Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya perdemos por dos? acabo de poner el partido,pues que bien

Comentario

• Este es el Betis sin Dani. Equipo sin calidad, con miedos, con la fragilidad defensiva reglamentaria de los ultimos 10 años, con el máximo goleador de nuestra historia intentando el +1 en su cuenta goleadora a toda costa y un entrenador con cara de póker en el banquillo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Como se vaya Ceballos este verano, que se irá, el segundazo que se avecina va a ser menúo.
        El segundazo del año que viene se ve venir desde noviembre del año pasado.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/17, 21:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y que siga Víctor, que hay proyecto y como tiene cara de no haber cagado en tres días parece un tío serio y currante...
          Más vendeburras que Mel, fíjate.

Comentario

Que chirigota,pero chirigota de las malas,claro

Comentario

• El mas pelogroso... Rafa y es lateral.. asi nos va

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Parece que estan comprados

Comentario

El mejor favor que nos podría hacer VSDA es dimitir y quedarse en Madrid. Qué el próximo partido solo haya miradas al palco. Pero se llevará un sobresueldo por comerse el marrón. Lo que piten a Víctor el próximo partido es que son muy cortitos de entendederas

Comentario

Mandi de mediocentro, es que este tío va a jugar de lo que le de la gana menos lateral derecho que es lo que es?

Comentario

El segundazo del año que viene se ve venir desde noviembre del año pasado.
                      Hemos hecho números de segundazo cualquier otro año salvo este, que ha estado muy barato el salvarse.

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

#DATO El Leganés era, hasta hoy, el equipo que menos goles había hecho en las primeras partes de La Liga. Hoy 2 tantos en 15 minutos.

Comentario

• Esto es un complot contra Pepe mel. Como gane la semana que viene el Sporting y con la probable victoria de Villareal al Depor, la última jornada será un bombazo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

En una imagen que ha dado la tv, está nuestro preparador físico, tapándose la cara para que no se le vea la risa y mirando a VSA viendo como reacciona. Yo creo que este entrenador ha perdido toda la credibilidad dentro de la plantilla y técnicos.

Comentario

Y que siga Víctor, que hay proyecto y como tiene cara de no haber cagado en tres días parece un tío serio y currante...
                              La excelencia debe ser eso, poner cara de serio y decir mucho "el trabajo es muy importante"

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El partido apesta a tongo.
                                Pero fuertemente.

Solo mira como se tira Tosca en el 2 gol, y el caño de R.Perez despues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X