Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anclados en la mediocridad | DATOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anclados en la mediocridad | DATOS

Tras ver un nuevo bochorno.
    Tras ver como el todopoderoso Alavés City B nos pintaba la cara en nuestro propio estadio.
    Tras otra lamentable y mediocre temporada en la que nuestra mayor aspiración es salvarnos y luchar por esa meta con equipos tan grandiosos como Leganés, Sporting, Las Palmas...

No hay otra conclusión que este Betis está anclado en la mediocridad. Lo llevamos muchos años y desde este Consejo de Administración, empezando por HyC, no se enteran de que va la película y les importa un pimiento esto.

Solamente a nosotros, los Béticos, nos duele ver como cada año el Betis se arrastra y en el caso de descender, convertir una temporada de ascenso en un éxito para el club.

Y claro, en casi 110 años de historia, nuestros mayores logros son los siguientes.

- 1 Liga
    - 2 Copas del Rey

En competiciones europeas, el hablar de disputar unos cuartos de Europa League, que no hablo ni de Champions porque entra la risa, es una utopía en este club.

Y ahora viene lo duro. Vamos con los números del Betis en Primera desde el año 2.000 hasta la actualidad.

Desde el año 2000, hemos estado 13 temporadas en Primera y 4 en Segunda.

No hemos sido capaces de estar más de 9 temporadas seguidas.

De las 13 temporadas, solamente en 3 casos nos hemos clasificado para Europa.

Aún así, la diferencia entre los goles marcados y encajados sigue siendo enorme, en algunos casos con solo unos pocos goles de separación entre los marcados y encajados.

A falta de 3 jornadas para terminar esta lamentable temporada. ¿Ven alguna diferencia notable respecto al resto? ¿Esta es la temporada de #SOLOHECHOS?

Miedo me da el año que viene. Vayan rezando al santo que más devoción que tengan y recen porque suban los 3 más malos posibles para que vuelvan a bajar al año siguiente.

Re: Anclados en la mediocridad | DATOS

Y no se cambia nada, compadreo, poquitos ojeadores, de la casa y alguno 'emprestao' y entrenadores de mercadillo. Poyet en china, otra de las opciones para sustituirlo (Manzano) en China también y ¿dónde acabará Víctor? Posiblemente en China. Pero oiga, la culpa de la afición que no grita al unísono en contra con suficiente decibelios...enga que sí.

Comentario

Yo veo muchos números, pero ¿y las sensaciones? ¿Nadie piensa en las sensaciones?

Comentario

Y mejor no mirar para atrás en la historia, que también tiene tela.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/05/17, 21:28:05.

Comentario

Medicocridad es estar en la zona media, en tierra de nadie, sin aspiraciones.

Nosotros hemos descendido 2 veces y hemos estado en segunda division 3 temporadas en los ultimos 10 años.

No somos mediocres, somos infames.

Comentario

La mediocridad nos queda lejos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Y no se cambia nada, compadreo, poquitos ojeadores, de la casa y alguno 'emprestao' y entrenadores de mercadillo. Poyet en china, otra de las opciones para sustituirlo (Manzano) en China también y ¿dónde acabará Víctor? Posiblemente en China. Pero oiga, la culpa de la afición que no grita al unísono en contra con suficiente decibelios...enga que sí.
              Hombre de la aficion del eibar no va ha ser la culpa. Esto es como en cualquier otro tema. Si no protestamos y nos quejamos lo suficiente y encima a la que van dos partidos buenos se vitorea y se tocan las palmas, simplemente nos comemos una ******. Deberiamos saber algo tan simple y evidente desde hace decadas por nuestra historia.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/05/17, 22:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                Hombre de la aficion del eibar no va ha ser la culpa. Esto es como en cualquier otro tema. Si no protestamos y nos quejamos lo suficiente y encima a la que van dos partidos buenos se vitorea y se tocan las palmas, simplemente nos comemos una ******. Deberiamos saber algo tan simple y evidente desde hace decadas por nuestra historia.
                Tampoco estaría mal que los profesionales del Club supieran más que la grada y actuaran con conocimiento.

Comentario

La realidad es que el Betis no sabe lo que es estar más de 10 años seguidos en primera. El Getafe estuvo de 2004 a 20016. Da mucho que pensar

Comentario

Qué buenos somos, que graciosos y que bien tocamos las palmas..........toda una maravilla. Aquí se aplaude hasta un patadón tirándola fuera y eso me cabrea tela por que ocurre cada partido.
                    Y si alguien dice que somos un equipo ascensor, encima la gente se cabrea y to

