Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serrat Betico!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Serrat Betico!

    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Ayer estuve en el concierto. Y la referencia del campo dle betis ( no dijo del ruiz de lopera ) trajo el aplauso de la mayoria de la gente q estaba alli. En cambio, cuando dijo el Sanchez Pizjuan, solo un 10% del aforo aplaudio. Se nota q el concierto estaba lleno de gente de ideas de izquierdas, y q los beticos simpatizamos con esas ideas.

    Grande Maestro!
    Serás tú, no generalices

    Comentario


    • #47
      Re: Serrat Betico!

      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Serás tú, no generalices


      No generalizo, simplemente es la realidad. Q haya beticos con ideas de derechas no significa q la mayoria de los beticos no tengamos simpatia por la izquierda. Vamos, eso es lo que he pensado toda la vida. Lo mismo estoy equivocado y aqui el unico betico de izquierdas soy yo.

      Comentario


      • #48
        Re: Serrat Betico!

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        No generalizo, simplemente es la realidad. Q haya beticos con ideas de derechas no significa q la mayoria de los beticos no tengamos simpatia por la izquierda. Vamos, eso es lo que he pensado toda la vida. Lo mismo estoy equivocado y aqui el unico betico de izquierdas soy yo.
        No sé, pregunta por gol sur por ejemplo. Que la mayoría sea o no sea de unas ideas no significa que los béticos seamos loperistas o antiloperistas por ejemplo, cada uno es de su madre y de su padre como se suele decir.

        Comentario


        • #49
          Re: Serrat Betico!

          Si en Sevilla capital, digamos q hay un empate tecnico entre beticos y sevillistas, y q cuando Serrat aludio al tema del campo del betis, el auditorio fuera un clamor en aplausos, me da que pensar que la mayoria de los q estabamos alli eramos beticos. Lo que si t puedo asegurar es q la mayoria de los q van a un concierto de Sabina y Serrat, ademas de gustarle la musica, comulgan con la izquierda. Y digo la mayoria, porq siempre hay honrosas excepciones.

          De todas formas, yo por mi zanjo el tema de la politica en este post, q ante todo, trata de la grandeza de un cantautor q muchas veces ha hablado de sus simpatias por nuestro equipo.

          Comentario


          • #50
            Re: Serrat Betico!

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Si en Sevilla capital, digamos q hay un empate tecnico entre beticos y sevillistas, y q cuando Serrat aludio al tema del campo del betis, el auditorio fuera un clamor en aplausos, me da que pensar que la mayoria de los q estabamos alli eramos beticos. Lo que si t puedo asegurar es q la mayoria de los q van a un concierto de Sabina y Serrat, ademas de gustarle la musica, comulgan con la izquierda. Y digo la mayoria, porq siempre hay honrosas excepciones.

            De todas formas, yo por mi zanjo el tema de la politica en este post, q ante todo, trata de la grandeza de un cantautor q muchas veces ha hablado de sus simpatias por nuestro equipo.
            Vale, pero dime cuál fue el partido más votado en las municipales en Sevilla. Que Serrat sea preferido por gente que va de progre por la vida, que no es lo mismo que de izquierdas, vale y no me refiero a ti por supuesto. Pero tienes razón este no es el lugar de hablar de política. Un saludo y perdona si he podido molestarte.

            Comentario


            • #51
              Re: Serrat Betico!

              teneis alguna foto de mana con la camiseta del betis????
              o si lo puedo ver en algun lao?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X