Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Yo apuesto que torrecilla el año que viene va a cambiar muchísimo. Ya le paso esto mismo el 1 año en el celta. La lío en gordo. Sin embargo luego cambio totalmente. Yo lo sigo diciendo, lo dije con macia y lo digo con este. Almenos 2 años. Sinse aguantó dos años a stosic porque a estos no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Porque hasta Stosic hacía las cosas con más cabeza que estos dos.

Comentario

• Sin cambios, lógico estamos bien plantado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        @Heisenbetis, un twitero que maneja buena información y que ha adelantado cosas que los periolistos ni se lo olían, dijo eso, que capaz era miVictor de no terminarla y acabarla Alexis.
        Me alegraría lo más grande y no le echaría ls culpa a Alexis, porque ya nada se puede hacer.
        Se merece no acabar la temporada y sumar un cese a la que va a ser una cortísima carrera como técnico.

Comentario

Que desastre de centrales. Mandi y Tosca. Que de menos estoy echando al central viejo alemán que despachamos. Dios mío !!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Pues alguien muy cercano a la directiva comentó esta semana que si se perdía, Victor iba a ser despedido y Alexis entrenaria las dos semanas que quedan. Veremos que pasa
            ¿Y quedarse sin el paraguas del entrenador en el último partido contra el Atleti? Si hombre...

Comentario

Otra de Alexito

Comentario

Si se va a finiquitar a Victor en dos partidos...por mi parte que lo hagan ya, es indigno de nuestro banquillo. A los que dicen que los jugadores estana muerte con el mister, nose lo creen ni ellos.

Como apunte, Adan ha parado un penalti enel Betis?? Es que no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                  Este año nos hemos librao del segundazo porque los astros se alinearon y salieron 3 equipos peores que nosotros, pero el año que viene raro sería que se nos apareciese la virgen de nuevo.

O mucho cambia todo en el club, o el segundazo el año que viene lo ve venir hasta el que asó la manteca.
                  Lo ve venir cualquiera, nos vamos a segunda el año que viene y de largo.

Comentario

Espero que este sea el último partido de Álex Martínez y su padrino Víctor.
                    Este bochorno alguien debe pagarlo y serán estos dos mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Gol de Lega, Tosca muy blando, pero la culpa de Pezzella que esta de moda.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                      Hay que decirlo, para demostrar a no sé sabe quién que no he dao ni una en dos años.

Comentario

enlace por favor que hasta ahora no pude sentarme a ver

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Si se va a finiquitar a Victor en dos partidos...por mi parte que lo hagan ya, es indigno de nuestro banquillo. A los que dicen que los jugadores estana muerte con el mister, nose lo creen ni ellos.

Como apunte, Adan ha parado un penalti enel Betis?? Es que no lo recuerdo.
                          Mismamente este año ante el Granada. Y en la tanda del derbi de UEFA.
                          Ojalá Adán fuera un problema. Ojalá.

Comentario

Que repartan el dinero que han cobrado hoy entre los que lo hemos sufrido.

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Alex Martinez ganando adeptos para cuando acabe contrato.
                              En el equipo de mi pueblo hay laterales que le mean en la cara al papafrita este

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Exacto. Aquí nos arrojamos a los brazos de vendedores de crecepelo al ritmo de tres o cuatro al año.
                                No como las aficiones que aplauden a compradores chinos o jeques...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X