Comentario

a mi me gustaria saber porque nada en este club funciona, estoy seguro de que si traemos un director deportivo bueno, un entrenador bueno y una plantilla competente acabamos llevandonos la ho.stia igualmente, es como si hubiera un agujero negro en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        Hombre de la aficion del eibar no va ha(a) ser la culpa. Esto es como en cualquier otro tema. Si no protestamos y nos quejamos lo suficiente y encima a la que van dos partidos buenos se vitorea y se tocan las palmas, simplemente nos comemos una ******. Deberiamos saber algo tan simple y evidente desde hace decadas por nuestra historia.
                        No puedo comprarle eso. Aquí se han echado a la calle 60.000 béticos/as cuando eso no lo ha hecho en España ningún club, ninguno. Ni el Atlético muriéndose con Gil en la cárcel. Y yo, que he vivido en Madrid, muy cerquita del Calderón yendo con ellos a algunos partidos le puedo decir que son calcomanías de la afición bética, así de claro.Y ahí están campeonando. Insisto, señalar a la afición es un acto absolutamente inconsecuente, siendo mejorable en múltiples aspectos (como todas). Parte de la hinchada del Liverpool iba asesinando por Europa y con éxitos deportivos de la mano...¿extraemos algo de esos hechos?

Entre la culpabilización de las masas, el rollo de la responsabilidad personal y la teoría coelhiana y neoliberal he leído grandes cantidades de heces, y puestos a pedir grititos y efectismo tribunero para ¿pedir?, ¿exigir? el cambio yo iría más allá movido por mis raíces románticas de hijoputa y ya que estamos ante un sistema (Haro y Catalán, FH) que se nutre de la terrible situación en que tiene a las masas (beticismo, socios, accionistas); un sistema cuya clase dominante está dispuesta a todo con tal de mantenerse en el poder y someter al pueblo (nosotros una vez más), mejor no razonemos con esos burgueses que no dejarán el poder "por las buenas"; hagamos una revolución a sangre y fuego ¿Quién está dispuesto a morir en el intento?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La realidad es que el Betis no sabe lo que es estar más de 10 años seguidos en primera. El Getafe estuvo de 2004 a 20016. Da mucho que pensar
                          Aparte de los diez años en primera, ha estado en 2 finales de Copa en ese periodo, unas semifinales de Copa, estuvo a segundos de pasar a semifinales de Uefa, remontadas al Barcelona, victorias ante el Madrid...Y ya de jugadores y entrenadores que ha tenido ni te digo: internacionales de prestigio (ese De la Red campeón de la Euro 2008),ventas millonarias (incluso canteranos), el Zamora de Abbondanzieri, goleadores como Guiza/Soldado...

Nos pasa la mano por la carita en todo, tristemente. El Getafe, ojo

Comentario

Precisamente hablaba de esto por Twitter el otro día. Leo muchísimo la palabra mediocridad últimamente, pero creo que es más una palabra de moda, que un calificativo acertado, porque al menos yo eso no lo veo por ningún sitio. Recuerdo el Betis de Víctor Fernández, al que se le pedía (casi se le exigía, mejor dicho) entrar en Uefa. Y con razón, porque ese equipo tenía a Toni Prats, Juanito y Rivas (no los de 2009 si no los que luego nos dieron la copa), un Arzu en auge, Assunçao, el cañón de Joaquín, Denilson, Fernando, etc. Pues bien, ese equipo en ninguno de los dos años con Víctor superó el 9º puesto, y en algunos tramos de temporada estuvo muy cerca del descenso. Eso sí era mediocridad pura. Hablábamos de un muy buen equipo (sin ser acojonante), que era incapaz de quedar entre los 6 primeros teniendo capacidad para ello, que repetía vicios y errores.

Pero esto, esto no es mediocridad hombre. Esto es un bochorno y una vergüenza en sesión continua. Día sí y día también. No aspirar a nada o ser un equipo aburrido, puede ser mediocridad, pero que te goleen y te bailen equipos descendidos a falta de un mes de competición, como el Granada u otros que llevan ya desde Marzo casi de vacaciones o pensando en otros asuntos, como Las Palmas o Alavés, eso no es mediocridad. Esto es uno de los peores esperpentos que estamos teniendo la ocasión de vivir, y mira que nos han deleitado con espectáculos dantescos.

Ya luego si se podría analizar la historia de un club que por una razón o por otra jamás ha despegado como su potencial debería haberle permitido. Pero ojalá eso se pueda hacer algún día desde un punto de vista analítico que busque el cambiar la historia y no el lamentarnos en nuestras desgracias como suele ser habitual en nosotros. También mención aparte merece ese toque "maldito" que parece tener el club (y mira que cada día creo menos en la suerte), que hace que por h o por b, momentos o personas que pudieron cambiar la historia de la institución queden en nada.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/05/17, 23:42:34.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              a mi me gustaria saber porque nada en este club funciona, estoy seguro de que si traemos un director deportivo bueno, un entrenador bueno y una plantilla competente acabamos llevandonos la ho.stia igualmente, es como si hubiera un agujero negro en este club.
                              Es que seguro que seria asi. Alomejor tendriamos inmediatamente 1 o 2 años buenos, pero volveriamos a lo mismo mas pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X