olvido, ya que no me gustaría que fuéramos perdiendo nuestras señas de identidad y éste es uno de los pocos gritos made in Betis. A ver si desde la grada podemos conseguir que estas m a m o n a s ganen algún partido y si no al menos que nos vayamos del campo con un pellizquito en el estómago, ¿no?

                SIEMPRE BETIS!!!

                Es un grito nuestro, que sale de de dentro y se sigue inconscientemente, con empezarlo tú y dos más creo que enseguida tendrás la "ola" de voces hasta completar el círculo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nostalgia

                  que nos anime ellos a nosotros que para eso se les pagan,que ganan un monton de millones,que anime el dictador y sus *********

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nostalgia

                    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    que nos anime ellos a nosotros que para eso se les pagan,que ganan un monton de millones,que anime el dictador y sus *********
                    No crees que hablando así, deberías de cambiar el nick, piensalo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X