Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Yo no me dejaría ganar por nadie. Porque si fuera al reves no lo harian.

Hay que ganar al Leganes y otra al Sporting. Y si jugamos con el piriñaca tambien hay que ganar.

Lo demas no es futbol. Son pamplinas. Otra cosa es el nivelito de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      ¿existe el rollito ese de "como este es colega le dejo que me gane" que tenemos con el sporting en algun equipo medianamente serio que conozcais?.
      es que a simple vista parece un concepto extremadamente incompetente y tampoco he visto a la gente quejarse por aqui masivamente nunca. almenos que yo haya visto. a mi personalmente no solo estoy totalmente en contra de esto y cualquier cosa que se le parezca sino que ademas me parece una de tantas cosas que define nuestra mediocridad. Es que existiendo cosas como estas no le podemos echar las culpas de todo tan alegremente a la directiva, aunque sean un desastre como es el caso.
      Hasta hace unos años entre los equipos vascos se solía dar, hasta un año en el que en un Osasuna - Real Sociedad, estos últimos necesitaban ganar y ganaron los rojillos 2-0. Ese año la Real descendió a segunda y desde aquel partido no se menciona nada de favoritismos entre equipos vascos.

También recuerdo hace años que el propio Sporting tenia este "pacto" con el Racing de Santander, si ese partido caía a final de temporada siempre había suspicacias...

No sé, historias de estas siempre ha habido en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        ¿Pero era algo circunstancial de ese momento o es "tradicion" entre ellos?. No sigo el futbol aparte del betis y realmente no tengo ni idea.
        Lo han hecho muchos equipos, y en demasiadas ocasiones.

Comentario

Partido de pretemporada pero en mayo. Interés 0. Si ganamos, que el Betis es capaz de eso cuando menos se espera, ayudamos por enesimo año al Sporting a salvarse. Después perdemos en Gijón y la historia vuelve a repetirse, como si lo viera. Para cuando una calle Betis en plena playa de Gijón?

Comentario

Ceballos tampoco se ha entrenado hoy, a ver si llega al partido.

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Nos crujen.
                jajajajajajajaa fijo

Comentario

C.D. Leganés‏Cuenta verificada @CDLeganes 5 hHace 5 horas
                  CARTEL ON-LINE SERIO I Nos hemos visto obligados a dejar el humor a un lado. El lunes nos jugamos la vida.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C--x1syXYAQzC3t.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	6472421

Comentario

Encima sin Ceballos. Va a ver el partido un guarda.

Pd: sí lo veré, al menos la primera media hora.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      C.D. Leganés‏Cuenta verificada @CDLeganes 5 hHace 5 horas
                      CARTEL ON-LINE SERIO I Nos hemos visto obligados a dejar el humor a un lado. El lunes nos jugamos la vida.

[ATTACH=CONFIG]50502[/ATTACH]
                      Este sí, el otro era una mielda de cartel.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Encima sin Ceballos. Va a ver el partido un guarda.

Pd: sí lo veré, al menos la primera media hora.

Yo creo que también lo veré un rato, más que nada por no tener ningún aliciente más en mi triste vida.

Comentario

Doy los dos próximos partidos por perdidos.

Y el del Sporting también si ellos se juegan algo, si no, son tan rematadamente malos los dos equipos que la moneda puede caer a cualquier lado.

Comentario

Me jodería sobremanera hacerle el enésimo favor al Sporting,parece nuestro filial

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Me jodería sobremanera hacerle el enésimo favor al Sporting,parece nuestro filial
                              No se van a salvar, el Leganés nos va a ganar y probablemente también al Alavés en la última jornada en Butarque.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                No se van a salvar, el Leganés nos va a ganar y probablemente también al Alavés en la última jornada en Butarque.
                                Por lo pronto el Sporting va ganando a Las Palmas.
                                Si termina así, el Leganés va a salir con bastante presión y seguro que el Betis para hacer el favor a los asturianos es capaz de ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X