Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La culpa es nuestra por haber creado la idea de que debemos algo al Sporting y hay que devolvérselo cada vez que lo necesiten.

Es "entendible" lo del partido famoso del Sporting para devolverle la moneda a los palanganas que se dejaron ganar con el Valladolid para perjudicarnos (aunque al final acabó bajando el Málaga), pero ya está. Se hizo una vez y punto final.
    Pues no, cada vez que se tercia hay que ayudar al "equipo hermano", ¿pero qué cö.jo.nes de "equipo hermano"? ¿qué nos han dado para que tengamos esta deuda con ellos?

Y atentos que se puede dar una circunstancia curiosa (aunque muy complicada), que Dépor y Sporting se jueguen la permanencia en la última jornada y nosotros perdamos.
    Mel se cargó a Fabricio porque éste insinuó que se habían dejado ganar contra el Sporting, y ahora yo me pregunto angustiado: después de eso, ¿tendría Mel la poca vergüenza de largar contra nosotros si acaban bajando?
    Todo cierto.

Me cae genial el Sporting pero se llegan a unos níveles increibles.

Comentario

Yo tengo la impresión de hoy pierde el Leganés.

Comentario

Aunque pierda el leganés, no creo que se salve el Sporting, de hecho si se salva ojalá baje el Dépor
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/05/17, 13:49:17.

Comentario

Nasíos para rescatar al Sporting. ¿Viviremos otro 'Save The Guajes'?

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Nasíos para rescatar al Sporting. ¿Viviremos otro 'Save The Guajes'?
            Yo quiero ganar los tres partidos. Y quiero que baje antes el Sporting que el Leganés.
            Yo quiero lo mejor para el Betis y punto.

Comentario

De vergüenza sería que volviéramos a regalarle otra permanencia/ascenso al Sporting. Pero este club si en algo es capaz de superarse es en ir quedando en evidencia una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La culpa es nuestra por haber creado la idea de que debemos algo al Sporting y hay que devolvérselo cada vez que lo necesiten.

Es "entendible" lo del partido famoso del Sporting para devolverle la moneda a los palanganas que se dejaron ganar con el Valladolid para perjudicarnos (aunque al final acabó bajando el Málaga), pero ya está. Se hizo una vez y punto final.
                Pues no, cada vez que se tercia hay que ayudar al "equipo hermano", ¿pero qué cö.jo.nes de "equipo hermano"? ¿qué nos han dado para que tengamos esta deuda con ellos?

Y atentos que se puede dar una circunstancia curiosa (aunque muy complicada), que Dépor y Sporting se jueguen la permanencia en la última jornada y nosotros perdamos.
                Mel se cargó a Fabricio porque éste insinuó que se habían dejado ganar contra el Sporting, y ahora yo me pregunto angustiado: después de eso, ¿tendría Mel la poca vergüenza de largar contra nosotros si acaban bajando?
                Si Mipepe no es capaz de ganar en la última jornada y en casa a la banda de ****** y vagos de Las Palmas, que llevan 2 meses en chanclas, es para que lo echen de este mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo quiero ganar los tres partidos. Y quiero que baje antes el Sporting que el Leganés.
                  Yo quiero ganar los tres partidos también y si no los ganamos, que baje el Dépor.

Pero me parece a mí que hoy toca otro espectáculo.

Comentario

Me encanta que salga el presidente de la Federación peñas béticas a hacer unas declaraciones bochornosas porque queda clara su inteligencia, ética, moralidad y personalidad; francamente parecida a la de una sanguijuela fangosa.

Comentario

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Ni ganas de verlo

Comentario

El CD Leganés - Real Betis lo arbitra Daniel Jesús Trujillo Suárez

[LEFT]
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4gUXzMj56

[/LEFT]

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Yo lo voy a ver seguro.
                          ...
                          ...

Po al final lo acabo viendo, como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No, si lo decía irónicamente. Yo por mí que no baje el Sporting pero nunca a costa de hacer otra vez de madre. Sería escandaloso ganar en Leganés y perder en El Molinón, no quedaríamos muy bien. Resulta absurda esa carga de protectores del Sporting, mina nuestro prestigio como clu. El que nos quede.

Comentario

Y pregunto, nuestro super entrenador volverá hoy a salir con el 5-3-2?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Yo lo voy a ver seguro.
                                ...
                                ...

Po al final lo acabo viendo, como siempre
                                Yo el que no voy a ver seguro va a ser el del Atleti. Voy a estar hasta en otro huso horario.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/17, 15:17:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X