Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Por cierto podemos dar las gracias, la salvacion del betis ha sido milagrosa y aun no me explico como ha sucedido

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Desde luego empezar planificar la siguiente temporada con Torrecilla al mando en la direccion deportiva, puede ser un autentico suicidio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Estabilidad.

Estabilidad en la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Victor no tiene ni más ni mejores conceptos tácticos que el actual entrenador del Nàstic. Pero como habla muy serio, mete palabras técnicas en las ruedas de prensa y viste hipster algunos se creen que es el nuevo Sachi.
        Un insulto comparar a Víctor con Juan Merino. El Meri con cuatro mataos y otras viejas glorias cogió al equipo hundido y lo dejó décimo

Comentario

Pues a mi me está gustando, me dan buenas sensaciones.

Es broma, tranquilos.

Comentario

Pd. A Pardo no se le nota nada que ya le da lo mismo 8 que 80, qué va.

Comentario

yo creo sinceramente que lo haría mejor que algunos jugadores del betis

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Cuando al fútbol jugaban futbolistas y no profesionales del fútbol, estos tongos se veían menos y se notaban bastante Menos...

Comentario

Todo lo que no sea empezar la temporada que viene con Pezzella como 4to central y todos los demás en la pu ta calle, es irnos a 2da.

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Mira que está mal pero si no hace Rubén los 11 golitos que ha hecho, el Osasuna no sería colista, yo creo que queda claro lo que digo

Comentario

quién dijo que echar a doce futbolistas era una locura?, quién?
                      Ganas de que acabe este martirio Ya para que no se RIAN más de nosotros.
                      Esta es la deshonra más grande que yo he visto con la camiseta de mi equipo.
                      Mi equipo señor HARO, no el suyo. Que llevo 40 años comko seguidor y ha conseguido usted quitarme las ganas de Betis.
                      Váyase usted, su Consejo, su Dirección Deportiva en PLENO, su cuerpo técnico, su área Médica, sus directores generales y todo lo que huela a usted.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Trabaja bien el Betis las jugadas de estrategias dice el de la Tv... me parto!!!
                        Si, pero luego ha añadido: "y siempre las tira igual que ahora", ja ja

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Mira que está mal pero si no hace Rubén los 11 golitos que ha hecho, el Osasuna no sería colista, yo creo que queda claro lo que digo
                          Pues a ponerse las pilas, por que Rubén el año que viene me da que se retira...

Comentario

Que ganitas de ver la rueda de prensa de los descartes......., o esta vez no habra? No se!, como ya echamos al demonio de los DD y nos trajimos al Dios de los DD y nos formo el mejor centro del campo despues de los grandes!, pues a lo mejor no hace falta la lista de descartes.

Comentario

• Y hasta cuando hay que soportar esto?
                              Cuando van a dar la cara TODOS los que hayan confeccionado esta *******?
                              Cuando abrirá los ojos el beticismo?

Si este fin de semana no sale la gente con los labios rajados de silvar y el estadio sigue sin ser capaz de ensordecer el himno cuando lo usen para tapar las críticas con la potencia como rugía antaño esto no será el Betis. Ya estoy harto de pasar vergüenza

Comentario

Dará hoy alguien la cara o tampoco? Porque cuando ganamos, creo que en Málaga, no tardó Haro a salir a hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X