Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Buenos minutos de Mandi en el mediocentro

Comentario

Alex Martinez,la zurda de oro del futbol español.

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Vuelvo a poner el partido y me veo una falta de Alex Martínez mandaba a Cuenca, que ganas de llorar de verdad

Comentario

• Qué asco de jugador Álex Martínez, quién le habrá dicho que golpea bien la pelota?.

Lo único que sabe hacer el inútil este es hacer el taconcito cruzado en carrera.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Si Alex Martinez ha llegado a primera, cualquiera puede.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Que tiene Álex Martínez que no tenga Ezequiel, Vadillo o Nono?
              Un guante en el pie la verdad es que no.

Comentario

• Más posesión y ocasiones que el Lega, no sé que queréis...(ironic on)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Qué asco de jugador Álex Martínez, quién le habrá dicho que golpea bien la pelota?.

Lo único que sabe hacer el inútil este es hacer el taconcito cruzado en carrera.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                  Es zurdo, y eso vende.

Comentario

• creo que cualquier forer@ taja@ un sábado noche puede sacar faltas mejor que Álex martinez

Comentario

Esperando a que lleguen los Haritos a decir que hay que darle estabilidad y confianza al proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                        Quien conio le dijo en su día a alex Martínez q tiraba bien las faltas? Llevo escuchando lo del guante en la zurda tela de tiempo y madre mia
                        No es un guante; es un trapo, lo que tiene en la zurda.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El partido apesta a tongo.
                          Pero fuertemente.

Solo mira como se tira Tosca en el 2 gol, y el caño de R.Perez despues.
                          Que Nooooo, que son mu malos...

Comentario

Este entrenador no puede seguir la segunda parte, hay que cesarlo en el descanso.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/05/17, 21:32:58.

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                              creo que cualquier forer@ taja@ un sábado noche puede sacar faltas mejor que Álex martinez
                              Yo he visto tiros mejores en los puestecitos de la feria de marcarle al portero que gira.

Comentario

Hay que meterle mano a la plantilla YA¡¡¡

Y cuando me refiero a esto,es hacerlo contra los pesos pesados del vestuario,si hay que largar alguno para que sea conejillo de indias me dia igual,pero jugadores como adan,bruno,joaquin o ruben,no pueden consentir este esperpento cada jornadas,serán malos,mal entrenados y todo lo que queramos,pero ellos son los que cobran y corren y al menos se les debe exigir dignidad y estos ni la tienen ni la han conocido,se van air de rositas y son al 60% responsable de los que nos pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X