Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me echan de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me echan de casa

    Me parece uno de los mejores y mas necesarios Post que se han abierto en este foro. Un placer haber leido a alguien que sabe expresar tan bien la situacion del Betis y lo que sentimos muchos. Esa amargura y decepcion constante en resultados, directivos,jugadores y aficion que actualmente es este club.
    Y quiero añadir que aqui el unico que pierde es lo que de verdad nos importa a todos el BETIS! Que esta guerra abierta por el poder del club no se puede convertir en una guerra civil entre aficionados que no deben existir bandose ntre la aficion ya que solo queremos lo mejor para nuestro club,y esa guerra es triste sin sentido y sin ningún fin positivo como toda guerra nos ha enseñado en la historia.

    Comentario


    • #17
      Re: Me echan de casa

      Se te echaba de menos por aquí, y por lo que veo, seguirás sin estar mucho por aquí, pero te comprendo al 100%, porque ni yo puedo estar en estadio ni voy juntando ganas para empaparse de Betis aquí.

      Lo que escribes es totalmente cierto, tanto que podría tratarse del resumen de una crónica que podríamos escribir cualquiera de nosotros, pero yo creo que los béticos estamos vacunados de espanto, y algunos ya hemos sufridos épocas de muchísimas penurias cuando niño, penurias que nos hicieron madurar y que nos hicieron fuertes, fuertes ante los que quieren acabar con el Betis, ya sean futuros presidiarios o pijos aristócratas.

      Musho Betis, y no podrán con nosotros, por supuestísimo.

      Comentario


      • #18
        Re: Me echan de casa

        Así me siento yo también, imposible explicarlo mejor!

        Comentario


        • #19
          Re: Me echan de casa

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Lo de ayer no fue la feria, en otros fines de semana feriantes se metian mas de 30.000 personas en el campo. Lo de ayer es el comienzo de la espantá generalizada que va a haber como sigan estos
          Nunca olvidaré el Domingo de preferia cuando le metimos 4-0 a las vecinas y le tiraron a Superpaco unos cuernos en Gol Norte.... Campo a rebosar, alegría a raudales, Betis en estado puro.
          ¿Dónde estarían Haro y Catalán aquel día?
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/05/17, 17:30:19.

          Comentario


          • #20
            Re: Me echan de casa

            Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
            Yo desde luego tengo claro que no voy a renovar el carnet la temporada que viene. Que se metan el 10% por donde les quepa y bien al fondo. Estoy ya hastiado, sabiendo que voy a volver a casa peor de lo que he ido al campo. Sabiendo que el partido siguiente va a ser igual o peor (porque aunque parezca imposible se autosuperan en lo negativo) que el anterior. Sabiendo que siempre van a decir "hay que aprender de los errores". Sabiendo que nadie pone solución. Sabiendo que otra pretemporada más intentarán engancharnos con ilusión y palabrería. Pero no más. Yo, al menos, no aguanto más. Ojalá vosotros tengáis más fuerza que yo para ver al enésimo nuevo Betis la temporada que viene.
            Tranquilo Carlos. Esta etapa desertica y siniestra pasara, no se cuando, pero pasara.

            Como tu hay muchos, unos se cansan antes y otros despues, pero todos vamos cayendo poquito a poco ante derrotas y fracasos eternos por aquellos que son incapaces de dirigir bien este gigante aletargado o anestesiado desde hace años. Todo tiene un limite en la vida, incluso para la aficion Betica que es la mas numerosa y fiel de Andalucia, y lo seguira siendo aunque deje el campo vacio 2 o 3 añitos por los ineptos que nos representan y que solo saben cobrar millonadas por manchar y humillar nuestro escudo una y otra vez.

            Cada uno lo vive de una manera y actua de la forma que cree. No digo desde este foro ni estoy haciendo un llamamiento a no acudir, cada uno obrara a su conciencia.

            El Beticismo no va a morir porque 2 o 3 años el estadio se quede vacio con una pancarta que diga VOLVEREMOS CUANDO LO MEREZCAIS Y DEJEIS DE MANCILLAR MI ESCUDO CENTENARIO.

            Comentario


            • #21
              Re: Me echan de casa

              Lo de ayer y lo que se viene barruntando desde hace tiempo es el silencio de los corderos, y todos sabemos cómo acaba la historia. Post absolutamente entendible y con el que me solidarizo porque a mi progenie me costará la vida hacerlos continuar por una senda que apenas se percibe entre tanto escombro.

              Comentario


              • #22
                Re: Me echan de casa

                Yo de siempre era muy futbolero, pero desde hace muchos años, ya solo veo al Betis porque despues de tanto tiempo, tengo claro que la competición está viciada y es una ******. Pues cada año que pasa, año que me interesa menos el Betis, a día de hoy, espero con más ilusión el partido de las Feminas. Y si, a este paso, pues acabaré totalmente asqueado y dejaré de lado esta ******.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X