Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues la clausula de Ceballos es de 12 kilos, solo sube a 15 cuando disputa una serie de partidos durante la temporada. Si venden a Ceballos por menos de 15 kilos que se hagan a la idea de que la pretemporada y la temporada empezarán mal, y lo que mal empieza...
    Pero hay que vender por valor de casi diez kilos para no tener pérdidas y al menos no ver recortado mucho el presupuesto para la plantilla.
    ver las cuentas del año pasado demuestra que este año o vendemos por cerca de diez kilos o no hay ni diez kilos para firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero hay que vender por valor de casi diez kilos para no tener pérdidas y al menos no ver recortado mucho el presupuesto para la plantilla.
      ver las cuentas del año pasado demuestra que este año o vendemos por cerca de diez kilos o no hay ni diez kilos para firmar.
      Para vender al jugador de más calidad de la plantilla por 10 kilos y que los malgaste el inútil de Torrecilla en mediocridades, mejor que no vendan ni traigan a nadie y nos quedemos con Ceballos. Trayendo a un entrenador que entienda un poquito de esto ya mejoraríamos los números de Poyet y Víctor.

Comentario

Podemos hacer como con el Granada, que "reservamos" a Ceballos para que llegase al Sevillano porque el Granada "era fácil" y nos metió 4.
        El Leganes, con sus carencias, nos puede ganar fácilmente. Hemos perdido con equipos en chanclas, rebujito y gafas de sol, así que con un equipo que se la juega...

Comentario

Emocionadosimo estoy por el partido, no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Emocionadosimo estoy por el partido, no veas...
            Sois muy exigentes.

Comentario

Para mí la temporada concluyó hace muchas jornadas, junto con mi ilusión y paciencia, paciencia colmada que no será repuesta salvo que se traiga a un entrenador de mi agrado y por ende se confeccione una planificación coherente, si no se cumplen ambas cosas me quedaré sin ver el nuevo gol sur terminado en directo, y el club sin mi abono que he renovado religiosamente desde 1998, y yo no soy más bético que nadie, pero nadie es más bético que yo, más que me duele a mi esta decisión no le duele a nadie, a los rectores del club les da igual, yo lo sé, pero será mi manera de decir basta...

Comentario

Primados del Sporting dicen que estamos.

Uf es que el Sporting tiene de euros en caja que no veas..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Para mí la temporada concluyó hace muchas jornadas, junto con mi ilusión y paciencia, paciencia colmada que no será repuesta salvo que se traiga a un entrenador de mi agrado y por ende se confeccione una planificación coherente, si no se cumplen ambas cosas me quedaré sin ver el nuevo gol sur terminado en directo, y el club sin mi abono que he renovado religiosamente desde 1998, y yo no soy más bético que nadie, pero nadie es más bético que yo, más que me duele a mi esta decisión no le duele a nadie, a los rectores del club les da igual, yo lo sé, pero será mi manera de decir basta...
                  Creo que hay mucha más gente que piensa como tú, Y la verdad es que da bastante pena que el Consejo, el presidente no se den cuenta de esto o no quieran darse cuenta de ello

Comentario

A mi el partido de hoy como supongo que al resto no me pone nada.

Pero me mosquearia tela si volvemos a perder. A competir.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Es una pena pero creo que es basicamente lo que año tras año estan consiguiendo. Estan haciendo desaparecer la ilusion del Betico.

renovar o no es decision de cada uno, pero que el betico tiene 0 ilusion es mas que evidente.

Comentario

Para mi se acabó todo el dia del Eibar.

Ya se está hablando de las mongolerias de ayudar al Sporting.

Comentario

Mientras no hagan el ridículo hoy...

Comentario

Pues hoy yo al menos probaba cosas, un Mandi por delante de la defensa, un Brasanac de carrilero, cosas que te pueden servir para el día de mañana y que ahora sin nada en juego se puede probar. El otro día lo leí de Quique Sánchez Flores y me parece que tiene toda la razón.

Comentario

Partido comprometido para el Betis, con cero ilusión para el aficionado y donde al equipo le van a llover los palos pase lo que pase. Si ganamos entraremos aquí diciendo que se parten la cara para salvar al Sporting y no se la parten por el escudo del Betis, si pierden entraremos diciendo que otra nueva vergüenza, otro partido lamentable ante un rival casi descendido, que no tienen orgullo, etc..., conclusión lo mejor que pueden hacer es empatar

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Para mi se acabó todo el dia del Eibar.

Ya se está hablando de las mongolerias de ayudar al Sporting.
                                La culpa es nuestra por haber creado la idea de que debemos algo al Sporting y hay que devolvérselo cada vez que lo necesiten.

Es "entendible" lo del partido famoso del Sporting para devolverle la moneda a los palanganas que se dejaron ganar con el Valladolid para perjudicarnos (aunque al final acabó bajando el Málaga), pero ya está. Se hizo una vez y punto final.
                                Pues no, cada vez que se tercia hay que ayudar al "equipo hermano", ¿pero qué cö.jo.nes de "equipo hermano"? ¿qué nos han dado para que tengamos esta deuda con ellos?

Y atentos que se puede dar una circunstancia curiosa (aunque muy complicada), que Dépor y Sporting se jueguen la permanencia en la última jornada y nosotros perdamos.
                                Mel se cargó a Fabricio porque éste insinuó que se habían dejado ganar contra el Sporting, y ahora yo me pregunto angustiado: después de eso, ¿tendría Mel la poca vergüenza de largar contra nosotros si acaban bajando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X