Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Somos una banda. El año que viene nos vamos a segunda. Y la afición consintiendo todo a estos ********s.
    Lo que nos merecemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Hace dos semanas no jugó, estaria vendido, la semana pasada jugó se romperían las negociaciones, este no juega, esta vendido, la semana que viene juega, se habrá roto las negociaciones.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Hace dos semanas hizo rotaciones porque había partido entre semana.
      No me molesto...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        He llegado, pongo el partido y es un penalti....
        Repito la pregunta, porque **** juega el paquete de Alex Martínez y está fuera nuestro mejor carrilero?
        Porque está malito y no se ha llevado Don Calero el visvaporus

Comentario

Comentario

Me ratifico, Álex Martínez es uno de los futbolistas menos listos (por no decir tont.ito), que recuerdo, innecesario abrir los brazos, que cortito es.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si, penalti por los huevs, a ver si la mano se la va a tener que cortar

Te pongas como te pongas es penalty.

Cortarsela no, pero dejarla pegada al cuerpo SI

A ver si nos dejamos de fanatismos y aceptamos el reglamento

Mano despegada del cuerpo, la pelota toca en el brazo estirado lo cual, queriendo o sin querer, es MANO

Comentario

El equipo está creciendo. Le falta madurez. Está ahora en la edad de las ***** y tal.

Menos mal que estoy estudiando inglés con mi hijo y como si esto no estuviese ocurriendo.

Comentario

Mandi-Jonas-Pardo-Brasanac. Si esto no es el tercer mejor centro del campo de la Loga, que baje Torrecilla y lo vea

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Pues yo no veo la voluntariedad de la mano de Álex. Pero bueno...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Acabo de llegar, que razón hay para que nuestro mejor carrilero este en el banquillo?
                      Como en los Simpson. Cada vez que veas una cosa que no puedas comprender, lo hizo un mago
                      Es que es de chiste de verdad, y que siga habiendo gente que quiera a este técnico...

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Luego que digan que los centrales no son tan malos, anda que la forma de defender esa jugada... Lamentables como poco, Pezzellita incluido.
                        Ha sido ridiculo su intento de robar el balon y encima perdidisimo en la marca
                        Pero no, es muy bueno y nada blando.

Comentario

Ya somos dos, compañero.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No hay una posición de nivel tan descompensado como la que hay en nuestro lateral izquierdo.

He estado a punto de no ponerme el partido, porque han conseguido que esta temporada me traiga ya sin cuidado. Al final me lo he puesto y no sé para qué.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            ¿Sabéis algún enlace online para er el partido?
                            Gracias.
                            Lo pedía porque me da verguenza bajar al bar a verlo.

Comentario

Alex Martinez, ese tipo con tanta tanta tanta suerte, que siendo igual o peor futbolista que cualquiera de los usuarios de este foro, tiene el privilegio de ponerse la camiseta del Betis, tirarla cada dos por tres y encima cobrar por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                El equipo está creciendo. Le falta madurez. Está ahora en la edad de las ***** y tal.

Menos mal que estoy estudiando inglés con mi hijo y como si esto no estuviese ocurriendo.
                                Menos mal que el chiquillo te está echando una mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X