Re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis
Víctor será todo lo incompetente que queramos, pero estos gandules, estos flojos, estos indolentes, estos niñatos, estos sobrepagados, estos caraduras, estos vendeburras, estos endiosados, estos pe.rros, estos flojos, estos no deberían llegar tranquilos a sus casas hoy. Si yo soy hoy del Sporting o el Dépor, y que conste que son ellos solitos los que se ha metido ahí, quemo la camiseta del Betis. Me parece una ignominia y una asquerosidad la actiud y aptitud mostrada hoy. Ojo no nos quejemos nunca si un día nos la jugamos nosotros y un equipo implicado hace lo que han hecho hoy estos gol.fos. 8 goles en dos partidos contra equipos de barrio, con todos mis respetos, pero equipos de barrio. Si Alex M., Cejudo, y cía siguen el año que viene en este club, no vuelvo a ver un partido del Betis. A Joaquín y Castro, les digo que muchas gracias por los servicios prestados, pero a otra cosa mariposa. ASÍ DE CLARO. Quiero gente en el club que se parta el alma por la camiseta aunque se juegue un amistoso de verano, desde la directiva hasta el último jugador. Se puede perder, pero ésto...ésto no tiene nombre, para eso, no se presenta uno y se pierde 3-0. Me dáis tántisimo asco que no se como expresarlo. Habéis conseguido que me me muchísima vergüenza ser del Betis, VIVIDORES.
Víctor será todo lo incompetente que queramos, pero estos gandules, estos flojos, estos indolentes, estos niñatos, estos sobrepagados, estos caraduras, estos vendeburras, estos endiosados, estos pe.rros, estos flojos, estos no deberían llegar tranquilos a sus casas hoy. Si yo soy hoy del Sporting o el Dépor, y que conste que son ellos solitos los que se ha metido ahí, quemo la camiseta del Betis. Me parece una ignominia y una asquerosidad la actiud y aptitud mostrada hoy. Ojo no nos quejemos nunca si un día nos la jugamos nosotros y un equipo implicado hace lo que han hecho hoy estos gol.fos. 8 goles en dos partidos contra equipos de barrio, con todos mis respetos, pero equipos de barrio. Si Alex M., Cejudo, y cía siguen el año que viene en este club, no vuelvo a ver un partido del Betis. A Joaquín y Castro, les digo que muchas gracias por los servicios prestados, pero a otra cosa mariposa. ASÍ DE CLARO. Quiero gente en el club que se parta el alma por la camiseta aunque se juegue un amistoso de verano, desde la directiva hasta el último jugador. Se puede perder, pero ésto...ésto no tiene nombre, para eso, no se presenta uno y se pierde 3-0. Me dáis tántisimo asco que no se como expresarlo. Habéis conseguido que me me muchísima vergüenza ser del Betis, VIVIDORES.
Hace tiempo que no escribo porque la desidia y el hastío me inundan cada fin de semana. Es horrible este equipo en todo los sentidos, en todos, solo se salva lo de siempre: la afición. Pero uno tiene amor propio, ya esta bien. Este "entrenador" vino con un currículum terrible, y como es lógico lo ha refrendado. No me equivoqué cuando puse un post sobre sus pocas victorias en su vida laboral.
Hay que vender a Ceballos en una buena operación y que nos salve la planificación de la próxima temporada.
Perderemos el próximo contra el Atlético porque somos amigos y mediocres y lo mismo con el Sporting. Si no llega ser por los 3 últimos que eran malísimos lo hubiéramos pasado muy pero que muy mal.
Desde hace bastantes años es facilísimo dejar en ridículo al Betis sobre el terreno de juego y no estos últimos años porque ridículos parecidos también los vivimos con el Comando Cantera.
El día que llegue al club alguien al que le duela de verdad, a lo mejor la cosa cambia.
Me lo olía y no quise ver el partido, y acerté, por desgracia acerté.Hacen que se avergüence uno de su propio equipo, cosa que nunca me había pasado. Salludos
Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis
estoy convencido que mi padre, desde el cuarto anillo, está pidiendome perdón por haberme transmitido este veneno verde destructivo. tranquilo papá que me bajo del barco (las ganas mías )
Comentario